Xros 2 (Dudas)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
Buenas, llevo un par de semanitas con este pod y tengo algunas dudas, estoy usando las resistencias de 1,2 ohmios y con las sales de nicotina comerciales el resultado es maravilloso, estoy con el sabor vorona, pero he probado con algunos concentrados, tambien de vorona (añadiendo un solo nicokit de nico libre) y no consigo que el sabor se parezca ni parecido a las sales comerciales.

Es posible que sea por haber mezclado el booster con nicotina libre en lugar de con sales? Como me recomendaríais hacer la mezcla para que el sabor sea lo más similar posible a las sales comerciales? Quizás usando aroma en lugar de concentrados?

Muchas gracias!
 
Última edición:

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
582
211
43
Ni se parecen a las sales comerciales ni se parecerán ni en alquimia ni en líquidos comerciales es un sabor inigualable aunque aumentes porcentaje en alquimia, conseguir el sabor de sales comerciales o de desechables era mi obsesión pero ya desistí de todas formas una opción un poco mas barata aunque tb cara son los pack de sales de oil4vap es lo mas parecido que vas a encontrar
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.389
714
113
Con alquimia si que puedes conseguirlo. Lo único es que tienes que doblar la cantidad de aroma recomendada para liquido normal. También tener en cuenta que debe macerar. Con la alquimia conseguir la intensidad no es problema ,simplemente subes el porcentaje de aroma. Un ejemplo yo preparo tormento en liquido al 10% 50/50 y en sales al 27% 50/50.Los dos mínimo los dejo 15 días aunque siempre acaban siendo unos 2 o 3 meses porque preparo mucha cantidad. Y decir que saber me saben muy parecido al comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luthenix

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
582
211
43
Yo pienso que el se refiere al sabor característico de los botes de 10 ml de sales que al igual que los desechables tienen un sabor muy bueno que no se puede igualar aumentando aroma aumentas sabor pero no es igual al de los botes 10 ml de sales.
Yo comencé vapeando sales de don Juan reserve y ese sabor ni en el comercial de 100 ml ni en alquimia ni se le acerca
 

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
Con alquimia si que puedes conseguirlo. Lo único es que tienes que doblar la cantidad de aroma recomendada para liquido normal. También tener en cuenta que debe macerar. Con la alquimia conseguir la intensidad no es problema ,simplemente subes el porcentaje de aroma. Un ejemplo yo preparo tormento en liquido al 10% 50/50 y en sales al 27% 50/50.Los dos mínimo los dejo 15 días aunque siempre acaban siendo unos 2 o 3 meses porque preparo mucha cantidad. Y decir que saber me saben muy parecido al comercial.

El aroma habria que doblarlo independientemente de si lo quiero con 3mg/ml de sales o 10mg/ml?