Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djturpin

New member
28 Abr 2014
113
0
0
Murcia
Yo me suscribí­ el pasado domingo, la verdad es que me volvia loco para hacer la lista de la compra del mes, y aunque en parte es la gracia de todo esto, me apetece probar este modo de catar lí­quidos. Me he suscrito a la gold y mi idea es ir cogiendo referencias para dentro de un tiempo tener una base de compra y pasar a la suscripción pequeña. La verdad es que me habéis acojonado un poco con los últimos comentarios, pero bueno ya os contare cuando me llegue el paquete.
Aaa, creo que falta poco, si no me equivoco en febrero, para que arealiquid empiece con este sistema de suscripción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo me suscribí­ el pasado domingo, la verdad es que me volvia loco para hacer la lista de la compra del mes, y aunque en parte es la gracia de todo esto, me apetece probar este modo de catar lí­quidos. Me he suscrito a la gold y mi idea es ir cogiendo referencias para dentro de un tiempo tener una base de compra y pasar a la suscripción pequeña. La verdad es que me habéis acojonado un poco con los últimos comentarios, pero bueno ya os contare cuando me llegue el paquete.
Aaa, creo que falta poco, si no me equivoco en febrero, para que arealiquid empiece con este sistema de suscripción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Será interesante esa nueva caja...espero que no termine como otra que intentó hacer algo parecido:facepalm:
 

djturpin

New member
28 Abr 2014
113
0
0
Murcia
Será interesante esa nueva caja...espero que no termine como otra que intentó hacer algo parecido:facepalm:

Yo estoy deseando ver las condiciones, creo que si responden y son serios pueden tener futuro. No como otros que todaví­a estoy esperando que me respondan......
: x


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Yo no lo tengo tan claro. Si ya es difí­cil elegir lí­quidos que te gusten, más difí­cil es comprar un pack preparado y que te gusten todos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

xescoli

Member
13 Ago 2014
69
0
6
Barcelona
Pues yo estoy esperando mi cuarto envió desde el dí­a 27/12 y no se porque se ha ido ví­a Canadá y allí­ sigue. Les he enviado un e-mail y me dicen que esta de camino y no saben porque tarda tanto. La verdad es que yo también me estoy cansando de tantos frutales, aunque están buenos la mayorí­a, podrí­an variar mas.
 

djturpin

New member
28 Abr 2014
113
0
0
Murcia
Yo no lo tengo tan claro. Si ya es difí­cil elegir lí­quidos que te gusten, más difí­cil es comprar un pack preparado y que te gusten todos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Cuando te haces la suscripción rellenas un cuestionario en el que eliges tus preferencias de gustos, yo por ejemplo no puedo ni con los florales ni con los licores, así­ que no los he marcado, igual que por ejemplo las mentas las prefiero en verano, si me gusta la suscripción pues cuando empiece el calor las marcare.
Supongo que algún liquido no me gustara, pero también me ha pasado eligiéndolo yo. Si veo que no me convence pues a tomar viento :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

djturpin

New member
28 Abr 2014
113
0
0
Murcia
Pues yo estoy esperando mi cuarto envió desde el dí­a 27/12 y no se porque se ha ido ví­a Canadá y allí­ sigue. Les he enviado un e-mail y me dicen que esta de camino y no saben porque tarda tanto. La verdad es que yo también me estoy cansando de tantos frutales, aunque están buenos la mayorí­a, podrí­an variar mas.

Has probado a desmarcarlos en las preferencias??? Si no recuerdo mal hasta el dí­a 10 de cada mes se pueden renovar las preferencias para la próxima caja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

xescoli

Member
13 Ago 2014
69
0
6
Barcelona
Si, en el primer envió que hice con la caja estándar no los marque y me llegaron igual, la mayorí­a frutales, así­ que cuando me pase a la caja gold que fue al mes siguiente los deje marcados, voy a probar a volver a darme de baja y alta para no marcarlos, a ver que pasa.
Puedes darte de baja hasta un dí­a antes de tu fecha de envió para volver a darte de alta con las preferencias que quieras.
 
Última edición:

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
En la web en profile desde hace como un mes puedes cambiar tus preferencias de sabores al mismo estilo q cuando te das de alta
Ya no es necesario como antes darse de baja y alta
 

xescoli

Member
13 Ago 2014
69
0
6
Barcelona
Pues al final el envió de este mes lo devuelve la aduana de Canadá, me han dicho que me devuelven el dinero ya que se me junta con el envio de este mes (dí­a 27). No entiendo como ha ido hacia Canadá si nunca ha pasado por allí­. Pero bueno esperemos que este mes me llegue.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues al final el envió de este mes lo devuelve la aduana de Canadá, me han dicho que me devuelven el dinero ya que se me junta con el envio de este mes (dí­a 27). No entiendo como ha ido hacia Canadá si nunca ha pasado por allí­. Pero bueno esperemos que este mes me llegue.

Vaya, si que es raro, ha sido mala suerte compañero....
 

djturpin

New member
28 Abr 2014
113
0
0
Murcia
Pues al final el envió de este mes lo devuelve la aduana de Canadá, me han dicho que me devuelven el dinero ya que se me junta con el envio de este mes (dí­a 27). No entiendo como ha ido hacia Canadá si nunca ha pasado por allí­. Pero bueno esperemos que este mes me llegue.

Pues si, que cosa mas rara, al menos tienen una buena atención al cliente, a ver si tienen algún detalle contigo en el próximo envió.
La verdad es que es la primera vez que veo un enví­o que da tantas vueltas, hablo por mi track, te adjunto una captura para que me digas si tus paquetes también pasan por tantos sitios. ¿Cuánto tiempo te tardan en llegar los enví­os normalmente? Yo lo pedí­ este domingo pasado no, el anterior.
68129f667b7ea7ddc01aaec53614c8f0.jpg
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Pues al final el envió de este mes lo devuelve la aduana de Canadá, me han dicho que me devuelven el dinero ya que se me junta con el envio de este mes (dí­a 27). No entiendo como ha ido hacia Canadá si nunca ha pasado por allí­. Pero bueno esperemos que este mes me llegue.

Si q es raro q haya ido por Canadá ninguno de los mí­os fue
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Pues si, que cosa mas rara, al menos tienen una buena atención al cliente, a ver si tienen algún detalle contigo en el próximo envió.
La verdad es que es la primera vez que veo un enví­o que da tantas vueltas, hablo por mi track, te adjunto una captura para que me digas si tus paquetes también pasan por tantos sitios. ¿Cuánto tiempo te tardan en llegar los enví­os normalmente? Yo lo pedí­ este domingo pasado no, el anterior.
68129f667b7ea7ddc01aaec53614c8f0.jpg


Si q es normal q de tantas vueltas te pongo el tracking de mi envio q seguramente llegue entre hoy y mañana

92d76486916ac82db69c3f1a8c3c5705.jpg


Entre 10-15 dí­as suelen tardar
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
El mio me llego X fin ayer,casi 20 dí­as de retraso,así­ k mañana me cobran el próximo.
Esta vez,han venido los lí­quidos muy bien,sin fugas y mejor sellados,a parte una carta pidiendo disculpas y gracias x el anterior enví­o y X la tardanza de este.
Han venido lí­quidos muy muy buenos,sabores de mango,sandí­a,melocotón, tabaco y nueces,buení­simos.
Habrán tardado,pero merece la pena mucho.
Lo de las vueltas es normal,yo algunas veces cuento hasta 7 ciudades diferentes
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Un momento y la pongo,son lí­quidos a 3%
People vape, labyrinth, chalice, galaxi,3leaves,oakheart,vapor foundation y midgard1422432399113-1208766323.jpg
 
Última edición:

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
El único repetido es tundra(me refiero a repetido en la anterior box)y me gusta,además de ser el más caro, solo con los dos botes cuadrados de People vape son 40$,así­ k muy rentable