Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Sigo a la espera desde el dí­a 3... Zamplebox dice que les mande un correo con los datos y tal, pero me veo que he soltado la pasta y no voy a tener caja de septiembre

Buen vapor!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Sigo a la espera desde el dí­a 3... Zamplebox dice que les mande un correo con los datos y tal, pero me veo que he soltado la pasta y no voy a tener caja de septiembre

Buen vapor!
Pues ya deberí­a haberte llegado, las entregan sobre el dí­a 10 de cada mes...reclama,que el servicio de atención es de lo mejor... Seguramente te harán algún regalito 😉
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Me llegaron los 2 botes que tenian problemas repiestos x zamplebox.
Uno de ellos el G2 carny4
Uauuuuuuuuuuuuuu
Es un ry4 con caramelo y vainilla. Increible x lejos el mejor liquido q probe. Se los recomiendo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Ya esta aqui! Tiene muy buena pinta aunque han venido 3 de ellos con un fondo de vainilla. Me gustarí­a saber vuestros comentarios de los sabores. Aunque ya adelanto que el Comrade que según descripción es tabaco ruso a mi me huele a moscatel pasa jeje sin punta alcohólica claro! Jeje
6083c735d43ef15e7a6a92f8c2ffc0aa.jpg
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Unos posts más atrás tienes mini revisiones, pero te comento de izquierda a derecha.
-Tarta con piña plátano y algo de chocolate como blanco muy bueno para mi gusto. Imposible acordarme como se llama
- winners circle de victory liquid tarta de manzana con mayúsculas
- beyond fruir crustard natillas con un toque de frutos rojos creo recordar , fue el primero q acabe
- colosus de cyclops mas natillas me gusta mas q el anterior
- comrade de people's vape tabaco con toques de frutos secos y alguna especia q no pillo cual es
- el último de la derecha no me vino
Espero q los disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Cancele mi subscripcion.... Y he vuelto a pedir pero quitando los tabaquiles mentoles y la Nico la he bajado a 0 en nada me llega viene de camino a España según el tracking


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Unos posts más atrás tienes mini revisiones, pero te comento de izquierda a derecha.
-Tarta con piña plátano y algo de chocolate como blanco muy bueno para mi gusto. Imposible acordarme como se llama
- winners circle de victory liquid tarta de manzana con mayúsculas
- beyond fruir crustard natillas con un toque de frutos rojos creo recordar , fue el primero q acabe
- colosus de cyclops mas natillas me gusta mas q el anterior
- comrade de people's vape tabaco con toques de frutos secos y alguna especia q no pillo cual es
- el último de la derecha no me vino
Espero q los disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias majete en cuanto pueda empezare con las catas!
El de la derecha es mora con lima. Invierno ruso le dicen. Sólo por el olor tiene muy buena pinta.
 
Última edición:

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

Joer con lo q me van los frutales y me dejan ese sin mandar. A ver si me lo mandan esta vez.
De q marca es? Es solo para ponerme los dientes largos ajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Suena bien.
La verdad q para mi gusto te han puesto los mejores lí­quidos de la gold box


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Pues para mi. Sin probarlos aún. Me sobra 1 natillas y el sabor a tabaco parece fuerte fuerte. Ya veremos si me gusta solo o hay que arreglarlo con alquimia.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Cancele mi subscripcion pq quería quitar los tabacos, mentoles y bajar a cero la Nico
Me acaba de llegar la caja después de solo 5 días desde q la pedi y veo q han cambiado todos los líquidos menos uno.
De los comentarios q te dije sobre los líquidos q te llegaron quita los dos primeros pq son distintos a los q me llegaron a mi la primera vez .
 

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Probado el Victori Liquid en una MiniProtank3 y un poco decepcionado la verdad, Sabor bastante bajo. Si sabe a Natillas-Vainilla pero hay que darle mucha chicha para sacarle el sabor. Lo intentare en el kayfung haber si mejora.
En que tipo ato recomendáis estos sabores pastelosos?
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

El q me llego a mi de esa marca era el winners circle q es una tarta de manzana muy buena
El q me ha llegado en esta segunda caja es el monte Carlo q creo q es el mismo q el tuyo lo acabo de recibir hace media hora y justo lo he olido pero he notado piña mango y alguna fruta mas tropical de natillas o vainilla nada.
De intensidad de sabor suele ir alta yo los estoy vapeando en atos de dripeo llevan casi todos mas del 50 de glicerina
En rba's no se como irán por el drenaje en dripeo en seco se les saca mas partido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Cambie la subscripcion el dí­a 19 y hoy me ha llegado han batido un récord

469cf5fc56ff0f264e791c60e8cef175.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Esto es lo que me ha llegado pidiendo sin tabaco sin mentol y a 0 de Nico

917be3b125a8a52856351a8fe5f34add.jpg


Un solo bote repetido de la anterior q pedi este mismo mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk