Ya la hemos liado, si me pasa por curiosa....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo, desde que probé un Rda en Un Bottom Feeder, no lo he soltado. Single Coil, estupendo sabor y no hay que gotear . PAra mi , mejor imposible y para tener autonomí­a me llevo 1 bateria de repuesto

Pues yo, desde que probé un Rda en Un Bottom Feeder, no lo he soltado. Single Coil, estupendo sabor y no hay que gotear . PAra mi , mejor imposible y para tener autonomí­a me llevo 1 bateria de repuesto
+10000 pero en dual.Para mi es de lo mas limpio,Y rellenando por el 510 ya ni te cuento.

Que es eso de bottom feeder? Tipo rdta? E mirado por internet pero no e visto mucha info la verdad

Que es eso de bottom feeder? Tipo rdta? E mirado por internet pero no e visto mucha info la verdad

El ATO lleva un tornillo con un agujero y el MOD una botellita con eliquido cuando aprietas la botellita cae liquido en el ato, con lo cual te evitas tener que gotear el RDA

BOttom Feeder es un tipo de Mod. Puede ser mecánico o electrónico. Los mecánicos son más económicos , pero como pasa con todos los mecánicos , hay que saber que tiene uno entre manos ( Ley de Ohm, buenas batearí­as ,...y mucha prudencia y sentido común )

BOttom Feeder es un tipo de Mod. Puede ser mecánico o electrónico. Los mecánicos son más económicos , pero como pasa con todos los mecánicos , hay que saber que tiene uno entre manos ( Ley de Ohm, buenas batearí­as ,...y mucha prudencia y sentido común )

Ya he visto si, sin embargo, muchisima gente veo que usa mods mecanicos, ofrecen alguna mejoria respecto a un mod electronicos?

Gracias por la info

Una mejorí­a clara es la estética . Son más pequeños que los electrónicos . Y la entrega de potencia va cambiando conforme se gasta la baterí­a . ( Esto no es una mejora , pero hace que el vapeo tenga un matiz diferente en relación a vapear con un electrónico )

Una mejorí­a clara es la estética . Son más pequeños que los electrónicos . Y la entrega de potencia va cambiando conforme se gasta la baterí­a . ( Esto no es una mejora , pero hace que el vapeo tenga un matiz diferente en relación a vapear con un electrónico )
Entiendo, ya habia leido algo de que segun iva tirando la bateria ya no tiraba igual. Muchas gracias! Cada vez tengo mas ganas de mejorar el cacharro... XD lo que si tengo k bajarle la nicotina pero que ya... XD me estoy acostumbrando a darle a pulmon bien de nube y jode que dolor de cabeza, y eso k estoy a 6mg

Si llevas solo un mes vapeando, te recomiendo un bottom feeder electronico, tiene la ventaja de ser bf y la protección de un electrónico. Lo suyo es que lleves mas tiempo para pasarte a un mecanico, ya que hay que tener unos buenos conocimientos previos de ohmniajes, baterias, seguridad etc.

Si llevas solo un mes vapeando, te recomiendo un bottom feeder electronico, tiene la ventaja de ser bf y la protección de un electrónico. Lo suyo es que lleves mas tiempo para pasarte a un mecanico, ya que hay que tener unos buenos conocimientos previos de ohmniajes, baterias, seguridad etc.

Nono, si desdeluego que un mecanico no me voy a coger, actualmente ando mirando este https://spinfuel.com/asmodus-oni-133w-dna200-tc-review/ el asmodus oni, tiene muchos aspectos que me llaman la atencion, como el ser modular, que me parece la leche a la hora de repararlo o mejorarlo. Y parece de buena construccion.

Última edición:
Nono, si desdeluego que un mecanico no me voy a coger, actualmente ando mirando este https://spinfuel.com/asmodus-oni-133w-dna200-tc-review/ el asmodus oni, tiene muchos aspectos que me llaman la atencion, como el ser modular, que me parece la leche a la hora de repararlo o mejorarlo. Y parece de buena construccion.

O lo tienes localizado o puede que esté descatalogado en muchas tiendas. Es una artí­culo de finales de 2016 y a veces esto del vapeo va más rápido que la informática.