Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Jaja ni q lo jures menos mal q me voy apuntando todas las pruebas q hago en una app del movil o me volverí­a loco pq tengo memoria pez

·Yo conozco la aplicación Sweet Spot donde se pueden guardar las recetas. (además de calcular más cosas). Pero las pruebas con diferentes kantales, atomizadores, fibra, algodonidas... eso no esta pagado. Bueno una parte si que se la lleva fasttech y otra Zamplebox jejej
¿Qué aplicación usas tú?
 

Inara

New member
18 Abr 2014
95
0
0
plus.google.com
¿Cuanto os cuesta las dos modalidades con los gastos de envio? Me gustaria probar el gold pero creo que se planta en demasiado...Y no os lo ha parado aduanas a nadie?
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
·Yo conozco la aplicación Sweet Spot donde se pueden guardar las recetas. (además de calcular más cosas). Pero las pruebas con diferentes kantales, atomizadores, fibra, algodonidas... eso no esta pagado. Bueno una parte si que se la lleva fasttech y otra Zamplebox jejej
¿Qué aplicación usas tú?

Esa no la conocí­a le echare un ojo Aunq con la de notas q tengo como tenga q empezar de nuevo... Uso una genérica q sirve para todo muy sencilla es evernote (ios)
La uso para lí­quidos, aromas , set-ups , atos

Por fin me han pasado el cobro de la caja de este mes y tengo tracking
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
¿Cuanto os cuesta las dos modalidades con los gastos de envio? Me gustaria probar el gold pero creo que se planta en demasiado...Y no os lo ha parado aduanas a nadie?

El enví­o creo q cuesta lo mismo las dos modalidades por eso casi merece la pena en mi opinión la grande por muy poco mas

He recibid dos cajas la q mas tardo fueron 9-10 la otra creo q fueron 5-6 dí­as y sin noticias de aduanas
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
He estado buscando en el Apple Store y como sweet spot me salen apps para localizar pastelerí­as cercanas y sus ofertas en EEUU jaja
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Por cierto a ti q te van los tabacos échale un ojo al m-type de tpa esta como aroma me pareció un tabacazo pero después de dos meses de maceración y al 1,1%
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

Mira a ver si para iPhone está el Vaper's Toolbox, es mi aplicación para hacer resistencias y calcular watios y amperios en mecánicos

Buen vapor!

Para eso uso una calculadora de la ley de ohm Aunq cada vez tengo más olvidados los mecánicos ya solo para hacer super sub-ohm y muy de vez en cuando
Yo mas bien buscaba una para apuntar catas de lí­quidos recetas, notas de pruebas de atos etc...
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Jaja encontré una pero de pago si no veo nada mejor me la pillare

Nah de momento me apaño con una q la uso como base de datos
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Muy Buenas referente ah Zamplebox tengo varias dudas y me gustaria taanto para la gente novata como para mi persona nos aaclararais varios temas a los que no conoecemos este sistema:

1: Quien elije los liquidos tu o la empresa?, ME refiero depues de apuntarte y darle a los 5 de tus gustos.

2: El precio es todos los meses osease que te clavan siempre lo mismo verda?

3: Se repite alguna vez algun liquido?

4: Los liquidos son de 20 y 10 ml oh tambien de 30 ml.

Espero que podais aclararnos las dudas aqui espuestas un saludete a tos y agozar al vapearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

1: los elige zamplebox , en el cuestionario te preguntan si quieres q te incluyan tabacos y/o mentolados yo por ejemplo tengo puesto q no quiero ni tabacos ni mentolados
Y luego el grado de nicotina q son si ahora no me equivoco 0,6,12 y 18mg
2: el precio para los americanos es fijo para nosotros puede variar un poco según la cotización del dólar pq se paga en dólares
3: si, puede pasar q de un mes a otro algún liquido pueda repetirse de dos cajas gold q he recibido solo uno se repitió y fueron en el mismo mes
4: tamaños he recibido de 10,15,16,17,20 y 30 ml
Los gastos de enví­o para las dos modalidades es el mismo

Si te gusta esta idea hay un servicio parecido en España se llama vapybox

Cualquier duda mas q tengas sin problema

Edito: lo q si comentar q son todos Américanos y raro es el liquido q tiene menos del 50% de vg
 
Última edición:

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Para los q se den de alta al principio te piden el nivel de vapeo q no se si sirve para algo yo las dos veces puse expert
Después te sale esta pantalla y te pide q elijas 5 mí­nimo q será de los sabores q te enví­en
7f6a3664a7186a76d1423fa6cb8c6ed3.jpg


Lo siguiente q te preguntan es la concentración de nicotina a la q quieres q te manden los sabores