Yonofumoyovapeo.com LAMENTABLE

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Yo es que me iba a consumo de cabeza y reclamación al canto que son 10 minutos y rellenar una hoja de papel y les dejaba el aviso de que has interpuesto queja en consumo hacia su mierda de tienda y marca.

Aquí­ todo dios tiene excusas para todo si hay que apechugar con un error que has cometido como profesional por 20€ de mierda. Es que me parece increí­ble que luego lloren y lloren y lloren por "es que con Amazon no se puede luchar, es que con Aliexpress no se puede luchar, esos precios en hardware..." mimimimmimimi.

Plantea una atención al cliente y post venta al nivel de esos tiburones a nivel local (no es necesario responder a cada cliente en el mismo minuto, hay plataformas de gestión de tickets online muy majas que ayudan a resolver los problemas en pocas horas pero claro, SI EXISTE VOLUNTAD) y verás si la gente prefiere comprar en tu tienda o irse al Jeff Bezos.

Pero claro, prima más los 20€ en mano que perder un cliente (que no sabes realmente si es un posible cliente potencial, influyente o un recién iniciado que intenta dejarse el tabaco y de primeras se lleva esta mierda de impresión).

Y como esta gente, varios. Está claro que el negocio es el negocio pero hay formas y formas de hacer negocio y tratar y retener clientes.

Atontaos!

ínimo tio!
 
S

susej34

Guest
Gracias compañero! He elevado la disputa de paypal a reclamación para ver si ellos me lo solucionan, porque la tienda pasa de la disputa 3 pueblos y ni contestan.
 
S

susej34

Guest
Esto es increible, justo cuando elevo la disputa a reclamación, y paypal me dice que está esperando la respuesta del vendedor ( es decir que ya han contactado con la tienda), al rato me llega un email de yonofumoyovapeo diciendo que están haciendo todo lo posible por agilizar el proceso de la garantia. Un email que llevo esperando mas de una semana y no me respondian. Me respondem justo ahora para qué, para poder demostrar ante paypal que ellos sí­ me contestan?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Eso pasa casi siempre, cuando la tienda no contesta y reclamas a paypal, es inminente la respuesta:yes:.a ellos paypal les retiene el precio del producto creo.Tu ahora a ellos ni le contestes sigue los pasos de paypal,

Ah, y reclama el importe del producto,NO un vale de la tienda, si se lo tienes que enviar,paypal te paga el envio.
 
Última edición:
S

susej34

Guest
Hola a todos!
Gracias a todos los que han contestado y apoyado mi queja.

Pues vengo a contaros que al final parece que la cosa va a llegar a buen puerto. Me han llamado por teléfono diciendo que el fabricante les ha dado el visto bueno para que me envien un ego aio d22xl nuevo. Que tenia hecho el pedido ya en mi cuenta pero que ponia pago fallido, y que en el momento en que retirase la reclamación de paypal se desbloquearia el pedido y me llegaria un email de confirmación como que he hecho la compra a coste 0, pudiendo quedarme con el defectuoso.
Asi que he cerrado la reclamación de Paypal y al rato he recibido el email de confirmación como si huebiera hecho un nuevo pedido en la web y coste 0.

Conclusión final.
Buenos precios en esta tienda pero si tienes un problema tendrás que saber que ellos se lavan las manos y dejan la solución en manos del fabricante del producto que hayas comprado. La atención al cliente al principio me pareció fantástica, luego me sentí­ ignorado.

Recomiendo la compra en esta tienda? Pues depende, si vas a comprar aromas, lí­quidos accesorios o cualquier otra cosa que no sea un mod SI, mas que nada por precios. Pero si piensas en renovar tu ecig, me lo pensaria dos veces, porque si viene defectuoso de primeras tendrás que confiar en que el fabricante quiera darte solución porque la tienda no te lo cambiará por uno nuevo y no te dará derecho de desestimiento al haber abierto el paquete.

Esta ha sido mi experiencia y si puede ayudar a alguien a decidir si comprar o no, me doy por satisfecho.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Hola a todos!
Gracias a todos los que han contestado y apoyado mi queja.

Pues vengo a contaros que al final parece que la cosa va a llegar a buen puerto. Me han llamado por teléfono diciendo que el fabricante les ha dado el visto bueno para que me envien un ego aio d22xl nuevo. Que tenia hecho el pedido ya en mi cuenta pero que ponia pago fallido, y que en el momento en que retirase la reclamación de paypal se desbloquearia el pedido y me llegaria un email de confirmación como que he hecho la compra a coste 0, pudiendo quedarme con el defectuoso.
Asi que he cerrado la reclamación de Paypal y al rato he recibido el email de confirmación como si huebiera hecho un nuevo pedido en la web y coste 0.

Conclusión final.
Buenos precios en esta tienda pero si tienes un problema tendrás que saber que ellos se lavan las manos y dejan la solución en manos del fabricante del producto que hayas comprado. La atención al cliente al principio me pareció fantástica, luego me sentí­ ignorado.

Recomiendo la compra en esta tienda? Pues depende, si vas a comprar aromas, lí­quidos accesorios o cualquier otra cosa que no sea un mod SI, mas que nada por precios. Pero si piensas en renovar tu ecig, me lo pensaria dos veces, porque si viene defectuoso de primeras tendrás que confiar en que el fabricante quiera darte solución porque la tienda no te lo cambiará por uno nuevo y no te dará derecho de desestimiento al haber abierto el paquete.

Esta ha sido mi experiencia y si puede ayudar a alguien a decidir si comprar o no, me doy por satisfecho.

Un saludo.

Si puedes cuenta que “fabricante” te manda el cacharro.... a ver si me sorprendo o no de donde viene.
Por desgracia, en españistan, hay en ciertos lugares que no valen las buenas palabras o actos, hay que darles donde más les duele a algunos para que, oh si, reaccionen y te hagan caso, penoso.....
Vamos que si no reclamas a Paypal te quedas con el cacharro roto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk