Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Si una animalada............. Eso si curro todo el finde a 12h pero bueno en un lado el plume, en otro el magma, para ir decidiendo cual va para dripeo y cual para tanqueta. A y metros de kanthal y algodón
Ahí­ le has dado...la mayorí­a son lí­quidos bastante densos, pero si el setup es adecuado drenan sin problemas en RDTA.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Me drenan sin problema, (mis liquidos suelen ser 70/30 -80/20 y aveces 50/50) estos calculo que andan ente el 50 y el 70-. Ya ando catando un par y mirando de que va la cosa y no sé a falta de probar todos leo que son azucares, y frutas casi en exclusiva, ha probar sea dicho.
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
En que pajina os apuntáis? Que es una cuota mensual? Por cuanto sale mas o menos??
Gracias y un saludo


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Www.zamplebox.com
Si , es mensual pero te puedes dar de baja cuando quieras
La caja gold q son 11 botellitas con el enví­o sobre los 50€ dependiendo de a como este el dólar en el momento del pago
Luego hay una de menos cantidad q sale algo mas barata
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Se pedirá proponer lista de embajadores así­ salimos beneficiados todos! No se 1 referido cada uno por orden, cuando todos tengamos 1 se hace la rueda otra vez..... Dejo caer la idéa!

Pd: estoy dripendo el que penssé que irí­a al cubo de la basura y me encantó. Pista: manzana verde, caramelo y un toque de sal!!!!!(ojolá lo traigan para España en grandes botes) hago revisiones para un club motero y no pienso enseñarloooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
A mi también me tienta, pero lo que me echa para atrás es que te pueden mandar sabores que no te gustan a pesar de que eliges las categorí­as.
No sé, le daré otra vuelta a ver si me decido.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
A mi también me tienta, pero lo que me echa para atrás es que te pueden mandar sabores que no te gustan a pesar de que eliges las categorí­as.
No sé, le daré otra vuelta a ver si me decido.
+1 +1 voy a mirar la web otra vez
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
El de manzana salada me ha caido, esta mañana me llegó la caja. Pero sólo me han llegado 10 botes, en vez de los 11. Ni el famoso Nicquid para mentolar que ponen a veces en vez del bote número 11. Uhm... qué mamones :D eso sí­, el Thumper de Standard vape bien que lo enviaron :D Luego os pongo foto de contenido para que veáis qué ha caido este mes por si os tienta la idea pero no os lanzáis. Yo me desuscribo (se me amontona el lí­quido entre esto y alquimia y lo que habí­a comprado pensando que no llegaba la cajita de marras), pero imagino que cuando vaya más ligero de lí­quido me suscribiré de nuevo :)
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
El de manzana salada me ha caido, esta mañana me llegó la caja. Pero sólo me han llegado 10 botes, en vez de los 11. Ni el famoso Nicquid para mentolar que ponen a veces en vez del bote número 11. Uhm... qué mamones :D eso sí­, el Thumper de Standard vape bien que lo enviaron :D Luego os pongo foto de contenido para que veáis qué ha caido este mes por si os tienta la idea pero no os lanzáis. Yo me desuscribo (se me amontona el lí­quido entre esto y alquimia y lo que habí­a comprado pensando que no llegaba la cajita de marras), pero imagino que cuando vaya más ligero de lí­quido me suscribiré de nuevo :)


el de manzana cuando este por aquí­ litros.....
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
43
Barcelona
A mi también me tienta, pero lo que me echa para atrás es que te pueden mandar sabores que no te gustan a pesar de que eliges las categorí­as.
No sé, le daré otra vuelta a ver si me decido.
Estado mirando y ahora de dejan marcar las categorí­as que quieras. Pienso que si pones una o dos la variedad no será tan grande. Ejemplo solo tabaquiles y frutales.

Hay muchas categorí­as que no las veo claras. Pienso que hay alguna táctica a seguir para dar con tus lí­quidos preferidos.

Estoy a un clickbde pedirlo.
 

Kiko_Js

New member
25 Sep 2014
64
0
0
Zaragoza
Yo he estado suscrito dos meses y me he dado de baja. Crei que si marcaba todas las categorí­as me enviarí­an variedad y nada que ver 3 o 4 tabaquiles, 2 de crema, vainilla y lo demás frutales y parecidos. En definitiva, tengo sandia y piña para aburrir, una ruina. A mi no me compensa pagar 50€ por frutas y si pongo solo tabaquiles me temo que habrá repetidos o tabacos puros sin nada más, ni ry4 ni hostias. Es buena idea, pero no para mi, creo que no gestionan bien la variedad y con tantas marcas que manejan podrí­an hacerlo
 

batuta123

New member
10 Jun 2014
50
0
0
Lo mismo me ha pasado a mi, pero yo les he dado 3 oportunidades, y por más que cambio los sabores cada més, fruta, fruta y más
fruta y a mi no me gusta la frutaaaaa.
Además son muuuuuy densos, demasiada glicerina para mi gusto, deberian de cambiar el sistema por que la idea es buenisima, y el precio es aceptable
por la cantidad de liquido que mandan, una pena.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
43
Barcelona
Y si os poneí­s en contacto con ellos y les decí­s lo que os pasa? Que si no os cambian los lí­quidos os daréis de baja, no os harí­an caso? Yo harí­a eso.

No se, me da la sensación que es una de esas ofertas que parecen atractivas a primera vista y ya esta.
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo después de darle muchas vueltas creo que para mí­ no es, ya que tengo los gustos muy definidos y probar a ciegas no lo veo.
Es más, yo en un mes no me gasto 50 euros en lí­quidos ni de broma, ya que vapeo como mucho 3 ml al dí­a. Y prefiero comprar en tiendas de aquí­ los lí­quidos que sé que me gustan, y como suele ser habitual en nuestras tiendas siempre te mandan de regalo alguna muestra de otro sabor, y así­ vas probando, y si te gusta luego lo compras ( cosa que me ha pasado muchas veces ).
Pero bueno, esta es mi opinión.
Y al hilo de esto, creo que las tiendas españolas tienen un nicho de mercado aquí­, ya que haciendo algo parecido pero más económico tendrí­an más posibilidad de verder lí­quidos nuevos. Imaginaros a una tienda que haga una box de todos sus lí­quidos en stock en cantidades de 1ml o 1ml y 1/2... No creo que le supusiese ponerlo a la venta más de 20 0 30 euros, y al menos yo lo comprarí­a.
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
Pues sí­, si hubiera variedad... a mi el segundo mes el de manzana salada me ha encantado pero... lo demás no es que me haya emocionado. Y los lí­quidos de calabaza? me han matado jeje. Me he desuscrito, ya veremos en el futuro. Eso sí­, ojalá hubiera alguna suscripción de este tipo y tan razonable de precio por estos lares :(