Yonofumoyovapeo.com LAMENTABLE

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eferian

New member
29 Nov 2016
8
0
0
Bueno os cuento mi experiencia con esta tienda y espero que os sea de ayuda.
Hago dos pedidos el black friday con los lí­quidos que necesito uno a Yonofumoyovapeo y otro a Vaperalia.

Se me ocurre mirar en la web de Yonofumoyovapeo a ver si me han enviado el pedido... pone PROCESANDO. mando un mensaje al formulario web y otro por whatsapp que nadie me contesta.

El lunes me contesta al whatsappwhatsapp.jpg

Osea que por 1 minuto no me ha enviado el pedido. Recogen pedidos hasta la 13:00 y yo he mandado el pedido a las 13:01 Cual es mi sorpresa que hoy martes miro otra vez la web y me encuentro con esto:

ACTUALIZACIONES DEL PEDIDO

Lunes 28 de noviembre de 2016, 06:21

Debido a un error de stock su pedido, queda pendiente de reposición.
La fecha estimada de llegada de la mercancí­a es el Jueves 1 de Diciembre.
Se mantendran los precios Black Friday y se le avisará mediante mail del enví­o de su pedido.

Disculpe las molestias.

Así­ que después de pagar un envio urgente 48/72 el dia 25 me voy a tener que esperar que le llegue lo que he pedido el hasta el dia 1 que es Jueves, lo mandará el viernes y hasta el lunes o martes siguente no voy a tener mis lí­quidos de cabecera.
Lamentable que no se hayan puesto en contacto conmigo teniendo mi telefono para pedirme disculpas y que encima me perdonen la vida diciéndome que me van a respetar el precio del black friday como si me estuviesen haciendo un favor.

El pedido de vaperalia estaba el lunes en mi casa super bien envuelto y con un servicio excelente pues me han enviado mensajes diciendo que el pedido se estaba procesando, que estaba listo para entrega y que estaba enviado. un 10 para vaperalia y un cero patatero para yonofumoyovapeo . La web lentí­sima, errores de stock y trato al cliente pues podéis juzgar vosotros mismos.

Un saludo a todo el foro y espero haber sido de ayuda
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Creo que no es tema de un minuto o medio, sino que en un punto, fijado a las 13:00 cierran los enví­os del dí­a, listan etiquetan etc, no es como estar en la tienda esperando que te atiendan y la la hora de cierre te echan.


En lo que si se deberí­an estirar, aun siendo comprensible que el BF puedan agotar el stock, es que a aquellos clientes que les haya pillado esta demora se les enviara gratis el pedido ya que servicio urgente de entrega ninguno. En fin, están en lo legal en tratar tan de pena a la clientela
 

silvana

expulsado/a
2 Nov 2016
262
0
16
El problema es el stock. Si solo tienes 3 liquidos vende 3. No vendas 300 y luego que nos tengan esperando diez dias hasta que su proveedor se los trae, pero el dinero ya nos le han descontado.

Eso esta muy feo....
 

Eferian

New member
29 Nov 2016
8
0
0
Exacto. Cuando se paga por un pedido urgente no es para estar esperando una semana y encima tenga la jeta de decirme que no me preocupe que me "respeta los precios". El colmo serí­a ya que me dijese que se me va a retrasar 7 u 8 dias el pedido y encima que me diga que me sube el precio
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
A esto le sumas que en tema mods y atos puedes encontrar hasta un 100% de diferencia en los precios China VS España y los nuevos enví­os rápidos de Gearbest y te queda un escenario feo feo para las tiendas que no quieran entender que solo pueden competir dando un trato de 10 y ofreciendo responsabilidad total con el cliente
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Hay tiendas que aun les queda mucho por aprender si quieren mantener o captar clientes. Por eso son tan importante conocer su comportamiento y nuestras opiniones sobre ellas en el foro.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Tiendas asi,pues ya sabeis,este fin de semana vendio mucho por que tenian un descuentazo,nosotros lo aprovechamos y.... hasta la proxima , veeeemos
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Las tiendas no acaban de entender que tener contento al cliente es lo esencial...
Y esta no es un caso aislado, pero vas poniendo cruces y listo, ya se irán dando cuenta ellas solitas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
No salgo de mi asombro chicos, yo hice el pedido el viernes y hoy tení­a mi paquete con 15 botes en mi casa, ha sido mi primer pedido y todo correctí­simo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Si lo normal es que todo salga bien, pero en el caso de haber un problema es ahí­ donde la tienda tiene que dar la cara y solucionar el problema de la mejor manera y si hay que compensar al cliente por un error, se hace.

Toda tienda puede tener un problema o verse superada en caso de dí­as como el Viernes negro, pero hay que recordar que esto es problema de ellos, no nuestro, que ya pagamos bien por el enví­o y lo menos que se puede pedir es que estén a la altura.

Yo hice un pedido a EsmokingSpain y en vez de enviar ayer el pedido, me escribieron un correo pidiendo disculpas por que se han desbordado y ha salido hoy. Son las formas de tratar al cliente.
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Yo porque lo he visto ahora pero mañana les llamaré a ver que ha pasado, ya os contaré a ver que explicacion me dan, porque estoy alucinando

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
A esto le sumas que en tema mods y atos puedes encontrar hasta un 100% de diferencia en los precios China VS España y los nuevos enví­os rápidos de Gearbest y te queda un escenario feo feo para las tiendas que no quieran entender que solo pueden competir dando un trato de 10 y ofreciendo responsabilidad total con el cliente

Ahí­ te has pasado... 100%? Jajajjajas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
A mi me ha llegado todo en perfecto estado y 24h...:msn-wink:

tengo suerte, normalmente con este tipo de dias tengo problemas siempre que compro y normalmente con las tiendas mas conocidas que ya sabemos cuales son, ya que compro en ellas, pero te lo solucionan de alguna forma u otra.

a ver, yo lo unico que veo mal es el tema de no tener una web que actualize el stock y que solo se pueda vender exactamente lo que se tiene. es lo unico que veo mal y a más bastante mal.., lo demas es todo muy normal.


No podeis pretender comprar una botella de liquido de 12euros, con un descuento del 40% con envio 24/72h y pedir explicaciones de donde esta el el pedido a las 24h. Los envios 24/72, suelen llegar a las 48/72h para envio 24h habia que gastarse mas de 50 eur o pagar el envio urgente 24h.

No se realmente si los que os quejais de que no llega el pedido comprasteis mas de 50 eur o pagasteis el envio 24h..
 
Última edición:

Eferian

New member
29 Nov 2016
8
0
0
Yo he pedido 23.31€ en lí­quidos y he pagado el envio urgente 3.55 Prometheus, pero da igual que pidas 25 € o una resistencia de 20 céntimos. El trato es lamentable. No me han contestado el whatsapp, no me han llamado al teléfono no me han contestado el formulario web hasta el lunes y solo para decirme que la habian cagado con el stock y que me lo mandarí­an cuando tuviesen stock "aproximadamente" les llegaba el Jueves así­ que si el envio es 48-72 horas me como otro fin de semana de por medio.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Si, en eso del stock es donde radica el problema, la atencion es normal que en domingo no te contesten y el lunes todo el mundo con comercio en internet estaba hasta arriba de trabajo.

el envio 48/72 no es urgente, el urgente es el 24h.

Pero si, esto del stock ha dado todos los problemas, tengo un compañero que tambien le han enviado el pedido con menos cosas y que no se lo devuelven al paypal hasta revisar el stock.... es normal que tengan que revisar, pero se podria evitar teniendo una organizacion mejor y todo controlado para devolverlo en lo mas breve posible, o almenos responder de una forma mas profesional.

"es lo mismo y no es lo mismo" por ejemplo:

te devolveremos el importe total del producto/s que te faltan por incidentes en la web por problemas de stock en el espacio de tiempo más breve posible si no deseas esperar a que repongamos stock nuevamente y te lo enviemos gratuitamente a posterior.

o

te enviaremos el pedido con los productos en stock dentro del plazo de tu envio elegido y te podemos abonar la diferencia de los productos restantes o enviartelos a posteriori al reponer stock de forma gratuita.



a que te digan:

primero tenemos que regularizar el stock

o:

te lo mandaremos cuando repongamos stock

PD: los problemas de comprobaciones de regularizacion de stock es problema de la mala organizacion que el cliente no tiene la culpa y si no hay stock lo normal en un comercio online es no poder comprar y si por problemas tecnicos o como escusa de problemas tecnicos ha sucedido y no se puede enviar el pedido se soluciona devolviendo el importe, haciendo dos envios o de la forma mas lógica posible, que normalmente es dando las opciones lógicas posibles al cliente, no diciendo lo que se va hacer como el vendedor cree que tiene que hacer, igual lo que tiene que hacer el vendedor no es lo correcto segun el cliente.

Para ser un buen profesional tienes que ponerte desde la perspectiva del cliente y las cosas salen correctamente.
A veces perder un % de la venta significa solucionar un error que luego te hara recuperar ese % tranquilamente.

Dejar de perder ese % normalmente te hace dejar de ganar más en un futuro. eso suele pasar a todos los negocios.
 
Última edición:

Eferian

New member
29 Nov 2016
8
0
0
A ver, voy por partes. El enví­o me lo han cobrado como URGENTE (otra cosa es 24H):

SUBTOTAL: 23.31 €
DESCUENTO: -1.16 €
ENVÍO: 3.55 € VÍA ENVÍO URGENTE 48/72H
MÉTODO DE PAGO: PAYPAL
TOTAL: 25.70 € (INCLUYE 4.46 € IVA)

El horario de la tienda es: (HORARIO L-V 10:00-15:00 Y 16:00-18:00)

Pone que trabajan por la tarde de 4 a 6 y no se han puesto en contacto conmigo hasta el lunes a la una y media de la tarde para decirme que mi pedido no lo enviaron porque solo reciben pedidos hasta la 13:30. Me he tenido que ir a la web a revisar el pedido para enterarme que debido a que se han quedado sin stock no me enví­an el pedido hasta que les llegue a ellos un lí­quido que falta que "estiman" les llegue el jueves.

El tema no es stock o que yo no me haya gastado 150 euros en la tienda o pagado un servicio de enví­o 24 horas el tema es que son unos IMPRESENTABLES. Me han vendido un producto que no tení­an en stock, me lo han cobrado, han tardado todo el fin de semana en contestarme diciendo que "ya me llegará en 2-3 dí­as" y para colmo me he tenido que enterar yo mirando en la web que me voy a joder hasta que repongan.


No hay mas ciego que el que no quiere ver.
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Acabo de llamar a transportes porque en la pagina web me ponia incidencia, pues llamo y me dice que no habia nadie en la finca MENTIRAAAAA!!!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk