XVOSTICK Clone

• Autor del tema Autor del tema Mod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
las fotos yo diria que son del original, porque son incluso los mismos tornillos; si alguno lo recibis colgad fotos, que me pica mucho la curiosidad :msn-wink:

las fotos yo diria que son del original, porque son incluso los mismos tornillos; si alguno lo recibis colgad fotos, que me pica mucho la curiosidad :msn-wink:

Los tornillos del clon son de estrella
XvoStick-Style-Mod-2.JPG

original
Xvostick_black_brass_2.jpg

Video del clon

Adjuntos

• XvoStick-Style-Mod-2.JPG
    XvoStick-Style-Mod-2.JPG
    41 KB · Visitas: 70
Tienes razon Alfvap, no me habia fijado bien

También se ve en el ví­deo que el pin es flotante y en tu revisión dices que es fijo. A mi lo que me tira para atrás y por eso no me he decido a comprarlo aun es por el chip, cuando pruebas el DNA 40 original y luego un clon de los chinos al final el que mas usas es el original, así­ que de momento esperare a ver las impresiones de los compañeros.

un pin flotante en un mod asi puede traer mas problemas que ventajas, pero si esta bien hecho tampoco debe haber de que preocuparse

yo ando a la espera que algun forero lo tenga para comprarlo junto a un billow 2 en negro que tienen que hacer una pareja fantastica.

Ruades, el tilemahos integra bien en este mod? Se puede rellenar bien sin desmontar el ato?

A ver si sacan mas mods de este tipo, yo tengo el Kato muerto de risa, por su peso primero y por ser mecánico después, para mí­ es el mejor diseño que puede tener un mod, no entiendo cómo no tiene más éxito este tipo de mods..

Ruades, el tilemahos integra bien en este mod? Se puede rellenar bien sin desmontar el ato?

A ver si sacan mas mods de este tipo, yo tengo el Kato muerto de risa, por su peso primero y por ser mecánico después, para mí­ es el mejor diseño que puede tener un mod, no entiendo cómo no tiene más éxito este tipo de mods..

Integrar integra de maravilla, pero para rellenar es mas comodo sacarlo