Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Si fabi ya la cambiaron pero para poder camviar lo q elegiste, tenes que cancelar tu cuanta y hacerte otra.... flojitos. Yo la lo hice para pasar de 18 a 12 mg.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias Mauro, me esperaré a un par de dí­as antes de que me me cobren la otra, que hace una semana que me ha llegado.
Voy a correos que me ha llegado la caja de Alice in Vapeland!!!! En un rato os subo fotos.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Perdón por el offtopic...pero ya me llegó...
8e2da052c6ab143aeaa4b576be519f32.jpg
df8eeea5daf0594e179500a7c4a96a23.jpg

Fin de semana de cata con algodón "marismillas"... Que planazo!!! 🎉🎉🎉
 

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
Llegó. Increiblemente. Esta tarde 19 horas me llaman a casa y resulta que son los de Correos. Extraño
Les pregunté que era eso de repartir por la tarde y me dice que es que se trataba de un paquete urgente.
Ja, ja, urgente!!, 1 mes parado a saber donde; bueno, en la aduana; abierto desde luego el paquete, pero aqui anda. Sin recargos, así­ que contento.

Paso lista y reviso liquidos via web


Omega, Monkey Music 15 cristal gotero banana split
Alpha, Miss White 15 cristal gotero te con frutos rojos
Peoples Vape, Comrade 21 cristal NADA tabaco con frutos secos
Mad Mikes, Personal Assistant 15 cristal gotero frutal Pinta espectacular
Smoke Mist, Blueberry Waffle 10 plastico pico postre. arandanos y barquillo
Smoke Mist, Marl Premium 10 plastico pico dice la web que es exactamente igual a marlboro ¿?
Smoke Mist, Gorillafied 10 plastico pico uva con
Liquid Nebula, Wormhole 15 plastico gotero Comida tí­pica calle, un churro cálido, glaseado cremoso que sirve de puente entre la canela y sabores de manzana verde
Lick, Juicy Chew 15 cristal gotero chicle con uvas
Seduce Juice Caesar 10 plastico pico melon limon y fresa
Seduce Juice Trinity 10 plastico pico nuez, almendra, macadamia, pistacho con caramelo y canela

Ya los ire probando con la calma... ya se me quitaron las prisas.
saludos y buen vapeo

P.D. la capacidad es estimativa, no aparece, salvo excepciones, en ningun lugar del envase. Todos muy altos de VG
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Mandan a España ? Se q comento Emilio q habí­a otro servicio pero no mandaba a España
Por probar otros Aunq estoy contento con zamplebox
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Llegó. Increiblemente. Esta tarde 19 horas me llaman a casa y resulta que son los de Correos. Extraño
Les pregunté que era eso de repartir por la tarde y me dice que es que se trataba de un paquete urgente.
Ja, ja, urgente!!, 1 mes parado a saber donde; bueno, en la aduana; abierto desde luego el paquete, pero aqui anda. Sin recargos, así­ que contento.

Paso lista y reviso liquidos via web


Omega, Monkey Music 15 cristal gotero banana split
Alpha, Miss White 15 cristal gotero te con frutos rojos
Peoples Vape, Comrade 21 cristal NADA tabaco con frutos secos
Mad Mikes, Personal Assistant 15 cristal gotero frutal Pinta espectacular
Smoke Mist, Blueberry Waffle 10 plastico pico postre. arandanos y barquillo
Smoke Mist, Marl Premium 10 plastico pico dice la web que es exactamente igual a marlboro ¿?
Smoke Mist, Gorillafied 10 plastico pico uva con
Liquid Nebula, Wormhole 15 plastico gotero Comida tí­pica calle, un churro cálido, glaseado cremoso que sirve de puente entre la canela y sabores de manzana verde
Lick, Juicy Chew 15 cristal gotero chicle con uvas
Seduce Juice Caesar 10 plastico pico melon limon y fresa
Seduce Juice Trinity 10 plastico pico nuez, almendra, macadamia, pistacho con caramelo y canela

Ya los ire probando con la calma... ya se me quitaron las prisas.
saludos y buen vapeo

P.D. la capacidad es estimativa, no aparece, salvo excepciones, en ningun lugar del envase. Todos muy altos de VG

Ya era hora compi!!!! ahora te toca cata, el mejor momento de Zamplebox leeejoss!!!:laugh:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Mandan a España ? Se q comento Emilio q habí­a otro servicio pero no mandaba a España
Por probar otros Aunq estoy contento con zamplebox

Claro! este post es de todos los compis que estamos suscritos a Zample, están los precios,los lí­quidos, toda la experiencia sobre lo que tardan en llegar, vale la pena que lo leas...yo voy por la quinta caja y encantado con la suscripción.Saludos!
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Claro! este post es de todos los compis que estamos suscritos a Zample, están los precios,los lí­quidos, toda la experiencia sobre lo que tardan en llegar, vale la pena que lo leas...yo voy por la quinta caja y encantado con la suscripción.Saludos!

Jaaja q llevo varias zamplebox , lo decí­a por los otros servicios q ha puesto el compañero
 

Kiko_Js

New member
25 Sep 2014
64
0
0
Zaragoza
Yo ni idea, no tengo ni ZampleBox -aunque después de lo leí­do igual el mes que viene sí­- solo lo compartí­a por si OS serví­a. Igual seguiré el hilo a ver si alguien nos informa ;)
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Apuntado y pagado ahora mismo
loungelizard.gif

He leido hasta la pag 11 y ya estoy convencido........puedo saltarme las siguientes 13
coffee_L.gif

Una unica pregunta ......a alguien le ha parado el paquete aduana
chop.gif

Gracias chikos

PD Joooo si lo tengo en esa misma pag un caido en combate :facepalm: menos mal que por lo menos ha colado :laugh:......
Reformulo mi pregunta...
Más casos como el de ix2000 :g:
 
Última edición:

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Ya viene de camino.........ahora que me vuelven a enviar otra a primero de mes :eek:

Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

Ya viene de camino.........ahora que me vuelven a enviar otra a primero de mes :eek:

Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps

Si haces el primer pago por ejemplo un dí­a 15 de mes te hacen el enví­o en ese momento ,el siguiente cargo es el 15 del siguiente mes y su enví­o también
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Pagado el 22 y hace un ratito me ha llegado el email "shipped "

Enviado desde mi Z10