Ya la hemos liado, si me pasa por curiosa....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estube como tu hace un par de meses, loco por dar el salto a rbas. Si quieres y puedes pillate ese ato que tiene muy buena pinta, pero para trastear te recomiendo no gastarte mucho. Hay rbas bastante baratos y buenos qur te pueden dar muy buen resultado. Yo me bauticé con el Velocity V3 y el Aeronaut (ambos clones), entre los dos no me llegué a gastar ni 30€ y ahora estoy mas que encantado con los dos. Al principio puede fustrar el setup, pero en unas semanas ya lo tendrás dominao. Unos cuantos videos, unas pocas búsqedas en el foro y algo de práctica te ayudará bastante. Un saludo ! :)

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Yo estube como tu hace un par de meses, loco por dar el salto a rbas. Si quieres y puedes pillate ese ato que tiene muy buena pinta, pero para trastear te recomiendo no gastarte mucho. Hay rbas bastante baratos y buenos qur te pueden dar muy buen resultado. Yo me bauticé con el Velocity V3 y el Aeronaut (ambos clones), entre los dos no me llegué a gastar ni 30€ y ahora estoy mas que encantado con los dos. Al principio puede fustrar el setup, pero en unas semanas ya lo tendrás dominao. Unos cuantos videos, unas pocas búsqedas en el foro y algo de práctica te ayudará bastante. Un saludo ! :)

gracias por el apoyo! aunque no creo que el setup resulte tan frustrante como elegir mi primer ato y mod xD ya he tirado la toalla y he decidido ponerme en manos de los foreros para que me aconsejen... por mi sola no puedo... :redface:

un saludo!

De mod yo estoy con el Captain pd270. Para el velocity le doy más o menos 40-50w de potencia, para el aeronaut (en single coil) unos 20-30w; y ya para el tfv8 con resis comerciales lo pongo a 45-70w, es con el que más trasteo las potencias. Yo creo que un mod de 100w te vale, el Captain y muchos más te dan 200w, pero creo que a menos de que quieras trastear con algunas resistencias durante un ratillo no vas a vapear a esa potencia, mucha tela :D

El eagle de Geepvape es un hibtido las resistencias vienen con el agodon instalado en una base que se puede cambiar las resistencias y el algodon

El eagle de Geepvape es un hibtido las resistencias vienen con el agodon instalado en una base que se puede cambiar las resistencias y el algodon

que curioso! acabo de verme la revision de ruades y la verdad que muy curioso el cacharro, lo malo que me acabas de recordar que no tengo ni idea de materiales para resistencias... y que tambien tengo que mirar herramientas... aunque alicates y destornilladores tengo a punta pala xD

si claro, compre lo que compre las comprare hechas de momento, la pregunta es, kanthal, niquel o que xD

Yo uso kanthal. De momento no he probado niquel, titanio, etc.. Creo que es lo que más se usa. Ando utilizando los rollos Vapor Tech Clapton Wire 26+32 y Demon Killer Alien Wire 0.3*0.8+32 GA. El primero me ha gustado más y me ha dado la impresión de que no huele o menos a taladrina que el Demon Killer, aunque sigue siendo muy bien hilo. No te preocupes por los números, lo suyo es ir probando :)

Yo cuando pasé del Kit de inicio a los reparables, empecé por un ammit 25 (rta), y un wasp nano. Y... Sin duda me quedo con el wasp. El ammit me ha dado muchos dolores de cabeza entre meadas y condensación, al final se ha ido al cajón!
Ahora de rta voy con un reload, más feliz que nah! Y muy cuki

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

si claro, compre lo que compre las comprare hechas de momento, la pregunta es, kanthal, niquel o que xD

Para un mod electrónico te recomendaria Kanthal y Nichrome juntos, busca alguna resistencia que lleve las dos. Si fuese mecánico ya hablarí­amos de otra cosa, pero a mi en electrónicos me gusta o el Kanthal o una mezcla de los dos.

Yo uso kanthal. De momento no he probado niquel, titanio, etc.. Creo que es lo que más se usa. Ando utilizando los rollos Vapor Tech Clapton Wire 26+32 y Demon Killer Alien Wire 0.3*0.8+32 GA. El primero me ha gustado más y me ha dado la impresión de que no huele o menos a taladrina que el Demon Killer, aunque sigue siendo muy bien hilo. No te preocupes por los números, lo suyo es ir probando :)

No es Ní­quel, es Nichrome, una aleación. El Ní­quel se vuelve toxico a elevadas temperaturas.

Yo cuando pasé del Kit de inicio a los reparables, empecé por un ammit 25 (rta), y un wasp nano. Y... Sin duda me quedo con el wasp. El ammit me ha dado muchos dolores de cabeza entre meadas y condensación, al final se ha ido al cajón!
Ahora de rta voy con un reload, más feliz que nah! Y muy cuki

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ya he estado mirando reviews del reload, y tiene muy buena pinta, aunque la verdad que es ya high end y en esas caracteristicas ya estoy enamorada del juggeknot de qp

Para un mod electrónico te recomendaria Kanthal y Nichrome juntos, busca alguna resistencia que lleve las dos. Si fuese mecánico ya hablarí­amos de otra cosa, pero a mi en electrónicos me gusta o el Kanthal o una mezcla de los dos.
Mañana y pasado me toca mirar full resistencias asique me hago nota mental con tu comentario.
Gracias!

Me toca escuela de vapor hasta el viernes que si dios quiere ya tendre mi cacharrito entre manos! Asique a mirar resistencias!
Gracias!

En mi opinion un reload rta es de lo mas sencillo q hay para hacer setups y un cacharro acojonante. Mucho sabor y mucho vapor. Eso si, consume mucho y su poca capacidad hace q tengas q rellenar cada 2x3 aunque tiene un rellenado muy comodo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ver archivo adjunto 26843
Ver archivo adjunto 26844

lo prometido es deuda!!!!! que alegria!!!

pues eso, no voy a mentir, hace mas de media hora que e montado el setup pero estaba disfrutando un poquete xD

vaya mareo... xDDDD me parece que 75 watios es mucho pa mi estilo de vapeo :girl_wacko:

le e puesto dual coil (iba a ponerle single pero he tenido mucho tiempo libre hasta que se cargasen las baterias xD) con las resis 0.8 ohmios de kanthal que compre ya echas, que no habia tiempo para ponerme a hacer y he usado el algodon de cotton bacon 2.0, y ningun problema, ni de drenaje ni nada. Las coils las he estabilizado facil facil, y nada, buen disfrute que me queda por delante. He bajado a 50 watios que ya la sala estaba llena de vapor.... xD y eso, muchisimas gracias a todos los que me ayudasteis, y mas aun a los que me tendreis que volver a ayudar... xDDD que ya ando con mil dudillas pero de momento pueden pasar.

Gracias de nuevo chic@s!

Andaa ! Me alegro de que te haya ido bien el tema del setup y demás. El resto es ir probando potencias, si tu mod tiene el power control ese ( soft, hard, normal...) trastea a ver cual te da mejor sensación a la hora de vapear.
A lo mejor para reyes cae un reload jejej