A mi estas cosas me molestan porque no es culpa de las tiendas es culpa de los inútiles de correos que vaya tela...
Comento: Cuando APC logistics manda el paquete te dan un numero de tracking que solo sirve para ellos, una vez llega a españa se re-enumera, se le asigna otro numero de tracking diferente y se encarga correos (vamos que el paquete te lo lleva correos a casa), la gracia es que con el tracking original no vale y es imposible localizarlo, escribí a APC y me mandaron un nuevo numero de seguimiento (de esos terminados en -US) y con ese pude localizar el paquete en la oficina de correos (que esta a tomar viento de mi casa...) y llendo yo a recogerlo al final lo he podido tener, porque el "cartero" que se suponía que me lo tenia que entregar lo había marcado como que no estaba en casa (maldita sea, perdí ayer toda la mañana en casa atento esperando y sin siquiera tener música mientras curraba para poder oir el timbre y ahora va y dice que yo no estaba en casa).
En fin... los de zamplebox me respondieron al mail también, muy atentos y preocupados por ayudarme, pero vamos culpa de correos como siempre.
Lo gracioso es que hice combo pues en correos tenían también un paquete de fasttech por supuesto marcado como que se había intentado entregar pero que yo no estaba (el paquete según fasttech llevaba en españa desde hace dos semanas) y lo recogí también.
En resumen: Zamplebox bien, APC logistics regular (joer podrian poner el tracking internacional desde el principio o actualizar en el tracking inicial con el nuevo numero de seguimiento, porque lo tenian que me lo mandaron por mail al preguntar) y Correos mal.
Os dejo foto de los liquidines, que ilu a ver si vapeando me relajo... aunque ahora no se por cual empezar.