Yonofumoyovapeo.com LAMENTABLE

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Enhorabuena por lo hasta ahora conseguido y que consigas lo que te corresponde
Sobre todo con paypal que la usamos casi todos
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Enhorabuena por lo hasta ahora conseguido y que consigas lo que te corresponde
Sobre todo con paypal que la usamos casi todos

Pues la verdad es que viendo como ha actuado paypal en este caso... miedo me da que lo tomen por norma, porque si cualquier vendedor aporta un tracking falso (que antes lo hacian mucho algunas tiendas chinas) paypal lo va a aceptar como verdadero y va a fallar automaticamente a favor de la tienda... mal... muy mal vamos.

Yo recuerdo cierta tienda que ahora es muy conocida (y que ha cambiado bastante, todo hay que decirlo) que al principio los envios sin tracking que no recibia, al reclamar a Paypal facilitaban un tracking de otro envio distinto a otra persona y que ponia "entregado". Como paypal no investiga NADA tenia que estar mandando mails a Correos para recabar la informacion del tracking e informar a paypal de que el tracking de la tienda NO correspondia a MI envio, y entre eso y que el envio era SIN tracking podia repcuperar la pasta.

Pero ahora, visto lo visto... cualquiera sabe ya por donde saldra paypal.

Igual que piden pruebas al vendedor deberian permitir aportar pruebas igualmente al comprador, pero ya estuve hablando con ellos sobre el tema y dicen que esa no es "su politica" :(
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Yo soy to ni aunk me regalen 300€ en cosas de vapeo no paraba hasta llegar al fin, suerte amigo y suigue informando

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Se acabo la "aventura".

Envialia investigo el caso con las pruebas aportadas y me facilito los datos REALES del envio ("NO ENTREGADO"), no los que facilito la tienda a Paypal para irse de rositas (no olvidar que la tienda, DESDE EL PRIMER MOMENTO, tenia en su poder las mismas pruebas y aun sabiendo que, efectivamente, el envio no se habia entregado ni recibido, fue a intentar ESTAFARME)

Puestos en contacto con Paypal sobre el tema facilitandoles el tracking REAL han reabierto el caso y ya he recibido el reembolso.

La tienda, como era de esperar y suponer viendo como "funcionan" no ha dicho ni mu. Ni una misera y simple disculpa. NADA DE NADA, como siempre y para variar.

YONOFUMOYOVAPEO?... NO, GRACIAS, JAMAS, NUNCA MAIS...
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Se acabo la "aventura".

Envialia investigo el caso con las pruebas aportadas y me facilito los datos REALES del envio ("NO ENTREGADO"), no los que facilito la tienda a Paypal para irse de rositas (no olvidar que la tienda, DESDE EL PRIMER MOMENTO, tenia en su poder las mismas pruebas y aun sabiendo que, efectivamente, el envio no se habia entregado ni recibido, fue a intentar ESTAFARME)

Puestos en contacto con Paypal sobre el tema facilitandoles el tracking REAL han reabierto el caso y ya he recibido el reembolso.

La tienda, como era de esperar y suponer viendo como "funcionan" no ha dicho ni mu. Ni una misera y simple disculpa. NADA DE NADA, como siempre y para variar.

YONOFUMOYOVAPEO?... NO, GRACIAS, JAMAS, NUNCA MAIS...
enhorabuena, vaya tela...tanto envialia por mucho que haya reculado como la tienda

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
Yo tampoco he tenido buena experiencia con esa tienda. Pedí­ un mod porque estaba tirado de precio y después me dijeron que los precios de la web estaban mal. Me devolvieron la pasta, vale, pero las cosas no se hacen así­. A la lista negra, lo siento muchí­simo, y más viendo que este es el tercer hilo que me encuentro contando cosas de ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Mi experiencia con yonofumoyovapeo

Hola!
Quiero comentar cómo está siendo hasta ahora mi experiencia con yonofumoyovapeo.
Hice una pedido el viernes que me llegó el lunes, todo rápido. El enví­o incluí­a varios liquidos, resistencias, accesorios y un joyetech ego aio d22xl. Estaba todo bien menos el vapeador que tiene la entrada de aire defectuosa, es decir no funciona. El anillo no se puede girar, al intentarlo de desenrosca la parte superior al completo por lo que tengo que conformarme con vapear así­ tal como está sin poder regular el aire.
La cuestión es que me pongo en contacto con ellos y me abren incidencia para ir directamente a garantí­a, por lo que se supone que debo espera 1 semana aproximadamente a que Joyetech otorgue el visto bueno según me han explicado, y entonces me mandan otro ego aio d22xl sin coste para mi.
Tengo 2 dudas:

1. Si joyetech no da el visto bueno quiere decir que me jodo y me quedo con un vapeador que no le puedo cerrar el aire? Lo necesito, porque el cuerpo lo que me pide es una calada superdura, sólo llevo dos semanas sin fumar.

2. Por qué me dicen de tirar de garantí­a si me he puesto en contacto con ellos para comentarles el problema apenas 1 hora despues de abrir el paquete? No deberian cambiármelo directamente ellos?

Pd. Decir que he tenido que aportar un video con el dispositivo fallando y algunas fotos.
También tengo que decir que aún así­, desde atencií²n al cliente me están tratando muy amablemente y están pendientes de mis quejas.
Informaré por aquí­ de cómo acaba el tema. De momento no voy a decir nada malo de ellos pues el trato personal está siendo formidable. Sólo espero que la cosa acabe bien.

Un saludo.
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Hola!
Quiero comentar cómo está siendo hasta ahora mi experiencia con yonofumoyovapeo.
Hice una pedido el viernes que me llegó el lunes, todo rápido. El enví­o incluí­a varios liquidos, resistencias, accesorios y un joyetech ego aio d22xl. Estaba todo bien menos el vapeador que tiene la entrada de aire defectuosa, es decir no funciona. El anillo no se puede girar, al intentarlo de desenrosca la parte superior al completo por lo que tengo que conformarme con vapear así­ tal como está sin poder regular el aire.
La cuestión es que me pongo en contacto con ellos y me abren incidencia para ir directamente a garantí­a, por lo que se supone que debo espera 1 semana aproximadamente a que Joyetech otorgue el visto bueno según me han explicado, y entonces me mandan otro ego aio d22xl sin coste para mi.
Tengo 2 dudas:

1. Si joyetech no da el visto bueno quiere decir que me jodo y me quedo con un vapeador que no le puedo cerrar el aire? Lo necesito, porque el cuerpo lo que me pide es una calada superdura, sólo llevo dos semanas sin fumar.

2. Por qué me dicen de tirar de garantí­a si me he puesto en contacto con ellos para comentarles el problema apenas 1 hora despues de abrir el paquete? No deberian cambiármelo directamente ellos?

Pd. Decir que he tenido que aportar un video con el dispositivo fallando y algunas fotos.
También tengo que decir que aún así­, desde atencií²n al cliente me están tratando muy amablemente y están pendientes de mis quejas.
Informaré por aquí­ de cómo acaba el tema. De momento no voy a decir nada malo de ellos pues el trato personal está siendo formidable. Sólo espero que la cosa acabe bien.

Un saludo.

Si no me equivoco ,por ley en España los 15 primeros dí­as la garantí­a devolución o cambio debe tramitarlo la tienda , pasado ese tiempo ellos remiten el í­tem a fabricante y es fabrica quien decide y a quien debe apechugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Como bien dice Calhijo, tienes 15 dí­as siempre y cuando las compras se realizen por internet, da igual que falle o no, eso si, tú pagas los gastos de enví­o.
Si está mal el cacharro que te han vendido, tienen que cambiártelo por otro nuevo.
Ese rollo que se traen de mandarlo al fabricante es mentira, van a mandar cacharros de 20-40€ a china?? Les sale más caro el collar que el perro....
Lo que hacen es o bien, comérselo con patatas si lo han adquirido ellos directamente, o mandárselo a su distribuidor y el que se lo come es el, pero eso de que al fabricante.....
Normalmente el fabricante tiene acuerdos con sus grandes distribuidores y ellos tramitan la garantí­a, que suele ser dar otro nuevo, no repararlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
S

susej34

Guest
Gracias por las respuestas.
A mi lo que me han hache hacer es mandarles un video y dos fotos. En el video se ve el defecto del aparato. Me han dicho que lo han enviado al fabricante y que tengo que esperar a que les den el visto bueno y entonces me hacen un vale descuento con el importe del producto para que lo vuelva a pedir en la tienda, y que el defectuoso me lo puedo quedar para respuesto de resistencias, boquillas etc.. Me dijeron que la cosa así­ va rápida y que como mucho para hoy martes tendria respuesta, pero les mandé un email esta mañana y no me han contestado. De momento no quiero decir nada malo de ellos, si al final todo sale bien, pues nada a olvidar el mal trago y ya estí .
El problema está en que como no puedo regular el aire a mi forma de vapear, pues no me sacio como antes e incluso he pensado en el tabaco, pero tranquilos que antes de fumar me corto un testí­culo. Tengo dos aparatos más, pero ya no rinden bien por el tema de la bateria y es por eso que decidí­ comprar otro, ya que yo no compro por gusto ni me va la espongitis, mi único objetivo con el vapeo es mantenerme alejado del tabaco y punto,por eso todo este lio me está causando un gran estrago.
 
S

susej34

Guest
Bueno, pues esto ya empieza a oler mal. No me contestan ni email, ni llamadas y cuando consigo hablar a traver del chat, en el momento que pregunto por el estado de mi garantia, me dicen que espere unos minutos y el chat se corta, sin posibilidad de seguir hablando.

3 veces que se corta el chat por arte de magia al preguntar por mi garantí­a.

Madre mí­a, por 23 euros que cuesta el vaper. Sin embargo me están fastidiando bastante. Aclarar, que siempre me dirijo con respeto y educación hacia ellos. Es decir, no es que yo haya sido irrespetuoso o pesado ni nada parecido para que me den largas. Simplemente les he mandado un email ayer por la mañana, y hoy he intentado hablar con ellos por chat y por telefono. Y no hay manera.

Sigo actualizando cómo va el tema.

Pues me acaban de llamar ellos por teléfono ahora mismo. Me dicen que seguramente esta semana obtendré respuesta.
Me quedo a la espera.
 
Última edición por un moderador:

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Sigo actualizando cómo va el tema.

Pues me acaban de llamar ellos por teléfono ahora mismo. Me dicen que seguramente esta semana obtendré respuesta.
Me quedo a la espera.
No me extraña que te estén dando larga hasta que pasen los 15 dí­as de garantí­a de la tienda y después lavarse las manos.
Guarda los mensajes y enví­aselos al fabricante porque tu garantí­a es con la tienda de momento y no con el fabricante estando en los 15 dí­as desde que hiciste la compra.
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Lástima oir esto, yo he realizado varuos pedidos con ellos y no he tenido ningún problema en absoluto. Tendré que andarme con cuidado porque hasta la fecha es la unica tienda que tienen unas resistencias que uso
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Lástima oir esto, yo he realizado varuos pedidos con ellos y no he tenido ningún problema en absoluto. Tendré que andarme con cuidado porque hasta la fecha es la unica tienda que tienen unas resistencias que uso

Nunca pasa nada hasta que pasa.Cuando una tienda tiene este tipo de quejas es por algo,ademas por lo que he leido,simplemente piden una contestacion al problema,nada del otro mundo.
 
S

susej34

Guest
He hablado por chat con ellos, les he preguntado que por qué no me dan solución ellos en vez de tramitar garantia con el fabricante. Me dicen que porque ya esta usado y estos artí­culos se tratan como productos alimentarios, por tanto no hay derecho a 15 dias de desestimiento porque el paquete ha sido abierto, aunque les haya comunicado el problema el mismo dia.


Edito, he abierto disputa en paypal.
 
Última edición por un moderador: