Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
ok, y para el siguiente pedido? te meten los mismos, o sorprise otra vez, o avisas que te cambien los que no te gustan?
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

ok, y para el siguiente pedido? te meten los mismos, o sorprise otra vez, o avisas que te cambien los que no te gustan?

Llevo 4 cajas recibidas y solo han repetido un bote y fue porque me di de baja y de alta en el mismo mes para cambiar mis preferencias

En mis preferencias tengo puesto q ni tabacos ni mentoles y no recibo nada de ambos

Además ahora hay posibilidad de elegir mas sabores
 

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
Pasa bastante q ves la presentación del bote y dices este es el de relleno pero te llevas luego unas sorpresas tremendas

Ciertamente, pero iba ya avisado, el Black Jack de Noviembre, siendo de la misma marca, es el único arándano/mora no cargante que he probado nunca.
Ya he aprendido a no fiarme de la presentación.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

La idea de zamplebox es probar lí­quidos

Luego ya si te gustan mucho se pueden comprar
Además meten cupones de descuento para webs americanas
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

A mi por ejemplo hay una marca de la q me han mandado 4 distintos q es victory liquid solo uno no me hizo mucha gracia porque parecí­a piña colada y no me va pero reconozco q esta bien hecho , mas adelante haré un pedido a ellos directamente porque la tarta de manzana q tiene es para beberse el bote o untar
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
El mentol para añadir a los liquidos os cae frecuentemente? Yo he puesto que me gustan liquidos con mentol, pero vamos que si no es con toque de mentol de origen paso de que uno de los botes sea un aroma, para eso ya tengo yo jaja! A ver qué llega, si no cancelo y registro de nuevo o por mail os han hecho cambios en perfil de sabor?
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
El mentol en la primera caja después cambie la subscripcion .
Creo q todaví­a no hacen cambios de perfil , lo más rápido es darse de baja y de alta de nuevo
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
El mentol para añadir a los liquidos os cae frecuentemente? Yo he puesto que me gustan liquidos con mentol, pero vamos que si no es con toque de mentol de origen paso de que uno de los botes sea un aroma, para eso ya tengo yo jaja! A ver qué llega, si no cancelo y registro de nuevo o por mail os han hecho cambios en perfil de sabor?
Sí­, yo no tengo puesto mentolados y en las tres últimas cajas me han mandado ese botecito de mentol extra fuerte ( pone que no se vapee directamente 😱) así­ que en verano los usaré todos seguro. Puedes esperar a un par de dí­as antes del enví­o de tu caja para dar de alta un nuevo pedido cambiando tus preferencias y así­ no te mandan dos cajas, sólo modifican lo que quieras. Otra opción y más recomendable es escribirles un mail solicitando el cambio que quieras. Saludos.
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hoy me apetecí­a un poco de frescor...y he echado mano de un botecito de estos que mandan de mentol puro....lo agregué a uno que no recuerdo el nombre y que en la web recomiendan mentolarlo (supuestamente hay dos versiones de ese lí­quido sabor a chucherí­a de fresa, uno mentolado y el que me mandaron a mí­) ...cuatro gotas de mentol en 2 ml de lí­quido a 6mg...ha quedado estupendo :smile:...voy a experimentar con otros sabores:biggrin:
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Calcula unos 10 - 12 dí­as desde que salió... La mí­a salió como todos los meses el 28/11 así­ que entre el martes y el jueves a ver que sorpresas me encuentro....y si hay suerte a lo mejor me llega un drip tallado a mano que han regalado este mes aleatoriamente....
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
Pero desde la sede de ZB o desde Philadelphia antes de poner rumbo a la pení­nsula fabianpreviley1978? :)

Qué dura es la espera jaja, a ver si hay sorpresa esta semana :D