Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Mi caja esta en KENT desde el dí­a 3 a las 21:30,y de hay no se ha movido,esperare dos dias mas,si no,les daré otro toke
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Y ahora esto... Esta gente no para https://www.zamplebox.com/shop/product/8146556_Limited+Edition+ZampleBox+Mod
755a202782e4cf66d4d24546c0621ed1.jpg
bb443225ce57632c5b683e2d0a3cca78.jpg
c0a3abf1a08d482495668025b6e351bf.jpg
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Mecagoentoloquehaypamenearse :facepalm:
6 dias para ir de Kent a SanFrancisco.......y yo que creí­a que de un momento a otro lo tenia en proceso de entrega
aEGHSwq.gif
aEGHSwq.gif


screenshot_88.png
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Oñoooooo lo tuyo si que es una ruina de envio :laugh:
Desde el 26 te ha llegado solo hoy
hypo.gif
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Oñoooooo lo tuyo si que es una ruina de envio :laugh:
Desde el 26 te ha llegado solo hoy
hypo.gif
😂😂😂 siempre me ha tardado lo mismo, en 30 dí­as no alcanzo a vapear 150-180 ml, además siempre pillo algún lí­quido más en tiendas españolas de mis preferidos ,con lo cuál tengo algunos culines de la primera caja todaví­a... Y ya voy por la sexta 😁
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Veo que todos tiráis a por el gold. Del normal que impresionéis dais???-. Soy de los de usar mi alquimia pero últimamente me ha dado por probar 2-3 mensuales, y me estoy planteando la suscripción.
Lo de las preferencias la verdad las veo liosas (salvo que mentas no quiero) pero que si desert, rgrest........
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
Yo estoy contento con mi primera caja, eso sí­ voy a rehacer mi perfil de gustos más que nada porque como he metido muchas categorí­as me han llegado superdulzones, pero está bien. Voy a ver si lo centro más en frutales que otra cosa para la próxima caja. La suscripción gold yo creo que es la que más merece la pena más que nada por aprovechar y que llegue más ya de pagar enví­o. Creo que voy a alternar zamplebox con lo que voy haciendo de alquimia a partir de ahora!
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Veo que todos tiráis a por el gold. Del normal que impresionéis dais???-. Soy de los de usar mi alquimia pero últimamente me ha dado por probar 2-3 mensuales, y me estoy planteando la suscripción.
Lo de las preferencias la verdad las veo liosas (salvo que mentas no quiero) pero que si desert, rgrest........

Como no hay problema en darse de baja, además es muy rápido , yo recomendarí­a pedir la gold ya q los gastos de enví­o son iguales para las dos
Y si ves q son muchos te das de baja y ya cuando quieras volver a pedir te vuelves a dar de alta
 

fibraca

New member
1 May 2014
162
0
0
Madrid
Estoy buscado información sobre los gastos de enví­o, y no la encuentro. Alguien me puede decir el precio del enví­o a España??
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Estoy buscado información sobre los gastos de enví­o, y no la encuentro. Alguien me puede decir el precio del enví­o a España??

20$ si coges la Gold te sale x 52€ al mes centimos mí s cent menos :msn-wink:
Si no te has todavia dado de alta hazlo con este enlace y creo que te van a dar un 10% a ti y un 10% a mi.......aunque no lo he entendido bien:smile::no:
http://join.zamplebox.com/9qCvc
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
20$ si coges la Gold te sale x 52€ al mes centimos mí s cent menos :msn-wink:
Si no te has todavia dado de alta hazlo con este enlace y creo que te van a dar un 10% a ti y un 10% a mi.......aunque no lo he entendido bien:smile::no:
http://join.zamplebox.com/9qCvc

Con lo de hacerte embajador de zamplebox te dan a ti el 10% para gastar en la tienda pero solo lo dan por cada subscripcion