Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josito

New member
27 Feb 2015
8
0
0
alguien sabria decirme cuanto mas o menos le queda al paquete para llegar a españa? de momento me pone departed LOS ANGELES, hice el pedido el 27 de febrero.
gracias.tracking zamplebox.jpg
 
Última edición:

josito

New member
27 Feb 2015
8
0
0
Your item could not be delivered on March 11, 2015 at 7:03 pm in SPAIN due to it being wrongly directed. It is being redirected.

traducido viene a ser.

su articulo no pudo ser entregado ....................debido a que esta dirigido erróneamente. esta siendo redirigido.
¿a alguien mas le a pasado? ¿si no me llega el paquete como me podrí­a poner en contacto con alguien?
la direccion por mas que la miro esta bien puesta.

un saludo.
 
Última edición:

xescoli

Member
13 Ago 2014
69
0
6
Barcelona
Ponte en contacto con el mail de Zamplebox, de todas maneras, si tienes bien la dirección deberí­a llegarte, a mi me puso en su dí­a que lo devolví­an en la aduana de Canadá y al final me llego.
Esperó que tengas suerte.
Saludos.
 

josito

New member
27 Feb 2015
8
0
0
Ponte en contacto con el mail de Zamplebox, de todas maneras, si tienes bien la dirección deberí­a llegarte, a mi me puso en su dí­a que lo devolví­an en la aduana de Canadá y al final me llego.
Esperó que tengas suerte.
Saludos.

Gracias xescoli, al final me llego el paquete. Estoy sorprendido con la calidad de los lí­quidos, haber si cuelgo por aquí­ unas fotos, un diez para zamplebox.
 

djturpin

New member
28 Abr 2014
113
0
0
Murcia
Yo de momento me he dado de baja, pero únicamente por acumulación de lí­quidos, en breve volveré a activar la cuenta.
 

911

Member
24 Dic 2014
42
0
6
Buen hilo!! Me lo he tragao del tirón!!

Alguno preguntaba por los de mysizzlebox. Yo lo he estado recibiendo durante casi un año y, en general, estoy contento. El caso es que esto de los lí­quidos es una loterí­a (al menos para mí­, que me gustan de todas las categorí­as). En mysizzlebox no puedes elegir más que el contenido de nicotina, nunca sabes lo que te llega en la caja, pero debo decir que el servicio ha sido siempre muy bueno, y la única vez que reclamé porque los botes vení­an algo vací­os -y me dio por comprobar lo que recibí­a...- me atendieron de maravilla y me reembolsaron los ml. que faltaban. Los lí­quidos todos muy buenos, premium, de eso no hay duda. El problema es que, después de un año, tengo unos 20-25 botes de lí­quidos que no soy capaz de vapearme. Tampoco me gustó que embotellaran ellos, hubiera preferido recibir los botes originales de las marcas, pero su polí­tica de que "el paquete cabe por la ranura del buzón" obliga a uniformalizar el contenido. Pagaba unas 29 libras (38€ al cambio) mensualmente y el enví­o tardaba entre 10-15 dí­as (no era especialmente rápido tratándose de Europa). Hace poco sacaron otro producto, la "CustardCan" (5x15ml. de cremas/natillas/flan de diferentes casas) de las que ya llevo consumidas 3 enteritas. Creo que ahora mismo están de oferta, por si hay algún custard lover por aquí­. También ofrecen cupones de descuento para las webs de las marcas, por si quieres repetir alguno.

:eek:k:
 

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Yo me he dado de baja también. Tras 2 enví­os(22lí­quidos) no me parece buení­simo ninguno, buenos 5 o 6...reguleros10 y otros 5 o 6 malotes...
Me encanta lo de catar pero ya tengo reservas para muuuuucho tiempo...
Soy de la opinión de que incrementen el precio y metan marcas contrastadas (mustvape, boosted, five pawns, etc etc etc)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
0f21d0e3cc82db3c9893df8e7afe49a1.jpg


De momento solo los e olfateado y solo hay uno que no me atrae demasiao (parece tomillo liquido) los demas huelen estupendamente y en 10 dias en casa


EDITO: el olor a tomillo al parecer es un liquido de absenta, kiwi y arandanos
 
Última edición:

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
Ahora que he dejado de gastarme un pastizal en liquidos comerciales, me gustaria subscribirme a zamplebox por probar algunos liquidos cada mes

He pensado en la opcion de all flavours, alguien la tiene?, puede ser la mas divertida.

Los tabaquiles que te mandan suelen ser dulzones o de los duros?

Summer Blend -> supongo que serán liquidos para el verano
Dark -> chocolates no?
Savory -> salados?, parece un trozo de pollo al horno en la foto :laugh:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ahora que he dejado de gastarme un pastizal en liquidos comerciales, me gustaria subscribirme a zamplebox por probar algunos liquidos cada mes

He pensado en la opcion de all flavours, alguien la tiene?, puede ser la mas divertida.

Los tabaquiles que te mandan suelen ser dulzones o de los duros?

Summer Blend -> supongo que serán liquidos para el verano
Dark -> chocolates no?
Savory -> salados?, parece un trozo de pollo al horno en la foto :laugh:

Los tabaquiles que he recibido, son la mayorí­a dulzones y cargados de VG.
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Yo estoy alucinado con los liquidos, e resistido la tentación a meterlos en un consumible a la espera que me lleguen los RDA'S y RTA's la semana que viene, a ver si aparece linchao! pero como te dice fabian son todos cargados de vg y muy espesos mirando en la web oficial de cada liquido me e ahorrado unos 50 euros sin contar los gastos de envio (que baratos no son) la verdad es que repetire.

En cuanto a los tabacos la verdad es que es lo que mas queria y solo me a venido uno y por la descripcion tiene que llevar kolada o algun mentol pero aun asi es fantastico el servicio en 10 dias en casa
 

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
Ya me he apuntado a la caja gold, mas adelante ya bajare si se me juntan muchos liquidos. Ahora solo me queda esperar y poner al dia los rdas que tengo olvidados en un cajón, :happy:.

Gracias a los dos! :cheers:
 

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
Primer paquete recibido, ha llegado en 10 dí­as, todas las opciones marcadas excepto tabacos y mentas. :clapping::clapping:

20150508_144515.jpg
 

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
Gracias fabian, muy contento con la caja! :happy:

Para los que esten pensando en apuntarse, me han llegado un correo en el que dicen que van a subir los precios para nuevas subscripciones, nuevas marcas, nuevas cajas, en fin, se va a mejorar mucho el tema. Comparto el correo por si alguien esta dudando en apuntarse.

" Hi Juan Ramon ,

There is a lot going on within the ZampleBox Community this week and I am excited to share the good news with you! Scroll down for an amazing giveaway, Vape Summit recap, Project Vapor update as well as member photos and a weekly video! Enjoy!

PS - We're working around the clock preparing for the new re-launch of ZampleBox coming next month! Fully functional flavor profiles, tons of new brands, store, member discounts, new boxes, customized tasting menus and much more! Prices will be increasing for new members, so if you aren't a member yet, now is your chance to lock in the 70% off retail price before prices increase!"
 

Farm

New member
30 May 2015
6
0
0
Castilla la Mancha
Yo a la tercera caja me borre,siempre cuelan lí­quidos que no me gustan o que son de calidad pésima,incluso se repitieron en alguno.
Hasta con mi perfil de sabores me mandaron tabaquiles y no entraban en mi perfil....
Aún así­ el precio esta bien y poder darte de baja/alta sin problemas,molarí­a directamente poder elegir tus lí­quidos .A ver si alguien lo lanza aquí­ en España a un buen precio y calidad decente .
Pd: Acabo de leer que igual meten los Cosmic fog,lo cual seria una buení­sima noticia....
 
Última edición:

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Ahora han hecho un aumento de 5$ en el enví­o, por lo menos eso es lo que me han contestado a mi.

Por un vapeo libre!!!
 

Nodens

New member
22 Oct 2014
73
0
0
Al final he caido, voy a pedir una a ver que tal, parece que el codigo de frindofsb no funciona, ahora va con referidos, os paso el que me han dado a mi por si alguien quiere hacer un pedido y tener el 10% de descuento: https://zamplebox.com/refer/Ignac-EIQKNMRL
P.D parece que si 3 personas usan tu link te mandan regalo (creo q es una caja pero no se de cuantos botes será) os agradezcere si usais el link :) además os da el descuento.
Por cierto en mi cuenta aparece "Next box ships in a month" tengo que esperar un mes para que me la envien o como va la cosa? al ser la primera pensaba que te la enviaban al momento de hacer la suscripción.
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Normalmente los enví­os no son todos los dí­as, pero eso comentario de lo que habla es de la caja del mes que viene que pueden cambiar el tipo de caja y los sabores que te gustarí­an que trajese por si un mes no quieres tabaquiles o de otro tipo.

Por un vapeo libre!!!