Yo vapeo desde Santander..y tú..???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
Otro mas de Santander.. Bueno, de Sevilla otro afincado en Santander desde hace 7 años..y en el mundo del vapeo desde hace 2 meses
 

gugo122

New member
25 Sep 2017
7
0
0
Hola me llamo Francisco javier de Santander Cantabria, me gustaria conocer a gente que vapeee de Santander aunque cada vez que he ido por la tienda y he visto gente la comunicacion es inexistente. Asi que si alguien quiere compartir liquidines que me lo diga aunque en Santander sea dificil por lo raros que somos :smile: Asi que a ver quien se anima.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

SoyFrancisco

expulsado/a
24 Nov 2017
78
0
0
Hola me llamo Francisco javier de Santander Cantabria, me gustaria conocer a gente que vapeee de Santander aunque cada vez que he ido por la tienda y he visto gente la comunicacion es inexistente. Asi que si alguien quiere compartir liquidines que me lo diga aunque en Santander sea dificil por lo raros que somos :smile: Asi que a ver quien se anima.
Soy tb de Santander y me llamó como tu.

Ando buscando una boquilla con base si te sobra una te agradecerí­a q me la des 😂

Esq he ido a la única tienda q tenemos en nuestra ciudad yovapeo y no venden.
31286a00c3668b814ad7cd5ef64a14f6.jpg


Enviado desde mi ZTE Blade V220 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
:facepalm: Cielos , es que te falta toda parte superior que va enroscada a la resitencia y que lleva el drip tip, eso no lo venden suelto (solo venden drips , no tapas sueltas (top cap) ) , de primeras tienes que comprar otro mod + atomizador de emergencia, si quieres seguir vapeando, , no hay otra.Ya te lo dijimos ayer.....

Los drips son standard (510 o 810) suelen valer para todos los atomizadores , aunque hay algunos propietarios que no, como tu caso , pero además , las tapas,"estandard" , sencillamente no , son diferentes entre atomizadores.
Lo que tu llamas "boquilla" es top cap +drip propietario y es parte integral del atomizador y no se vende suelto. En tu caso todo va junto (mod + atomizador) ,y no tiene conector 510, con lo cual de momento no puedes usar el mod tampoco. En China puede costarte alrededor de 15€ el mod que enseñas en la foto.

https://www.fasttech.com/products/3031/10020217/5502300

el modelo mejorado:

https://www.fasttech.com/products/3031/10020217/7164500
 
Última edición:

yavi

Member
7 Oct 2014
636
0
16
Otro cántabro por aquí­, de Santander concretamente.

Poco puedo aportar de alquimia, hace mucho que solo uso VG y 3% de nico sin aroma ni na, soso que es uno jeje.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Otro cántabro por aquí­, de Santander concretamente.

Poco puedo aportar de alquimia, hace mucho que solo uso VG y 3% de nico sin aroma ni na, soso que es uno jeje.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

vapeo 'flavourless' , estan los clouds chasers, los flavour chasers y los flavourless chasers, jejeje, es broma, me produce admiración y/o extrañeza que seas capaz de vapear algo sin sabor (como vapear humo de discoteca supongo) .. en fin para gustos colores.
 

SoyFrancisco

expulsado/a
24 Nov 2017
78
0
0
:facepalm: Cielos , es que te falta toda parte superior que va enroscada a la resitencia y que lleva el drip tip, eso no lo venden suelto (solo venden drips , no tapas sueltas (top cap) ) , de primeras tienes que comprar otro mod + atomizador de emergencia, si quieres seguir vapeando, , no hay otra.Ya te lo dijimos ayer.....

Los drips son standard (510 o 810) suelen valer para todos los atomizadores , aunque hay algunos propietarios que no, como tu caso , pero además , las tapas,"estandard" , sencillamente no , son diferentes entre atomizadores.
Lo que tu llamas "boquilla" es top cap +drip propietario y es parte integral del atomizador y no se vende suelto. En tu caso todo va junto (mod + atomizador) ,y no tiene conector 510, con lo cual de momento no puedes usar el mod tampoco. En China puede costarte alrededor de 15€ el mod que enseñas en la foto.

https://www.fasttech.com/products/3031/10020217/5502300

el modelo mejorado:

https://www.fasttech.com/products/3031/10020217/7164500

Ya le hice un apaño lo puedes ver en este hilo http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?34259-Urgente!!-Comprar-en-chino!!
 

Shaktal3

New member
29 Abr 2018
3
0
0
Hay muy poca actividad por aquí­..

Sabéis de algún grupo de whatsapp o telegram de vapeadores cántabros?

Estoy metido en alguno, pero de toda España, y es un caos. Estarí­a bien poder compartir experiencias con gente más cercana.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo desde Barcelona ciudad,un saludo
 

gatocalo

expulsado/a
9 Feb 2019
19
0
0
Hola me llamo Francisco javier de Santander Cantabria, me gustaria conocer a gente que vapeee de Santander aunque cada vez que he ido por la tienda y he visto gente la comunicacion es inexistente. Asi que si alguien quiere compartir liquidines que me lo diga aunque en Santander sea dificil por lo raros que somos :smile: Asi que a ver quien se anima.
q razon tienes compi no dejar acer amigos hajajadha

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk