Yihi SX350 Mini (CLON)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Segun dicen lleva el yihi 350......lo cual es IMPOSIBLE pues el chip solo vale mas que el mod.

Pues a ver que chip lleva. No puede llevar el SX350, ya que vale más que el mod, o Yihi les ha hecho un superprecio para que clonen su propio mod (en esta vida ya no me sorprende nada).

Después de leer en varios foros extranjeros, el clon de Yihi sx350 tiene un chip muy inferior que el Yihi sx350 original, así­ que no merece la pena comprarlo. Para poder conseguir un yihi sx350 con chip original y ahorrar algo de dinero es comprar el chip sx350 original en 60€ y la caja del Yihi sx350 clon en unos 30€-35€. Así­ saldrá en unos 90€-95€ pero aún así­ no tendremos la pantalla del original Yihi y tampoco la caja, solo el chip ser el original.
Yo uno, me esperare un tiempo y comprar el original Yihi sx350 en alguna oferta que merezca la pena,
Saludos

Después de leer en varios foros extranjeros, el clon de Yihi sx350 tiene un chip muy inferior que el Yihi sx350 original, así­ que no merece la pena comprarlo. Para poder conseguir un yihi sx350 con chip original y ahorrar algo de dinero es comprar el chip sx350 original en 60€ y la caja del Yihi sx350 clon en unos 30€-35€. Así­ saldrá en unos 90€-95€ pero aún así­ no tendremos la pantalla del original Yihi y tampoco la caja, solo el chip ser el original.
Yo uno, me esperare un tiempo y comprar el original Yihi sx350 en alguna oferta que merezca la pena,
Saludos
El Sx 350 mini mod monta un chip Sx 350 mini, ese chip no se vende suelto de momento, los que venden son los sx350....
Un saludo.

En edym lo tienen por ochenta y tantos pavos, todo esto ya va teniendo salida después de el subidon inicial y los cuartos bien guardados en el bolsillo de alguien, pero claro ¿quien se va a comprar un clon para ponerle un chip de 90€ y montárselo el mismo para que salga por ciento y pico? algún manitas, yo no me arriesgo a estropear una electrónica con ese valor, el resto de los mortales nos toca o pagar el precio del original o en su defecto el del clon y rezando por que salga bueno, que hay un clon que cumple lo estipulado? perfecto, el fabricante gana sus cuartos y los usuarios satisfacemos teniendo un producto que no altera nuestra economí­a.
yo casi podrí­a entender la posibilidad con el tiempo de un clon con chip original en torno a 90€, son ventas para un fabricante que se dedica a hacer chips.
https://www.e-dym.pl/MODY/Akcesoria/14751-Yihi_SX350_mini.html?currency=1

Última edición: