Wotofo Serpent Alto (pero bajito)

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alquien sabe si se sigue fabricando/vendiendo?? me habia decidido por el al leer en todas partes que tiene tan buen sabor y veo que las ventas estan agotadas, interrumpidas sin reposicion etc etc

Hay clones en fasttech. Aparte de eso yo tampoco lo encuentro. En fasttech lo tienen como "en reposición", pero lleva así­ ya meses.

Al fin lo tengo pedido en vapesourcing!!😁 ansioso de que me llegue...
He visto que usais resis cerca del ohm, yo hasta ahora siempre he jugado entre 0,4 y 0,6 en el zeus rta
pero este ato no me ha convencido nada (también decir que soy novato y era mi primer rta, quizas no se sacarle el sabor)
A ver que tal se me da con el Alto.
Me podeis recomendar algun hilo concreto y configuracion de resi?

Graciassss!!!

Las que trae de serie andan por ahí­ también, unas clapton de 0.4 o por ahí­. Puedes usarlo con claptons si te gusta. Va bien.

La opción con hilo simple que yo te recomiendo serí­a hilo de acero inoxidable de 28ga a unos 0.8 ohmios con espiras separadas.

También nicrome si no te gusta el acero.

Bueno, llevo unas semanas probándolo y solo tengo buenas palabras. Da muy buen sabor y no se mea nada. El setup es muy fácil, era mi primer RTA y desde el primero perfecto.

En cuanto a resis, primero probé hilo simple de Ni80 de 26g y no me gusto. 3 caladas largas y seguidas y notas el sabor del metal de la coil al calentarse. Luego SS a vueltas separadas, como dice German, y va de fábula (entre 8 y 10 vueltas, entre 0,55 y 0,7 ohms). Muy buen sabor y 0 churrascos. Incluso puedes meterle CT. Vueltas juntas me da menos sabor y si no uso CT me pasa como con el ni80.

Kanthal, 8 vueltas juntas 26g guia 2,5 sobre los 1,1 ohms perfecto también. Y ahora llevo hilo plano de ni80 dando 0,5 ohms y también perfecto, saborazo.

Probé una de las 2 twisted que vení­an con el ato pero no me gustó.

Por lo demás, genial. Calada muy agradable y un tanto cerrada (depende de qué ato vengas). Setup muy muy fácil. Muy contento con él. Lo único malo, es que podí­an haber puesto algo para poder agarrar bien la tapa para rellenar, que a veces las paso canutas. Y el drip quizá algo más largo, pero por poner algo malo. Buena compra.

Yo lo abro agarrando en la parte esa donde se engancha el drip tip que parece un difusor de calor, pero a veces hace un poco de daño xD

Yo lo abro agarrando en la parte esa donde se engancha el drip tip que parece un difusor de calor, pero a veces hace un poco de daño xD
Me pasa justo lo mismo 😂
Ya he optado por no cerrarlo fuertemente, cuando lo cierro suave y hace tope no aprieto más.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Buenas, me ha llegado hoy el clon del Alto de Fasttech.

Lo único malo es que le faltaba un tornillo del deck, pero le he cambiado el otro y colocado 2 planos, que los allen no me van y solucionado (los tení­a de recambio del Zeus). Tiene alguna marquita de mecanizado en la tapa y alguna tórica con "rebaba", pero tras un lavado y repaso ha quedado perfecto.

Le he montado para catarlo una resis de hilo n80 de geekvape fused Clapton 3x28 + 36 , quedándome en 0,4 ohm y la verdad es que tira muy bien, da muy buen sabor, más que el Zeus dirí­a. Una sorpresa.

Tengo también hilo ss 316L de 26 que ya probaré.

Se me acumulan los atos, jejej pero joer este tirado de precio y muy bueno de momento.

EDIT: pues vaya mierda, no se como se ha rajado el pyrex XDD es la primera vez que me pasa.. .ahora a pedir recambios y esperar para poder usarlo otra vez.. que poco me ha durao

salu2

Última edición:
Tú mucho racaneaste con el clon. El que pillé yo vení­a con tornillos y pirex de repuesto :laugh:

Acabo de encontrar el original negro en gearbest. Lo iba a compartir pero en cuanto lo compré salió out of stock. A ver si no es uno defectuoso o algo que hayan devuelto.

No te preocupes, ya lo tengo y todo genial.
1cc30df1bab5837b7be9af7e23e200fd.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Por si os interesa: compre el serpent alto "clon" en Fastech hace un pare de semanas, el que era más caro, con el vidrio de repuesto etc, y sorpresa: me enviaron el auténtico, verificado en la web de Wotofo.