Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
47
Madrid
A mi me empieza a tener frito el tema de los envios... la primera caja ya conte lo que ocurrió y con la segunda me mando un mail zamplebox el 15 de oct. diciendo que ya habí­a salido y con número de tracking... pero es que han pasado 11 dí­as y en el tracking aun no sale nada. Me dice: This Tracking Number could not be displayed. Please check your number and resubmit or try back later. Note: Tracking numbers for today's shipments may not have entered into our tracking system yet.
Les he escrito y me dicen que lo han mandado y que: There have been some delays this week with the mail carrier updating their system, especially for international shipments. If you still don't see any updated tracking on this next week please reach back out to me and we will figure something out.
No se... creo que voy a cancelar la subscripcion, no me hace ninguna gracia tener que estar peleando todos los meses preocupandome y mandando mails por culpa del envio.

Visto lo visto al final todo lo que se pide fuera de España veo que empieza a ser una loterí­a, ninguno cumple los plazos. Al hacer un pedido, si acaso le hacemos vamos a tener que pensar que es mí­nimo un mes. Una verguenza.

Ya nos contaras cuando te llega...
 

wanatrax

New member
23 Jun 2014
53
0
0
Logroño
Si que es una loterí­a, hay paquetes que tardan 15 dí­as y otros 5. A mi el de este mes tardó 5 dí­as justos :biggrin:
 

Nodens

New member
22 Oct 2014
73
0
0
15 dias en llegar a casa bueno vale (eso es lo que me tardo la primera zamplebox y aun asi me parece demasiado tiempo), pero el de este mes se envio hace 16 dí­as y aun sigue en estados unidos... in sorting facility, por fin se actualizo el tracking, los de china al menos el envio es gratis y puedo perdonar que tarden unas dos semanas o un mes pero estos me duelen los 15 dolares que cuesta el envio para que luego vaya igual o peor que los otros.
 

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
47
Madrid
Si, la verdad que tardan mucho. Parece ser que a españa nos tienen olvidados y nos deján para el final, no es nada justo...

Sobre Vapy Box ni idea, la verdad que ni lo conocí­a.

Saludos.
 

pepof

New member
15 Abr 2014
22
0
0
SEVILLA
gracias por lo de Vapy Box.
acabo de hacer un platino en zamplebox. para probar,por cierto he utilizado un referido de mas arriba por lo del descuento,gracias
 

mlk

New member
19 Nov 2014
13
0
0
A mi me ha llegado el primero y muy contento, muy bien de precio y todos los lí­quidos me han gustado, buena elección!
 
Última edición:

Kiko_Js

New member
25 Sep 2014
64
0
0
Zaragoza
Hola! Yo probé hace unos meses este servicio y no me gustó, porque las opciones que daban de sabores y tal eran muy limitadas y sólo recibí­ frutales -que no me gustan- y ultrayanquis. Hace un par de meses leí­ esto y vi que habí­an cambiado eso y ya podí­as marcar tus gustos preferidos y los que no querí­as recibir; es el segundo mes que estoy suscrito y ahora sí­ que lo recomendarí­a, puedes recibir a muy buen precio sólo lo que vas a disfrutar y pruebas cosas diferentes y muy buenas.

OS dejó el link por si queréis probar con un descuento del 10% creó que es: https://zamplebox.com/refer/Franc-ZQMTKVHV

Saludos!
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
A mi me está tardando una media de 15 dí­as.





Por un vapeo libre!!!
 

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Ya os comentare que me tardo ami porque vivo en uk en teoria deveria ser mas rapido o eso espero algun problema con vapear estos liquidos en tanque? Pues no me apeteze ir al trabajo i estar dripeando xD
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Solo que suelen ser bastante densos, algunos incluso del 90/10.





Por un vapeo libre!!!
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
recibido segunda cajita de mysizzlebox, ya he cancelado la suscripción. Los líquidos son todos muy parecidos, sólo me ha gustado el Snake Oil que recibí en la primera caja, y ya lo tenía más que probado. No sé si serán los líquidos ingleses, pero no me molan nada.... ¿a alguien le pasa lo mismo con los líquidos de uK?
 

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
recibido segunda cajita de mysizzlebox, ya he cancelado la suscripci�n. Los l�quidos son todos muy parecidos, s�lo me ha gustado el Snake Oil que recib� en la primera caja, y ya lo ten�a m�s que probado. No s� si ser�n los l�quidos ingleses, pero no me molan nada.... �a alguien le pasa lo mismo con los l�quidos de uK?

Nose si te as confundido al escribir el nombre estan hablando de zamplebox tu comentas my sizzlebox (yo no e provado la sizzle) en cuanto a xamplebox solo e pedido 1 caja i no hay ningun liquudo que no me haya gustado eso si hay que son fuertes fuertes de aroma i son geniales para dripeo o tanques con mucho drenaje sin dudas cuando se terminen pedire otra caja.
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
buenas! si, es que no encuentro el hilo de mysizzle box, si es que lo hay. Pff, pues probaré el sample. Pero ya te digo, el sizzle todos los líquidos huelen parecido y saben mas o menos igual.. mucha mora y tal