Y por fin mi primer ato de dripeo!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
54
Madrid
Pues lo dicho, después de casi 9 meses vapeando y tras sangre, sudor y lágrimas para poder permitirmelo hoy por fin he podido comprar mi primer ato de dripeo, un clon trident v2 de ehpro. Se que no es ninguna maravilla, que a dí­a de hoy hay mejores atos de dripeo en el mercado pero para mi y teniendo en cuenta mi economí­a es como para tirar cohetes.

Lo compré esta mañana, junto con kanthal 0.32 y ahora con tranquilidad despues de comer me puse a trastearlo y no, no me conformé con experimentar de momento con una single coil, que va, me lancé directamente a una dual coil. Hasta ahora solo habí­a vapeado con mi kayfun, usando kanthal 0.20 para hacerle la dual coil así­ que no sabí­a muy bien cuantas vueltas tení­a que dar al kanthal 0.32 para que me saliera una resistencia como las que vengo usando con el kayfun, de 1.1 o 1.2 ohm así­ que en broca de 2mm le he dado 14 vueltas. El resultado ha sido bastante mas bajo de lo que esperaba, 0.6 ohm antes de hacerle dry burn y colocarlas con las pinzas, 0.7 ohm despues y una vez puesto el algodón.

Como os decí­a nunca antes habí­a vapeado en seco y mucho menos en sub ohm por lo que la experiencia ha sido alucinante. Por si las moscas y no salí­a algo bien lo he probado con druid's blessing de drops a 6mg de nico, un lí­quido que sin llegar a disgustarme me dejaba un poco indiferente, como si le faltase algo y uuufffff cambio de opinión radical!! Ahora el Druid's está buení­simo y no puedo dejar de vapear!! La producción de vapor es increible y el sabor es impresionante. En la primera calada y teniendo en cuenta que suelo vapear siempre a 0 de nico salvo los lí­quidos comerciales que los compro al mí­nimo de nico para que me duren mas, el golpe casi me tira para atrás :laugh:, nada comparado por supuesto con el golpe de este mismo lí­quido en el Kayfun.

En fin, que me perdoneis por el tocho, solo querí­a compartir con vosotros que estoy encantada y muy contenta con mi primera experiencia con el dripeo. Y por cierto, si alguien me puede orientar sobre cuantas vueltas le tengo que dar al kanthal 0.32 para que me salga una dual coil de aprox. 1.1 o 1.2 ohm se lo agradecerí­a, ya que me ha gustado esto del sub ohm pero creo que me sentiré mas a gusto con resistencias un poquito mas altas. Gracias por aguantar todo este testamento. Un saludote!!!

Felicidades Cuchipuk.La verdad k una vez pruebas el dripeo los likidos saben de una manera k no veas,y las vaporadas ni te digo :clapping::clapping:.
Del trident no se la capacidad de la campana,pero mira si puedes hacer lo mismo k has hecho pero con molde de 2,4 y de 3 mm.A mi en single 10 vueltas del 0,32 en molde de 2,4 mm me suele dar 1,6-1,7 ohm,asi k 14 deberí­as de estar sobre los 2 ohm

Pues lo dicho, después de casi 9 meses vapeando y tras sangre, sudor y lágrimas para poder permitirmelo hoy por fin he podido comprar mi primer ato de dripeo, un clon trident v2 de ehpro. Se que no es ninguna maravilla, que a dí­a de hoy hay mejores atos de dripeo en el mercado pero para mi y teniendo en cuenta mi economí­a es como para tirar cohetes.

Lo compré esta mañana, junto con kanthal 0.32 y ahora con tranquilidad despues de comer me puse a trastearlo y no, no me conformé con experimentar de momento con una single coil, que va, me lancé directamente a una dual coil. Hasta ahora solo habí­a vapeado con mi kayfun, usando kanthal 0.20 para hacerle la dual coil así­ que no sabí­a muy bien cuantas vueltas tení­a que dar al kanthal 0.32 para que me saliera una resistencia como las que vengo usando con el kayfun, de 1.1 o 1.2 ohm así­ que en broca de 2mm le he dado 14 vueltas. El resultado ha sido bastante mas bajo de lo que esperaba, 0.6 ohm antes de hacerle dry burn y colocarlas con las pinzas, 0.7 ohm despues y una vez puesto el algodón.

Como os decí­a nunca antes habí­a vapeado en seco y mucho menos en sub ohm por lo que la experiencia ha sido alucinante. Por si las moscas y no salí­a algo bien lo he probado con druid's blessing de drops a 6mg de nico, un lí­quido que sin llegar a disgustarme me dejaba un poco indiferente, como si le faltase algo y uuufffff cambio de opinión radical!! Ahora el Druid's está buení­simo y no puedo dejar de vapear!! La producción de vapor es increible y el sabor es impresionante. En la primera calada y teniendo en cuenta que suelo vapear siempre a 0 de nico salvo los lí­quidos comerciales que los compro al mí­nimo de nico para que me duren mas, el golpe casi me tira para atrás :laugh:, nada comparado por supuesto con el golpe de este mismo lí­quido en el Kayfun.

En fin, que me perdoneis por el tocho, solo querí­a compartir con vosotros que estoy encantada y muy contenta con mi primera experiencia con el dripeo. Y por cierto, si alguien me puede orientar sobre cuantas vueltas le tengo que dar al kanthal 0.32 para que me salga una dual coil de aprox. 1.1 o 1.2 ohm se lo agradecerí­a, ya que me ha gustado esto del sub ohm pero creo que me sentiré mas a gusto con resistencias un poquito mas altas. Gracias por aguantar todo este testamento. Un saludote!!!

Claro q si!! Me encanta ver como la gente pierde el miedo al vapeo en seco.:clapping::clapping:
PD: espero q no te ataque la espojitis rda q es muy jodida.

Bien por tí­ Cuchipuk!!! :clapping: También opino como drizzt, creo que deberí­a ser más alta con las vueltas que has dado de Khantal...Prueba a ajustar un poco más los tornillos del ato que sujetan el Khantal....a ver si así­ sube un poco. Saludos !

Felicidades Cuchipuk.La verdad k una vez pruebas el dripeo los likidos saben de una manera k no veas,y las vaporadas ni te digo :clapping::clapping:.
Del trident no se la capacidad de la campana,pero mira si puedes hacer lo mismo k has hecho pero con molde de 2,4 y de 3 mm.A mi en single 10 vueltas del 0,32 en molde de 2,4 mm me suele dar 1,6-1,7 ohm,asi k 14 deberí­as de estar sobre los 2 ohm

Muchisimas gracias drizzt, por capacidad creo que no habrá problema así­ que en el próximo setup lo intentaré tal como me dices a ver que tal sale, ya te contaré, de momento disfrutaré del sub ohm ya que salió así­ hasta el momento en que toque cambiarla. Un saludote.

Claro q si!! Me encanta ver como la gente pierde el miedo al vapeo en seco.:clapping::clapping:
PD: espero q no te ataque la espojitis rda q es muy jodida.

Gracias Finrod!! Miedo ninguno, mas bien muchas ganas es lo que habí­a :laugh:. Por la esponjitis no me preocupo, por desgracia mi situación económica no me permite padecerla, pero miedo me da el dí­a que la situación cambie y pueda permitirmelo :facepalm:. De momento próximo objetivo el Némesis, aunque no se cuando podré sacar unos eurillos para ello, pero todo se andará, poco a poco. Saludos!!

Enhorabuena Cuchipuk, cuando las cosas cuesta conseguirlas se aprecian mucho más. Poco a poco irás afinando y al final conseguirás sacarle todo el rendimiento. Tengo el trident v1, anterior al tuyo, que como bien dices no es de los que están de moda actualmente, pero no tiene mucho que envidiarles si no buscas vaporadas bestiales; creo que es equilibrado en cuanto sabor-golpe-vapor. ¡Que lo disfrutes!. Un saludo. :clapping:

Bien por tí­ Cuchipuk!!! :clapping: También opino como drizzt, creo que deberí­a ser más alta con las vueltas que has dado de Khantal...Prueba a ajustar un poco más los tornillos del ato que sujetan el Khantal....a ver si así­ sube un poco. Saludos !

Ok fabian, miraré de ajustarlos un poco mas, me dió miedo apretar demasiado por si el tornillo cortaba el khantal. Gracias!!

Enhorabuena Cuchipuk, cuando las cosas cuesta conseguirlas se aprecian mucho más. Poco a poco irás afinando y al final conseguirás sacarle todo el rendimiento. Tengo el trident v1, anterior al tuyo, que como bien dices no es de los que están de moda actualmente, pero no tiene mucho que envidiarles si no buscas vaporadas bestiales; creo que es equilibrado en cuanto sabor-golpe-vapor. ¡Que lo disfrutes!. Un saludo. :clapping:

Así­ es Aretop, ya lo creo que se aprecian mucho mas. Si, seguro que en nada lo tengo dominado, para ser el primer setup que le hago la verdad es que me siento satisfecha. No puedo comparar, pues es el único que he probado hasta la fecha, pero si puedo decir que estoy muy contenta con el y que desde luego en sabor es estupendo. Muchas gracias y un saludote.

Bienvenida al selecto grupo del vapeo en seco!! Yo desde que lo probé fui vendiendo paulatinamente mis kayfuns y russians, ahora solo tengo un Lemo por si las moscas y el resto atos de dripeo. Ya me he acostumbrado a salir a la calle con la botellita y a las vaporadas. Vapeo a 3 de nico y el golpe puede llegar a ser muy muy bueno, alguna vez le doy a 6 a algún comercial y me parece hasta demasiado

Qué bueno Cuchipuk, me alegro que te haya gustado y estés así­ de contenta.

Muchas gracias a todos :gracias:

Genial Cuchipuk, me algro mucho por ti. Mi primer ato fue un trident y apenas le he dado uso ¡Me desesperan esas tóricas tan duras! Cuando tenga tiempo le daré otra oportunidad. Que lo disfrutes por mucho tiempo. Un Besazo.

Genial Cuchipuk, me algro mucho por ti. Mi primer ato fue un trident y apenas le he dado uso ¡Me desesperan esas tóricas tan duras! Cuando tenga tiempo le daré otra oportunidad. Que lo disfrutes por mucho tiempo. Un Besazo.

Si, en eso te doy la razon, las tóricas van pelin durillas pero bueno, una vez puesto en el mod no es dificil, tiras y listo. Un saludote!!

Enhorabuena . A mí­ me pasa todo lo contrario. Me hice con un "stillare" de tobeco y por más que pruevo resistencias no consigo nada ,ni vapor ,ni sabor vamos que estoy por rendirme y seguir con el nemesis y el kayfun

c9f1984e652ca23f8b553b2ede1efd07.jpg

5dc6bf2ac02d42cab976b7fabb09bc8f.jpg

Ahora mismo probé esta kanthal de 0.30 y algodón del alcampo.