A mi me empieza a tener frito el tema de los envios... la primera caja ya conte lo que ocurrió y con la segunda me mando un mail zamplebox el 15 de oct. diciendo que ya había salido y con número de tracking... pero es que han pasado 11 días y en el tracking aun no sale nada. Me dice: This Tracking Number could not be displayed. Please check your number and resubmit or try back later. Note: Tracking numbers for today's shipments may not have entered into our tracking system yet.
Les he escrito y me dicen que lo han mandado y que: There have been some delays this week with the mail carrier updating their system, especially for international shipments. If you still don't see any updated tracking on this next week please reach back out to me and we will figure something out.
No se... creo que voy a cancelar la subscripcion, no me hace ninguna gracia tener que estar peleando todos los meses preocupandome y mandando mails por culpa del envio.
Visto lo visto al final todo lo que se pide fuera de España veo que empieza a ser una lotería, ninguno cumple los plazos. Al hacer un pedido, si acaso le hacemos vamos a tener que pensar que es mínimo un mes. Una verguenza.
Ya nos contaras cuando te llega...