De nada Char! fin de semana de cata, que pena debes tener :laugh:
Ahí le has dado...la mayoría son líquidos bastante densos, pero si el setup es adecuado drenan sin problemas en RDTA.Si una animalada............. Eso si curro todo el finde a 12h pero bueno en un lado el plume, en otro el magma, para ir decidiendo cual va para dripeo y cual para tanqueta. A y metros de kanthal y algodón
+1 +1 voy a mirar la web otra vezA mi también me tienta, pero lo que me echa para atrás es que te pueden mandar sabores que no te gustan a pesar de que eliges las categorías.
No sé, le daré otra vuelta a ver si me decido.
El de manzana salada me ha caido, esta mañana me llegó la caja. Pero sólo me han llegado 10 botes, en vez de los 11. Ni el famoso Nicquid para mentolar que ponen a veces en vez del bote número 11. Uhm... qué mamoneseso sí, el Thumper de Standard vape bien que lo enviaron
Luego os pongo foto de contenido para que veáis qué ha caido este mes por si os tienta la idea pero no os lanzáis. Yo me desuscribo (se me amontona el líquido entre esto y alquimia y lo que había comprado pensando que no llegaba la cajita de marras), pero imagino que cuando vaya más ligero de líquido me suscribiré de nuevo
![]()
Estado mirando y ahora de dejan marcar las categorías que quieras. Pienso que si pones una o dos la variedad no será tan grande. Ejemplo solo tabaquiles y frutales.A mi también me tienta, pero lo que me echa para atrás es que te pueden mandar sabores que no te gustan a pesar de que eliges las categorías.
No sé, le daré otra vuelta a ver si me decido.