Zamplebox en España

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mí­o ya lo han entregado, a ver si sale de Washington de una vez que tengo ganas no, lo siguiente :D

A todo esto, qué tal os va mysizzlebox?? son lí­quidos diferentes? por alternar digo :)

A mi aun no me han enviado ni numero de seguimiento,ni tengo noticias de ellos desde el primer mail dándome la bienvenida el 29 de noviembre.
A través de ese mail,tengo el numero de pedido,pero al pinchar no sale nada mas k mi dirección y su pagina web.
Sabéis si hice algo mal o me falto algo?

A mi aun no me han enviado ni numero de seguimiento,ni tengo noticias de ellos desde el primer mail dándome la bienvenida el 29 de noviembre.
A través de ese mail,tengo el numero de pedido,pero al pinchar no sale nada mas k mi dirección y su pagina web.
Sabéis si hice algo mal o me falto algo?
Mandales un mail, son rápidos en responder...

Fabianpreviley me puedes dar el mail?o soy muy torpe o el k veo yo no funciona o es mi tablet la k no va.
Gracias compy

Ya llegó el mio!!
zampleDic.jpg

Estos son (tabaco-mentas-6mg, Gold):

Liquid Sin - Tiger Stripes (28 Days Vape)
A wonderful mix of chilly menthol with a hint of something blue...Blueberry maybe, perhaps Acai Berry or could it be blue raspberry? We may never know.

Ikaika (Ono)
A dragonfruit mix unlike anything you've ever tasted.

Purple Potion (Source Code)
A refreshing mix of pomegranite and lychee

Hendershot (Omega Vape)
For those of you that have a Sweet Tooth and love tobacco.

Sweet Tooth (Alpha Vape)
An amazing vanilla graham cracker cookie.

Fairy Blood (GoodLife Vapor)
We blended Anise with the perfect Strawberry and the most succulent Clementine orange.

Dr. Green (G2 Vapor)
Is a juicy, refreshing blend of kiwi, pear, and apple

Apple Cider (Nick's Blissful Brews)
Cider (Sidra) It has hints of sweet, sugary cinnamon.

Manchu (Alpha Vape)
A delicious mix of mango and guava

Jango (Seduce Juice)
Incredible flavor! Notes of tobacco, cigar, chocolate, graham, and more that I just can't pin.

También han mandado el habitual bote de niQuid, para mentolear cualquier lí­quido.

Ya llegó el mio!!
Ver archivo adjunto 9312

Estos son (tabaco-mentas-6mg, Gold):

Liquid Sin - Tiger Stripes (28 Days Vape)
A wonderful mix of chilly menthol with a hint of something blue...Blueberry maybe, perhaps Acai Berry or could it be blue raspberry? We may never know.

Ikaika (Ono)
A dragonfruit mix unlike anything you've ever tasted.

Purple Potion (Source Code)
A refreshing mix of pomegranite and lychee

Hendershot (Omega Vape)
For those of you that have a Sweet Tooth and love tobacco.

Sweet Tooth (Alpha Vape)
An amazing vanilla graham cracker cookie.

Fairy Blood (GoodLife Vapor)
We blended Anise with the perfect Strawberry and the most succulent Clementine orange.

Dr. Green (G2 Vapor)
Is a juicy, refreshing blend of kiwi, pear, and apple

Apple Cider (Nick's Blissful Brews)
Cider (Sidra) It has hints of sweet, sugary cinnamon.

Manchu (Alpha Vape)
A delicious mix of mango and guava

Jango (Seduce Juice)
Incredible flavor! Notes of tobacco, cigar, chocolate, graham, and more that I just can't pin.

También han mandado el habitual bote de niQuid, para mentolear cualquier lí­quido.

Vas a tener una tarde entretenida jejeje...Que lo disfrutes y si necesitas alguien para ayudarte en la cata manda señales de vapor!!!:laugh:

tiene buena pinta esta forma de comprar liquidos e incluso me lo estoy pensando ya que trasteo con liquidos cada dos por 3 pero viendo la web lo veo un poco caotico, ademas de mil marcas de liquidos que ni conozco, menudo lio...:facepalm: jejeje

Si es muy sencillo solo hay q pulsar subscribe y allí­ las preguntas q te hacen sobre nivel de nicotina y sabores q quieres luego ellos eligen los liquidos

ahhh que cosa mas rara, y son liquidos de calidad? mas o menos como sale el pago mensual? por que por lo que e trasteado pone en dolares, osea me refiero a compensa?

lo e estado mirando mejor, osea tu eliges categorias de liquidos, dulces, frutas, tabacos bla bla bla y ellos te mandan lo que les sale del churro no? surprise surprise....

Gracias,ya me han contestado,y la verdad k es normal k no me diesen el tracking,en América desde el jueves hasta el domingo,eran fiestas de cena de pascua.

Supuestamente no los paran excepto en Canarias... Al parecer los declaran como gifts.

Cierto. A mi me lo paro Aduanas un tiempecito, pero luego me los entregaron perfecto y sin tener que pagar nada más. Por cierto, ya me los pulí­ todos, excepto uno que no trago; el resto excelentes!! Compensa en precio, calidad y variedad. Pronto repito de nuevo

Primero pal cuerpo:

Jango (Seduce Juice) - Presentación cutrilla en bote de 10ml plasticoso. Está de muerte. Mira que es difí­cil hacer un chocolate que te de el primer golpe a tabacazo. Es como un doble golpe, de tabaco al entrar y luego el chocolate arrasando al exhalar, y se nota la galleta en todo momento, quizás es el truco para que el choco no mate el conjunto. Es dulce y creo que es algo cansino, pero es calidad que se nota, muy intenso como los buenos premium (para correrlos a gorrazos por la presentación) y golpe salvaje, de esos que apetecen a primera hora, tras levantarte con el mono nicotí­nico.

Vapor sobrado, es un 50/50 y no llega a la vaporada de los VG-only, ni falta que hace.

Para vapear no más de un ml. ¿A vosotros no os duran mucho los botes de Belgian Cocoa? Pues lo mismo.

Probado en mecánico con ato Aqua, dos resistencias con Nichrome 0.25mm sobre diámetro 2mm (8 vueltas), 1.1 ohm total, con rayón.

lo e estado mirando mejor, osea tu eliges categorias de liquidos, dulces, frutas, tabacos bla bla bla y ellos te mandan lo que les sale del churro no? surprise surprise....

La traducción de las preferencias es así­:
- No tabaquil = No mandamos ningún tabaquil puro, y de los mezclados, todos sin anestesia.
- Tabaquil = Alguno te caerá, el resto como si hubieras elegido "No tabaquil"
- No mentol = Si no predomina ese frescor, alguno puede que te caiga.
- Mentol = Como no te va caer ninguno realmente fuerte, te damos un bote de 7 ml de menthol puro al 5%.

zamplebox en España

ahhh que cosa mas rara, y son liquidos de calidad? mas o menos como sale el pago mensual? por que por lo que e trasteado pone en dolares, osea me refiero a compensa?

Si son lí­quidos de calidad y mucha
El pago mensual de la caja gold ronda los 50€ con el enví­o incluido segun a cuanto esté el dólar
Si compensa? Si rotundo si haces cuentas de lo q pagas y luego miras lo q valen esos lí­quidos en las webs americanas veras q pagas alrededor de la tercera parte sin contar q la mayorí­a de los lí­quidos no los puedes conseguir en España

Por supuesto q suele salir algún lí­quido q no te guste pero a mi no me ha pasado q en una misma caja salieran 3 q solo probara

Última edición:
Primero pal cuerpo:

Jango (Seduce Juice) - Presentación cutrilla en bote de 10ml plasticoso. Está de muerte. Mira que es difí­cil hacer un chocolate que te de el primer golpe a tabacazo. Es como un doble golpe, de tabaco al entrar y luego el chocolate arrasando al exhalar, y se nota la galleta en todo momento, quizás es el truco para que el choco no mate el conjunto. Es dulce y creo que es algo cansino, pero es calidad que se nota, muy intenso como los buenos premium (para correrlos a gorrazos por la presentación) y golpe salvaje, de esos que apetecen a primera hora, tras levantarte con el mono nicotí­nico.

Vapor sobrado, es un 50/50 y no llega a la vaporada de los VG-only, ni falta que hace.

Para vapear no más de un ml. ¿A vosotros no os duran mucho los botes de Belgian Cocoa? Pues lo mismo.

Probado en mecánico con ato Aqua, dos resistencias con Nichrome 0.25mm sobre diámetro 2mm (8 vueltas), 1.1 ohm total, con rayón.

Pasa bastante q ves la presentación del bote y dices este es el de relleno pero te llevas luego unas sorpresas tremendas

53-56€, por ahí­ le anda, enví­o incluido.
Asusta un poco la clavada del enví­o, pero son un montón de botes y todos rondan los 10-15€ por 15-20ml. Te ahorras fácil la mitad del precio, o más.
Son algunas marcas poco conocidas de momento, pero son de calidad.
Un ejemplo:
FINNVAPE

Lo mejor es que no te tienes que comer la olla eligiéndolos y alguno cae (o puede que dos) que no te hace gracia por soso, por frutal obvio o por cargante (va por gustos) pero el resto todos te sacan de la monotoní­a de las marcas de siempre y pruebas cosas nuevas que tienen una calidad evidente aunque la marca no te suene.