Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
A mi me queda por probar el Athenea, que además se dice que es el más destacado de la gama. Por cierto:

6b92a98d9d6e8943c5e47cc11b95be98.jpg


Han pasado 4 dí­as y está en España :msn-wink:

Buen vapor!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.387
8
38
www.muchoquever.com
Yo conozco uno que también se llama Athenea de The E-Liquid Factory , probablemente no tenga nada que ver con el que tú mencionas, pero este es excelente...
Descripción: Galleta y café con leves toques dulces de Ry4 y vainilla
Atenea.JPG
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
A mi me queda por probar el Athenea, que además se dice que es el más destacado de la gama. Por cierto:

6b92a98d9d6e8943c5e47cc11b95be98.jpg


Han pasado 4 dí­as y está en España :msn-wink:

Buen vapor!

Aja ya te dije q una vez q arranca va en un avión de verdad no como los q vienen de ft q deben de ir a pedales
Mañana a disfrutarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Aja ya te dije q una vez q arranca va en un avión de verdad no como los q vienen de ft q deben de ir a pedales
Mañana a disfrutarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avión de Zamplebox:

aviondeputamadre_zps573a8657.jpg


Avión de FT (con toda la tripulación de primos de Lin Chao):

avionchungo_zps47e3498d.jpg


:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Adjuntos

  • avion de puta madre.jpg
    avion de puta madre.jpg
    12,7 KB · Visitas: 42
  • avion chungo.jpg
    avion chungo.jpg
    68,2 KB · Visitas: 40

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Yo conozco uno que también se llama Athenea de The E-Liquid Factory , probablemente no tenga nada que ver con el que tú mencionas, pero este es excelente...
Descripción: Galleta y café con leves toques dulces de Ry4 y vainilla
Ver archivo adjunto 7042

Como bien apuntas nada que ver, este son manzanas: dulzor de la roja con acidez de la verde. Dicen que es el sabor más destacado de toda la gama de Cyclops, aunque en españa que yo sepa sólo se pueden comprar 3 de los 4 (falta el Artemis)
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
A disfrutarlos y a contarnos q tal son.
De los q te han mandado tengo dos o tres solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

batuta123

New member
10 Jun 2014
50
0
0
Yo me apunte a Zamplebox, y tras recibir el primer paquete y probar los lí­qudios me borre de inmediato y es que para los que vapeamos a 6 mg
los lí­quidos los mandan todos con una cantidad enorme de Glicerina para mi gusto, 70/30 VG/PG como minimo todos muy dulces, a mi me empalagan
bastante, eso si al principio uhmmm que bueno pero tras estar un rato vapeando acabo saturado de tanto dulce, y apenas noto golpe de garganta ya
que tiene poco PG.
 

xescoli

Member
13 Ago 2014
69
0
6
Barcelona
Otro que se ha dado de alta, a ver que tal, hoy me pone que ha salido, a ver cuanto tarda que ya estoy impaciente.
Me ha salido a 37,04 € el estándar, sera cosa del cambio del dolar, porque habí­an dicho por aquí­ que salia a 33 €.
Ya os contare que tal.
 

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid
yo estoy bastante animada... me hacen falta algunas opiniones mas y me decido a apuntarme... creo que para primeros de diciembre hago mi primer pedido y ya tengo regalito mio de Navidad!!! jajajajaja
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
yo estoy bastante animada... me hacen falta algunas opiniones mas y me decido a apuntarme... creo que para primeros de diciembre hago mi primer pedido y ya tengo regalito mio de Navidad!!! jajajajaja
Relee el post completo...no necesitaras nada más para encargarlos...esta semana me llega la cuarta, y por lo que he leido cuando llegas a 6 cajas te mandan un regalo extra.....
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Este mes me han repetido 4 de los 11. No importa porque están muy buenos y se que no es la tónica, veo por vuestras fotos que hay bastante variedad

Buen vapor!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
A mi me han repetido sólo uno,y es el tabaquil que más me gusta...Casualidad? O esta gente nos lee los pensamientos? 😂 Cada dí­a más contento con Zamplebox.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

Mirare a ver si me lo pasaron el cargo
Tracking mandan?

No creo q como lo pedí­ a mitad de mes me salten este
Q ya me veo dándome de baja otra vez y de alta
Gracias




"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Nada, no me pasaron el cargo
Les acabo de mandar un mail a ver si me va a tocar el mes q viene a mitad o cuando


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
 

tortosa84

New member
2 May 2014
190
0
0
Barcelona
Me habéis convencido despues de leer todo el hilo y uno Gold se viene para Barcelona.
La tienda española que comentabais que iba ha hacer algo similar se sabe algo?
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

Vapybox? La verdad q el hilo suyo esta muy parado
Los que recibieron sus cajas no han publicado nada


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried