Ya la hemos liado, si me pasa por curiosa....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Andaa ! Me alegro de que te haya ido bien el tema del setup y demás. El resto es ir probando potencias, si tu mod tiene el power control ese ( soft, hard, normal...) trastea a ver cual te da mejor sensación a la hora de vapear.
A lo mejor para reyes cae un reload jejej

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Gracias matraca!

Yo. La verdad... Ya ando pensando en mi proxima compra, que el cacharro este me parece mucho pa estar currando xDDD, aunque primero me hace mas gracia un rda, que quiero curiosear... Al final me arruino, que en hora y media me he fundido el tanque de 6ml xD

Segun la foto se me ve muy bien el algodon

Asi? K guai!! :smile: he utilizado un truquillo del que vi la review, que decia que a el le gustaba cuando pone dual coil en decks sin postes asi como este, pone una mecha para cada entrada de liquido, que asi favorece el drenaje. Parece que a funcionado xD

Buen estreno cukivaper,que jodia ,te has pillado lo ultimo en Rtas:clapping:.

jajajaj sorryyyy :unsure: :losiento: la verdad que tira de lujo, pero sí­ me da la sensacion que la entrada de aire tiene algo que no va bien... tema sabor digo, supongo que sera cuestion de orientar bien el coil

Ve probando cerrandola un poco y si tienes que bajar un poco de w hazlo,piensa que eso es un cañon,milimetro mas o menos de mover la coil ,no creo que varí­e mucho de sabor

Ve probando cerrandola un poco y si tienes que bajar un poco de w hazlo,piensa que eso es un cañon,milimetro mas o menos de mover la coil ,no creo que varí­e mucho de sabor

probar dice!!! :laugh::laugh: ya le he metido a 32 a 40 a 44 y a 50, ah! y a 75 xD y anda que no he variado el aire, pero nada yo a lo bruto... el aire a tope y 50W xD

lo de el coil lo decia uno en una review, que este tipo de entradas de aire eran muy putas. No se si has visto, son dos diagonales a los lados.

descarga_opt.jpg

Última edición: