Youde Zephyrus Tank

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No tengo ninguna queja de él...al contrario. Muy contento...eso si...me da rabia que me lo hayan vendido como clon en una tienda fí­sica y sin decirmelo previamente. No digo que no lo hubiera comprado...pero eso digo yo que habria que decirlo, no?

Se me olvidaba, yo siempre después de montar el setup, primero pongo la torica dura abajo y le pongo un poco de liquido para lubricarla, luego al pirex le pongo primero la torica blanda y monto la parte de arriba y por ultimo monto el conjunto. Lo digo por que alguna vez de hacer fuerza montando y apretando me he llegado a cortar con las aristas y roscas. :happy:

yo tambien tengo el zephyrus desde hace 2 meses y estoy muy contento con el. y tambien tengo la camoana recta completamente y diferente a la que saqle en revisiones. y me extraña que sea clon porque comprobe el num de serie en la pagina de youde y me decia que era autentico.
este ato cuando le pillas el truco a poner el algodon va de lujo. a mi me costo un poco lo del algodon porque es mi primer ato reparable pero cuando le pillas el truco va de lujo

Otra posibilidad es que el clon y el original hallan compartido esa campana en algún momento de producción, Lo del numero de serie yo ya no me fí­o de nada. Lo mismo el fabricante es el mismo en los dos tipos, vete a saber.

Si es cierto, esas toricas tienen diferente dureza, la que es más blanda va en la parte de arriba.
Ostis pués yo no he notado diferencias de dureza pero lo volveré a mirar jeje...el mí­o es el clon de ft que está idéntico al original pero sin el grabado láser de ud en la campana y en lacaja no viene ningún tipo de letras ni nada de nada :rolleyes:

Podéis confirmar que los que tenéis clon lo tenéis sin nada de letras en la caja? Porque este mio si lleva. Y código Qr de esos y toda la parafernalia de Youde. A ver si cambiaron la campana en el proceso

Podéis confirmar que los que tenéis clon lo tenéis sin nada de letras en la caja? Porque este mio si lleva. Y código Qr de esos y toda la parafernalia de Youde. A ver si cambiaron la campana en el proceso
El mí­o no pone nada en laja ni el acolchado negro . Sólo en la tapa sel ato pone zephyrus

Los dos iguales, hasta con el codigo Qr, si te digo yo que estos chinos :chris:

El mí­o es original, con ese rebaje para la torica en la parte de abajo y las toricas de diferente dureza, en la caja vienen los logos.

Bueno pues para el caso es lo mismo, funcionan los dos de locura que es lo importante.:clap:

Compré el mio como original, si después es un clon (cosa que dudo porque chino no copia chino sin ponerle style) estoy contento con él. Éste y el billow 2 son mis atos de cabecera.

Para que no se filtren gotas de liquidos en el zephyrus lo que hago es inclinar el ato y dejar caer el liquido por las paredes (como si sirvieras un baso de cerveza) Nunca mas se me volvió a mear, también hay que apretar despacio el bote es logico

No digo ná pero...
d9c82f568e0f88390829cb9ac367dbfd.jpg
be7297eae0abe67b3ead972b79e1171f.jpg