Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Nada, no me pasaron el cargo
Les acabo de mandar un mail a ver si me va a tocar el mes q viene a mitad o cuando


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
Sí­,correcto, depende del dí­a que te das de alta cuando te lo enví­an... En cuanto te mandan el mensaje que te lo han cobrado automáticamente te llega un segundo mensaje con el traking
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Puff y a ver q hago todo el mes sin esto jaja luego investigo en su foro como son los ciclos a ver si me merece la pena darme de baja de nuevo para q manden una ahora y ya la de noviembre este en fecha para q la manden a primeros


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Ya me han resuelto la duda de cómo iba los ciclos en zamplebox

8e7c1e88bf00b4e9c38f1d3e151637ba.jpg





"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
 

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
Me pareció una idea genial esto del ZampleBox.
Yo no soy mucho de andar con muchos liquidos: Torque 56 (cabecera), Gin's Adiction y Snake Oil. Finito.
Pero pienso que por ese precio vale la pena, y así­ tengo una buena colección para andar probando para mis atos de dripeo.
Claro que no contaba con los inconvenientes.
Me pido el lote grande para compensar gastos de envio. 26 de septiembre
En el tracking de UPS veo que ya se está moviendo desde el 1 de octubre.
Y el 4 ya está en Spain. Que rapido oops
Y ahí­ sigue, en Barajas.
Hoy fui a correos a recoger un paquete de Pink-Mule (genial como siempre) y pregunté por ese certificado. A falta de liberar desde aduanas me dicen.
Ya me veo pagando:
a) El IVA en la peni
b) El DUA en Canarias
c) El IGIC en Canarias

O igual lo devuelven porque el etiquetado deja mucho que desear, y por temas sanitarios, a saber; ya paranoico me he vuelto.
Esoy seguro que si no hubiera venido via aerea tan rapidito ni le prestan atención. Con China 0 problemas siempre.

De momento ya me di de baja, y esperando.

Quizás no fue tan buena idea.

suerte para quien los pida. Seguro estan geniales

buen vaping!!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Me pareció una idea genial esto del ZampleBox.
Yo no soy mucho de andar con muchos liquidos: Torque 56 (cabecera), Gin's Adiction y Snake Oil. Finito.
Pero pienso que por ese precio vale la pena, y así­ tengo una buena colección para andar probando para mis atos de dripeo.
Claro que no contaba con los inconvenientes.
Me pido el lote grande para compensar gastos de envio. 26 de septiembre
En el tracking de UPS veo que ya se está moviendo desde el 1 de octubre.
Y el 4 ya está en Spain. Que rapido oops
Y ahí­ sigue, en Barajas.
Hoy fui a correos a recoger un paquete de Pink-Mule (genial como siempre) y pregunté por ese certificado. A falta de liberar desde aduanas me dicen.
Ya me veo pagando:
a) El IVA en la peni
b) El DUA en Canarias
c) El IGIC en Canarias

O igual lo devuelven porque el etiquetado deja mucho que desear, y por temas sanitarios, a saber; ya paranoico me he vuelto.
Esoy seguro que si no hubiera venido via aerea tan rapidito ni le prestan atención. Con China 0 problemas siempre.

De momento ya me di de baja, y esperando.

Quizás no fue tan buena idea.

suerte para quien los pida. Seguro estan geniales

buen vaping!!
Siempre pone eso de aduanas...y nunca me.han cobrado nada más que la caja y el.transporte... Y llevo 4 cajas ya...y aquí­ hay muchos que la.tienen y tampoco les.ha pasado nada....espero que te llegue compi 😉
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ayy amigo, Canarias is different!

Aquí­ correos nos casca hasta por respirar.
Aaaamigoo... Me has pillado.. Pero bueno,no puedes vivir en un paraí­so y que no te cobren por ello😂......A ver si alguien de las Islas Afortunadas que lo haya pedido te pueda ayudar....aquí­ hay gente de hasta Finlandia 😱
 

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
Mi amigo Edmoon,

De momento no me puedo quejar. Siempre sin problemas, ya sea en pedidos a la peninsula, China, Polonia, UK, Suiza...pequeños o no tan pequeños.
Me faltaban los EEUU, a ver a ver, jaja; ya os contare.
saludos
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
Eso iba a decir yo, Canarias es diferente. Yo mande un paquete a un chico de Canarias y le cobraron aduanas.

A mi los de zamplebox no me han parado ninguno.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Mi amigo Edmoon,

De momento no me puedo quejar. Siempre sin problemas, ya sea en pedidos a la peninsula, China, Polonia, UK, Suiza...pequeños o no tan pequeños.
Me faltaban los EEUU, a ver a ver, jaja; ya os contare.
saludos

Jajaja que no nos lean los de aduanas que la liamos!!

Yo la verdad que como tú, pidiendo internacional solo he tenido probremas con un pedido pero lo mas triste es que con varios pedidos nacionales me han puesto unas banderillas de las buenas, todaví­a tengo escozor de la última, casi 30 euros de mordida!.

Es una de las razones por la que nunca compraré a una tienda que no me quite el iva, que estando en mi paí­s tenga que pagar 2 veces impuestos por un producto, manda cojones!
 

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
íšltimo paquete recibido con lí­quidos realmente ricos. Todos frutales, fruta fresca menos uno de manzana asada, que aún pareciendo un sabor raro, esta muy rico. Con un sabor muy profundo y da sensación de saciedad.
Al que no le saco un sabor definido es al "after party"
Ya los habéis probado? Qué os parecen?

2014-10-15 19.18.39.jpg
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 16.19.24.jpg
    Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 16.19.24.jpg
    21,2 KB · Visitas: 39
Última edición:

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
A ver si tengo suerte y me llegan también alguno de helios q les tengo ganas de probar .
De los victory liquid de los dos q he probado de lo mejorcito

El de Cyber eliquid cual es? A mi me llego un Apple Jacks q al principio pensaba q era una tarta de manzana y no me gusto mucho pero le di otra oportunidad con cambio de ato y Uff hasta he pedido un aroma a ver q tal ( son unos cereales con manzana)
 

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Cyborg Plasma- E-Liquid
Product Description
a watermelon jolly rancher mix with a light candied menthol. It’s an addictive flavor unlike anything you have tried.

Lo que en mi pueblo es una sandí­a fresquita. Aún no lo he probado. Huele bastante bien y eso que la sandí­a de gominola no me gusta.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
En kayfun no te puedo decir nada pero en taifun no he tenido problemas con ninguno incluso con los de 80% vg
Ya veremos cuando llegue el frí­o
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Jaja ni q lo jures menos mal q me voy apuntando todas las pruebas q hago en una app del movil o me volverí­a loco pq tengo memoria pez