XVOSTICK Clone

• Autor del tema Autor del tema Mod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que bonito, disculpa el off del tema principal. Pero esos atos cuales son? (Los que no son el squape). Tienen una pinta estupenda y viendo que tienes unos pocos mal no debe ir jaja

Son todos Kayfun 4 con la bellcap , me encanta este tipo de atos .....buen rendimiento ,buen sabor, fácil rellenado y cero fugas :msn-wink:

P.s soy Kayfun adicto desde el primero que sacaron

Si tienes un tilemahos veras como queda de compacto. Lo único malo es la pintura que es muy frágil pero del resto yo estoy muy contento.

Tengo un tilemahos clon, esta noche probare haber que tal.
Gracias femes :msn-wink:

Como tu comentaste el botón de disparo hace un poco de ruido "sonajero" en plan istick, los de subir y bajar van perfectos

Yo lo estoy esperando pero me da miedo la gestión de las baterias. Tengo un clon del vaporshark y se come la baterí­a cosa mala. Espero este sea mejor.

Yo si, para mi es una buena compra y estoy muy contento con el ,para mi es lo mejor para salir con el por la calle te lo metes en el bolsillo y a correr. El tamaño es muy contenido y al ir el ato embutido ocupa muy poco, con un tilemahos es para mi una pareja perfecta.

Para mi igual , estoy encantado!! sobre todo por lo compacta que es.
Yo voy a comprar seguro una segunda , y si no lo he hecho ya es porque estoy esperando a ver si los amigos asiáticos sacan la version en SS

Pues yo le tengo echado el ojo pero cuesta lo que un vtc mini y la electrónica no sabemos que tal será

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me he quedado de piedra hoy cuando he recibido la box ....... una semana antes de lo esperado :biggrin:
El tamaño y los acabados también me a dejado gratamente sorprendido.... unas fotitos

No se si es por ver las fotos en el movil o que, pero en la penultima foto el color del tapon de la bateria y de la conexion 510 no parece acero o no está cepillado o pulido, no?
Me parecio ver algun Clon con mejor pinta en esas piezas, no?

Por cierto como alguno comentaba....que tal la gestión de las baterias? Podeis de ir algo? Se las come o duran y duran?

Gracias compañeros

Pues creo que mitad/mitad....en la foto que comentas el color de la tapa y el conector sale bastante ma oscuro que al verlo en directo pero por otra parte tampoco están pulidos.
Respecto a otros clones con mejor pinta... no se que decirte, porque no tengo ni el de GB ni el de FT ni el de FE pero me la jugarí­a a decirte que son iguales y que incluso por las fechas de puesta en venta son del mismo fabricante , pero para estar seguros abra que esperar que alguien reciba otro clone que no venga de 3FV.
El tema de las baterias yo personalmente creo que tiene una gestion razonable ,comparable a muchas otras box mod de esta gama con chips chinos.