DATOS TECNICOS MOD:
Fabricante………..............................: SMOK
Nombre……………………………........: X-PRIV KIT SMOK (Standard Edition)
Diseñado por………………..……......: SMOK
Tipo MOD ………..………….…….......: BOX MOD Electrónico
Alto …….……………………...…….........: 88,50 mm
Ancho ….…………………………...........: 46,50 mm
Profundo.……………………..…….......: 30,50 mm
Peso en vacío ………………....….......: 169 gr.
Material carcasa…………......…......: Zinc inyectado y recubrimiento plástico de protección pantalla
Material tapa…..…………..…...........: Zinc inyectado y recubrimiento plástico imitando Honeycomb
Cabezal……………………..…..............: Rosca 510 con Pin flotante duro
Batería/s utilizable/s..…….......…..: Solo 18650
Bloqueo de seguridad …….....…...: Si Electrónico, 5 clics
Protecciones electrónicas….......: Reconocimiento de ATO nuevo, Protección contra corto-circuitos, Protección contra sobre- calentamiento, Protección contra descarga excesiva de las baterías, Corte de la calada a los 12 segundos.
Prestaciones electrónicas…........: Firmware upgradeable, Potencia Max 225W, Pantalla de 2 pulgadas OLED, Contador de caladas, Preselección 3 niveles de pre-heat, posibilidad cambio color pantalla, indicación real de voltaje solo durante la pulsación, indicación del tiempo de calada, indicación individual de carga de la batería, etc
Acabados Disponibles…….…........: Ver foto abajo
Material de construcción….......…: Zinc pintado y plástico
Acabados modelo probado..........: Negro/Rojo

DATOS TECNICOS TFV12 PRINCE:
Fabricante………............................................: SMOK
Nombre……………………………………...…......: TFV12 PRINCE
Diseñado por………………………………...…..: SMOK
Tipo atomizador ………………………….....…: Resistencias comerciales y opcionalmente modulo para utilizar también resistencias reparables
Posibilidad de Resistencias……...……......: Comerciales y Reparables
Altura Con Drip…..…………....…....…..……..: 57mm
Diámetro Max en la base………...…..…….: 24,5 mm
Diámetro Max con Pírex TDP 2ml.........: 24,5 mm
Diámetro Max con Pírex no TDP 8ml..: 28 mm
Conexión con MOD (rosca)......................: 510
Regulación entrada Aire…….....................: Si, inferior
Regulación entrada Liquido......................: No
Acabados modelo probado.......................: Acero inoxidable color negro

PACKAGING INCLUIDO:
- X-PRIV KIT SMOK (Standard Edition)
- TFV12 PRINCE con resistencia pre-montada V12 Prince Q4
- Resistencia adicional suministrada V12 Prince T10
- Cable USB
- Pírex TDP 2ml
- Bolsita con recambios (solo Tóricas)
- Manual, tarjeta de garantía y tarjeta seguridad fundas bateria
ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:
Opciones de personalización de venta por separado como 7 tipos de posibilidades de resistencias (una de ellas para la construcción de resistencias propias). Muchos tipos de Drips incluso versiones fosforescentes.
EL PRODUCTO:
MOD Electrónico cómodo que dispone de unos muy buenos acabados y con una buena relación calidad/precio, que yo ubicaría en el segmento de usuarios a los que el kit de inicio ya se les ha quedado pequeño. Quizás lo incluiría como el mejor MOD de SMOK a día de hoy, tanto en cuanto a acabados como en prestaciones generales, pantalla mas grande (OLED) que en anteriores modelos y facilidad de uso. También a mi parecer es mucho mas elegante y discreto que los últimos modelos de SMOK, bien por esto.
Dispone según fabricante de 225w de potencia y control de temperatura (yo personalmente no lo utilizo) y una grandísima opción de colores. Los acabados de la tapa trasera me han gustado mucho, tanto por lo original como por el material que tiene un tacto agradable.
Para ser un MOD de 2 baterías tiene un tamaño contenido y no es incomodo en la mano, eso si a mi parecer el ATO descentrado no le hace estéticamente ningún favor, aunque esto es mi opinión personal.
El encaje de la tapa trasera es bueno y no se mueve nada,. La posibilidad de integración hasta ATOS de 25mm lo hace compatible con casi cualquier ATO del mercado.
El pulsador es lateral integrado en la caja con poco recorrido, pero quizás un poco duro para mi gusto. Funciona de la mitad hacia arriba.
La Gestión de baterías no es de las mejores aunque funciona bien y la indicación de carga independiente esta muy bien

El Claromizador que incluye TFV12 PRINCE es bruto y consume mucho eso si…. esta a mitad de camino entre un TFV8 Y el TFV12 y esta pensado para los que les gusten las vaporadas. Según mi opinión este si vence a ambos y como Claromizador es mi preferido actualmente, aunque también diré que no suelo utilizar resistencias comerciales asiduamente.
Las resistencias para este Claromizador son nuevas y no son compatibles ni con TFV8 ni con TFV12. En mi opinión es de los mejores claromizadores actuales.

MIS CONCLUSIONES PERSONALES:
Producto con una relación calidad precio bueno y muy recomendable como compra “tras el Kit de inicio" para los usuarios a los que ya se les haya quedado corto.
Es a mi parecer el mejor MOD de SMOK hasta la fecha, tanto por la gran pantalla, como por los acabados. La pintura ya sabemos que en SMOK no es lo mejor pero yo hasta la fecha en pinturas pero no tengo quejas. La pantalla al igual que la de un móvil, es propensa a ensuciarse pero no es ningún problema.
Un buen Kit de compra recomendable que en este caso si es recomendable valga la redundancia comprar junto al TFV12 Prince.
Espero vuestros comentarios y que os resulte muy interesante.
Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
PD:
- El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
- Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
- Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.
Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
Adjuntos
Última edición: