Yonofumoyovapeo.com LAMENTABLE

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Nunca e comprado en esta tienda y por lo visto voy a seguir asi, os recomiendo sin humo sevilla, la semana pasada hice un pedido y llego enseguida y con un regalito, ademas e tenido que llamar dos veces para que me explicaran un par de cosas sobre unos aromas y la atencion a sido exquisita, un saludo.
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Novedades:
- paypal ha cerrado el caso a favor del vendedor (estaba claro puesto que al reclamante no le permiten aportar pruebas :( ) porque en el tracking figura como entregado y firmado (firma falsificada, recuerdo)
- por fin he podido contactar con el repartidor en cuestion: pasa de todo y no quiere saber nada del tema (me ha colgado)
- de la central provincial de Envialia me remiten a poner una reclamacion en Consumo porque dicen que son ya varias las quejas acumuladas contra esa persona por motivos similares (¿y no la echan a tomar p...?)
- abierta incidencia en la tienda aportando todas las pruebas que tengo de que el paquete, en definitiva, NO se me ha entregado.

Si la tienda no soluciona el problema... tendre que reclamar a traves de Consumo, que remedio.
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Novedades:
- paypal ha cerrado el caso a favor del vendedor (estaba claro puesto que al reclamante no le permiten aportar pruebas :( ) porque en el tracking figura como entregado y firmado (firma falsificada, recuerdo)
- por fin he podido contactar con el repartidor en cuestion: pasa de todo y no quiere saber nada del tema (me ha colgado)
- de la central provincial de Envialia me remiten a poner una reclamacion en Consumo porque dicen que son ya varias las quejas acumuladas contra esa persona por motivos similares (¿y no la echan a tomar p...?)
- abierta incidencia en la tienda aportando todas las pruebas que tengo de que el paquete, en definitiva, NO se me ha entregado.

Si la tienda no soluciona el problema... tendre que reclamar a traves de Consumo, que remedio.
reclama a consumo pero a la.agencia de reparto, o a los.dos pero.sobre todo a la.agencia de reparto y les has enviado a la.tienda el audio de la llamada?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
reclama a consumo pero a la.agencia de reparto, o a los.dos pero.sobre todo a la.agencia de reparto y les has enviado a la.tienda el audio de la llamada?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Si, la tienda tiene ya todas las pruebas que demuestran que el repartidor NUNCA entrego en mano el paquete y que, por tanto, falsifico mi firma.

Desde la oficina central de Envialia España, remiten la reclamacion al Jefe De Zona para tomar "medidas disciplinarias"... pero no pueden hacer nada mas puesto que, dicen, no fui yo quien contrate el servicio, que tiene que ser la tienda quien reclame, que para eso pagan un "plus" de seguro de envio.

Asi es que si la tienda no responde y me soluciona el problema, teniendo como tiene TODAS LAS PRUEBAS que demuestran los hechos... tendre que ir a Consumo y reclamar contra la tienda.
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Pues nada, tras casi una semana de espera, enviar formulario de incidencia y varios mails... la tienda, haciendo gala de la profesionalidad que me ha demostrado desde el primer momento... NO DA SEÑALES DE VIDA.

Estoy ya recopilando/imprimiendo/grabando todo y la semana que viene presentare la correspondiente DENUNCIA en la Guardia Civil contra Envialia por falsificacion de firma y en Consumo contra los impresentables (por no llamarlos otra cosa) de Yonofumoyovapeo.

Al que se le pase por la cabeza en algun momento comprarles algo a estos... ya esta sobre aviso de, si tiene algun problema, como "funciona" esta gente.

AÑADO: Por FB me acaban de decir que ni han contestado a mi incidencia/mails ni pensaban hacerlo porque Paypal es Dios y si Paypal cerro el caso (aceptando como verdadero un documento falsificado y no dejandome demostrar que dicho documento habia sido falsificado) ya no hay reclamacion posible de ningun tipo en ninguna parte. Alucinante lo de esta gente.

Tienen TODAS LAS PRUEBAS que demuestran TODOS LOS HECHOS (que dejaron el paquete en la calle, que falsificaron mi firma en el justificante...) y aun asi y con todo siguen escurriendo el bulto y desentendiendose de todo. Increible :(.

Pues nada, se acabo perder mas tiempo con estos caraduras; el lunes estoy presentado denuncia tambien contra ellos por incumplimiento de contrato e intento de estafa.

Veremos si un Juez y ademas la Junta de Arbitraje De Consumo correspondiente opinan que lo que diga Paypal, sin posibilidad de aportacion de pruebas y defensa por parte del reclamante, va como dice YONOFUMOYOVAPEO a misa y ya no hay nada mas que hacer ni reclamar.
 
Última edición:

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
Por mi parte, te apoyo y al menos hasta que no se te resuelva el tema o a menos la tienda te ayude no voy a comprar más en esa tienda, mañana puedo ser yo. Y si, realmente ha sido el repartido pero si la tienda no te apoya ni mete presión, dejan mucho que desear. Si todos mostramos el mismo apoyo lo mismo espabilan.
 

BibiMaqui

New member
8 Nov 2017
29
0
0
Sevilla
Me quedo de piedra... desde luego es una tienda en la que yo no comprarí­a nunca jamás. Independientemente de que el repartidor sea un chori que se queda con los enví­os y falsifica firmas, la tienda es la que tiene que responderte y después iniciar ellos la reclamación contra Envialia y dejar de contratarla o lo que se les ocurra.
Es una historia alucinante, gracias por contárnosla y evitar que dejen tirados a más gente.
 
Última edición:

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Un sitio menos donde comprar ale

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

s4lx1

Member
26 Dic 2017
43
0
6
Pues otro menos que no comprará nunca ahí­.

Así­, se auto-destruyen como empresa...
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Su twitter:

Yonofumo Yovapeo

@YonofumoYovapeo
9 hHace 9 horas
Más
#CrónicasVaperiles

Una buena forma de ayudarnos entre nosotros es contar nuestras propias experiencias con el #vapeo


:laugh:clapping:

Yo soy bastante radical, dejo de comprar en una tienda por bastante menos, aunque acepto posibles errores si luego hay buena intención y se hace por arreglarlos, cualquiera la puede cagar en un momento dado.
sin humo sevilla y vapeagrow han tenido algún error conmigo, pero al decí­rselo se han portado profesionalmente y lo han arreglado bien

Pero un mal consejo por interés del vendedor de venderme lo que le interesa a el, no lo perdono, ya me lo han hecho dos tiendas (en esta no, no habí­a comprado nunca). Si es por no saber, mal, y si lo sabí­an peor.
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Pues nada, tras casi una semana de espera, enviar formulario de incidencia y varios mails... la tienda, haciendo gala de la profesionalidad que me ha demostrado desde el primer momento... NO DA SEÑALES DE VIDA.

Estoy ya recopilando/imprimiendo/grabando todo y la semana que viene presentare la correspondiente DENUNCIA en la Guardia Civil contra Envialia por falsificacion de firma y en Consumo contra los impresentables (por no llamarlos otra cosa) de Yonofumoyovapeo.

Al que se le pase por la cabeza en algun momento comprarles algo a estos... ya esta sobre aviso de, si tiene algun problema, como "funciona" esta gente.

AÑADO: Por FB me acaban de decir que ni han contestado a mi incidencia/mails ni pensaban hacerlo porque Paypal es Dios y si Paypal cerro el caso (aceptando como verdadero un documento falsificado y no dejandome demostrar que dicho documento habia sido falsificado) ya no hay reclamacion posible de ningun tipo en ninguna parte. Alucinante lo de esta gente.

Tienen TODAS LAS PRUEBAS que demuestran TODOS LOS HECHOS (que dejaron el paquete en la calle, que falsificaron mi firma en el justificante...) y aun asi y con todo siguen escurriendo el bulto y desentendiendose de todo. Increible :(.

Pues nada, se acabo perder mas tiempo con estos caraduras; el lunes estoy presentado denuncia tambien contra ellos por incumplimiento de contrato e intento de estafa.

Veremos si un Juez y ademas la Junta de Arbitraje De Consumo correspondiente opinan que lo que diga Paypal, sin posibilidad de aportacion de pruebas y defensa por parte del reclamante, va como dice YONOFUMOYOVAPEO a misa y ya no hay nada mas que hacer ni reclamar.
eeee uno que ni tenia intencion de comprar alli ni la.va a tener, ademas de que si alguna.tienda usa envialia me lo pensare tambien...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
La reclamacion en Consumo contra YONOFUMOYOVAPEO la he puesto ya esta mañana.

La denuncia en la Guardia Civil contra ENVIALIA por la falsificacion de la firma no he podido porque cuando he ido habian salido de patrulla y ya no he vuelto despues.

Envialia me acaba de enviar un mail diciendo que contactaran con la tienda para reponer el pedido a la mayor brevedad posible (se han librado por los pelos ;) ).

La tienda, como era de esperar y suponer, sigue sin querer saber nada del tema ni ha dado señales de vida (ni las dara).

Manda coj... que tenga que ser yo el que me este peleando, moviendo y perdiendo el tiempo para solucionar algo que es cosa de ellos, pero claro, de donde no hay no se puede sacar, y esta tienda no tiene ni verguenza, ni educacion ni respeto y mucho menos conocen la palabra "profesionalidad".

Desde el primer momento han intentado escurrir el bulto y eludir responsabilidades EN TODO (y como digo, incluso sin un minimo de respeto y educacion)... En el retraso del pedido, en la "perdida" del mismo... Como decia en los anteriores post NI SIQUIERA SE DIGNABAN A CONTESTAR A LOS MAILS Y MENSAJES.

En fin, ahora a esperar a ver si me llega el pedido... y a ver que me llega, porque esa es otra, cualquiera se fia ya de esta "gente".

Aparco por tanto la denuncia contra ENVIALIA y siguo adelante con la reclamacion contra YONOFUMOYOVAPEO mientras no se haya solucionado todo, definitiva y satisfactoriamente (cuando se arregle todo ya la retirare).

Salu2 y gracias ;)
 

alfgoco

New member
17 Abr 2014
251
0
0
www.facebook.com
Pues yo seguí­a con la denuncia a envialia, para que no lo vuelvan a hacer.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

BibiMaqui

New member
8 Nov 2017
29
0
0
Sevilla
De Envialia hay mil y una quejas similares, desde hace años. Parece que es más que habitual lo de decir que no estabas en casa cuando te has pegado allí­ el dí­a de plantón esperándolos. Ahora bien, esto de decir que te lo han dejado en la calle y falsificar tu firma, ya es de traca. Imagino que su demostrada falta de profesionalidad irá unida a tarifas bajas y por eso las tiendas siguen trabajando con esta empresa.
Pero claro, a las tiendas deberí­a importarle la satisfacción de sus clientes porque son los que les dan de comer, y a los de Yonofumoyovapeo parece que no les interesa mucho vender cuando tratan a sus clientes de esta manera. Desde luego a mi no me verá nadie comprar en esa tienda.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Otro que no va a compar ni por casualidad a Yonofumoyovapeo viendo este hilo. Esperemos que en este ultimo caso envialia responda a su error y tome medidas.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
No es la primera vez que pasan estas cosas, que la tienda le eche la culpa al transporte y ellos se laven las manos.
Perdona, el que elija el transporte son ellos y la tienda es responsable del enví­o, no el cliente. Yo no tengo que reclamar nada a TU transportista ya que Tíš has decidido utilizar esa agencia. YO como consumidor NO tengo porque reclamar NADA. A mi no me ha llegado el pedido y NO es mi puto problema.
Esto pasa por la proliferación de negocios en auge donde los que la dirigen no tienen ni PUTA idea de llevar un negocio, porque yo tengo un negocio y si pasa algo en algún enví­o me presento en mi agencia hablo con el comercial y les pongo finos.
Si a un cliente no le ha llegado el pedido se lo duplico y me jodo, eso si, no te preocupes que ya me pegaré yo con la agencia para que me lo reembolsen porque si no saben que por 100 cochinos euros pierden a un cliente que eso les jode más.
Tienen un morro muchas veces que se lo pisan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
La tienda demuestra falta de profesionalidad

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
NOVEDADES:

- Envialia, tras estudiar las pruebas aportadas (que la tienda tambien tiene desde el primer momento) confirma los hechos, y ha modificado la informacion del tracking a su estado REAL, es decir, NO ENTREGADO/PERDIDO. Por el email recibido parece ser que, no solo han despedido al trabajador sino que han roto relaciones con esa sucursal y ya no trabajan para ellos.
- Yonofumoyovapeo, aun asi y con todo, sigue sin querer saber nada del tema, confirmado por ellos mismos ayer tras cerrarme la incidencia que les abri hace tiempo por todo esto y a la que ni contestaban... hasta ayer, para cerrarla diciendome lo de siempre, que como Paypal cerro el caso a su favor gracias al tracking falsificado que aportaron ya no se puede reclamar nada en ninguna parte :facepalm: (Consumo no opina igual, ni mucho menos :haha:)
- Aunque el caso esta cerrado y no se puede reabrir, voy a remitir tambien escrito a Paypal con el tracking REAL, para que vean que han sido engañados por el vendedor aportando pruebas falsificadas con pleno conocimiento previo de que eran falsas. A ver si, con suerte, les cerraran la cuenta a estos impresentables.

La Asesoria Juridica de la Ocu (al ser socio me lo estan llevando ellos) ya me ha enviado el documento para otorgar "poderes" a sus abogados y empezar con la reclamacion en Consumo. Cmo estsa reclamaciones tan sencillas de ganar son publicidad rapida, gratuita y positiva para ellos (porque luego aparece en su pagina y revistas como "ganada por Ocu en tiempo record" y cosa asi) quieren hacerlo rapido y bien ;).

Ahora me imagino que es cuando YONOFUMOYOESTAFO... perdon, YOVAPEO queria decir ;)... se caga en los pantalones y todo lo que no ha hecho antes pretendera arreglarlo ahora.

Aunque... quien sabe... hasta ahora han demostrado no ser muy inteligentes... lo mismo se piensan que pueden ganar y todo y acabamos en una Junta Arbitral (de estos ya me puedo creer y esperar cualquier cosa :laugh:)
 
Última edición: