Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djturpin

New member
28 Abr 2014
113
0
0
Murcia
Creéis que por mirar cada 10 o 12 minutos el track llegara antes el pedido???? Jajajajajaa estoy ansioso y más después de esa foto. Ya os colgare la mí­a cuando llegue....
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Creéis que por mirar cada 10 o 12 minutos el track llegara antes el pedido???? Jajajajajaa estoy ansioso y más después de esa foto. Ya os colgare la mí­a cuando llegue....

Seguramente no llega antes ......pero puede ver si han hecho alguna tonteria........como creo que me está pasando a mi :g:

screenshot_163.png


Estamos a 28 y solo han pedido la etiqueta :facepalm:
 

djturpin

New member
28 Abr 2014
113
0
0
Murcia
Seguramente no llega antes ......pero puede ver si han hecho alguna tonteria........como creo que me está pasando a mi :g:

screenshot_163.png


Estamos a 28 y solo han pedido la etiqueta :facepalm:

Entonces para lo que vale es para cabrearse :)
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Jejejeje,
El tundra lo guardaré,Aunk yo soy de mentas superfuertes,incluso en invierno,k le voy hacer si me gusta el frio y congelarme la nariz jejeje
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Jejejeje,
El tundra lo guardaré,Aunk yo soy de mentas superfuertes,incluso en invierno,k le voy hacer si me gusta el frio y congelarme la nariz jejeje

Pues te vas a poner de un contento cuando te llegue el booster mentol :msn-wink:( un botecito de mentol ultra fuerte que recomiendan echar un par de gotas en un lí­quido para darle ese toque entre mentolado y koolada. Consejo: ni se te ocurra vapearlo solo:laugh:)
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Ok,lo tendré en cuenta,si es fuerte,dan en el clavo,yo la koolada la uso al doble o triple en lí­quidos caseros,además de mezclar varias mentas.
Gracias X la informacion
 

xescoli

Member
13 Ago 2014
69
0
6
Barcelona
Bueno, después de un mes y una semana y de que me han devuelto el dinero, va y esta mañana llega el cartero con el paquete de Zamplebox del mes pasado.
Ahora me juntare con dos paquetes, ya tengo el de este mes en camino, y tengo que enviarles un e-mail para que me lo vuelvan a cobrar.
Lo mas bueno es que tendré lí­quidos para escoger a tope.
 

djturpin

New member
28 Abr 2014
113
0
0
Murcia
Bueno, después de un mes y una semana y de que me han devuelto el dinero, va y esta mañana llega el cartero con el paquete de Zamplebox del mes pasado.
Ahora me juntare con dos paquetes, ya tengo el de este mes en camino, y tengo que enviarles un e-mail para que me lo vuelvan a cobrar.
Lo mas bueno es que tendré lí­quidos para escoger a tope.

Yo estoy empezando a mosquearme, según mi numero de seguimiento mi paquete salió el dí­a 26 de los angeles, y eso es lo ultimo que se de el, he llamado a correos y....... no quiero faltar........ Ya son 20 dias, espero que la espera merezca la pena.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
El mioooooo,este més es verdad que ha tardado un poquito más....desde el 22 a hoy
7V51L.gif


IMG_20150203_140939.jpg
 

xescoli

Member
13 Ago 2014
69
0
6
Barcelona
Paciencia, lo normal son 12-15 dí­as, pero a veces tarda mas. Tarda muchos dí­as en salir, pero después llega en un plis.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
:clapping::clapping::clapping: De ahí­ sólo he probado uno!!!! Esta semana tiene que estar al caer.....

El Eggnog de BakedVapes ......a que sí­ :g: Es el unico repetido......aunque como me habí­a gustado... no me quejo :happy:
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
De que tapatalk posteas que nunca te puedo citar Fabian :g:
Ese es el que estoy catando ahora mismito en el Shorty :happy: