Zamplebox en España

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alaaaa otra pa la saca :happy:

IMG_20141230_135000.jpg

Me ahorro, la foto, que es casi idéntico. El mí­o, con sus 11 botes, me entró ayer.

Éste es el listado (marca, sabor, descripción):
----------------------------------------------------------------------
source code, PMF ,
Peach with a light mint fusion

keystone vapor, Lazy english tobacco,
A smooth refreshing Tobacco flavor with out the harshness. A very smooth vapor. Its not a straight cigarette or pipe Tobacco taste.

Golden Drops, tangerine popsies,
the great taste of a tangerine popsicle with a slight creamy hint but with a cool menthol kick.

Nicks blissful brews, swag,
A luscious, rich blend of creamy vanilla custard and decadent white chocolate, blended with a hint of hazelnut

cyclops vapor, artemis,
Artemis es un lí­quido con sabor a pastel de frutas del bosque que perfora el paladar. Es una delicada mezcla de trozos de bayas con la masa horneada del pastel

the vapertief, cut off,
A great mango mix that will leave you wanting more!

chalice vapor, queen's lady,
Peaches, cantaloupes, and menthol.

chalice vapor, knight,
may have a rich, dark, tobacco exterior, but within lies a heart of butterscotch. .

lick, juicychew,
it is a rather simple, sweet, grape/bubblegum vape, a mouthwatering juice of fresh and candied grapes mixed with a classically sweet bubblegum

smoke and mist, salted caramel apple,
combination of tart, salty and sweet.

jackson vapor, peaches & cream,
Cierto sabor melocotón que usted no puede negar. Con su acabado cremoso e intenso sabor
--------------------------------------------------------------------------------

No he probado aún ninguno, pero por la descripción, éste va a ser el primero de cuatro que realmente tiene predominio de mentolados. Además, se han ahorrado los botecillos de menthol puro, que no valen pa ná porque no los gasto tan rápido.

Uff pues mi pedido con etiqueta de enví­o creada del dí­a 28 de Diciembre y aún ni lo han enviado, me han respondido hoy a un email que mandé al soporte técnico y dicen que con las fiestas navideñas tienen un "ligero" retraso. Ayyyyyy qué rollos de esperas jaja :P

A mi me lo mandan por usps! Cuando veo vuestras capturas creo que no es lo mismo y esta en shiped to spain(transit) es esa la empresa?
04bf9612d4b3224c4305a119f423c6d6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me lo mandan por usps! Cuando veo vuestras capturas creo que no es lo mismo y esta en shiped to spain(transit) es esa la empresa?
04bf9612d4b3224c4305a119f423c6d6.jpg

No no, pone en tránsito en España, deberí­as recibirlo en un par de dí­as.
Mi cálculo es: desde que te enví­an el traking, 15 dí­as y está en casa.

Gracias al parecer esta en proceso de entrega a España

Última edición:
La web de usps me parece la mejor y más detallada para el seguimiento
Todos los enví­os los realizan por usps y la entrega por correos

A vosotros os han mandado los tracking?a mi me cobraron hace 4 dí­as los 53€y poco y aun no me han mandado tracking ni nada.

Me equivoqué ya está aquí­ solo les falta una lista/descripción ¿por cual empieo??????
ef889fc9e552bdfedf6705bfbc312e9b.jpg

Lo de las descripciones te tocara mirarlas en sus webs
si el de la marca Lick es el calipso lo estoy vapeando ahora una limonada con toques de fresa y sandia fresquito

Aquí­ tienes para mirar los sabores que te enví­an http://www.zamplebox.com/flavor-bible

Gracias por el link y la atención yo ahora estoy con el The Vapertieff cut off. Me gusta pero es un mango sin más complicaciones, bueno más que un mango el jugo de un mango. Sin diferéncias apreciables entre dripeo o kayfun. (Por si a alguien le sirve de algo)-. Eso si bueno está, tanto como Premium no pero me gusta.