Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Que buena pinta tiene la cajita de este mes

83231f8c4dec894d3ad169e2a4525a45.jpg
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Que buena pinta tiene la cajita de este mes

83231f8c4dec894d3ad169e2a4525a45.jpg

Si Samisamate, cada mes se lo curran más esta gente, el Must Vape es un tabaquil muy rico, el zombie blood me recuerda a las piruletas de fresa ácida,
y me llegó uno que no recuerdo el nombre muy navideño....Turrooooon!!!
Edito: van a enviar este mes drips de madera artesanal aleatoriamente, a ver si a alguno nos toca:yes: y para Diciembre enviarán coils Clapton también a suertes....
 
Última edición:

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Tabaquil? Pues estoy suscrito a ni tabaquiles ni mentas.
Lo de los drips lo leí­ justo lo pusieron al dí­a siguiente q salió mi caja

La verdad q se lo curran pero bien y de precios mejor no mirar porque salen tirados
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Jaja entonces le daré un pase
Al q tení­a ganas y por fin después haber recibido casi toda la colección de victory liquids es el Apple all day q huele a manzana q alimenta
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

Me han llegado hace dos horas casi ni abrirlos jaja
El baja de bandito frutal cí­trico y ligero dulce parece naranja mango y algún toque de crema de fondo este será de los primeros

El ikaika de ono kine fruta tropical q no sabrí­a decirte cual es

Joer el zombie blood como decí­as piruleta total
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

Cuánto os suele tardar en llegar desde que os lo enví­an? Al final me ha picado la curiosidad y me he suscrito, ansioso por probar cosas nuevas estoy jejeje :D

Entre 8 y 9 dí­as
Te pongo el tracking para q veas mi ultima caja saliendo el dí­a 17

4a4cc86579e31e8e2345757ca84ff93f.jpg


Has podido hacerlo con el 10% q habí­a hoy ?

Por si alguien mas se anima hoy por black friday 10% de descuento en la gold box

afd1ade640e959c479ab3f8271a26162.jpg
 
Última edición:

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Otro k se acaba de apuntar al gold de 11 botellas,espero k me salga bien y no arrepentirme,pero leyendo el hilo,se me han puesto los dientes largos!!!jejeje
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Si, desde no hace mucho para las nuevas subscripciones esta además de concretar con mas opciones los sabores q quieres la opción de nicotina a 3mg y si no hay de 3 te la mandan de 6
Q opciones te has cogido?
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Me he cogido la de 3%nico,la grande de 11 botes 120-180ml,con sabores a mentol,tartas,frutas,y alguno mas k no me acuerdo!!!jejeje
Sabéis lo k tardaran en llegar?he leido k sobre 15dias.
Sabéis si yo tb entrare en los regalos esos k hablabais en unos post mas atras?
Un saludo
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Mira el post 269 justo uno antes del primero q has puesto puse el tracking de mi última caja
Pero como mucho creo q me tardaron 10 dí­as
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

Del 18 q lo recibió usps hasta q lo recibí­ el 25
La verdad q el tracking de usps va bastante bien
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
A ver si enví­an mañana el mí­o, estoy aburrido de los lí­quidos que tengo a mano jeje. Una pregunta os lo ha parado alguna vez aduanas? A mi enviados por USPS ultimamente un par, y a pagar como 30€ de impuestos aduaneros (por recibir regalos de mis colegas americanos :s)