Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Bueno? Los comentarios q he leí­do son bastante buenos
Melón con mas fruta de olor
El colossus me ha durado 3 dí­as y racionandolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Según la descripción es melón, pero a casi todos nos parece mango. Fí­jate en la densidad que tiene cuando volteas la botella. Simplemente sublime!

Buen vapor!
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
No me lo creo! Por fin ha salido después de casi un mes! ^__^

4b170eb4f7de0eb6ee8dd740be4e0504.jpg


Buen vapor!
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

Desde redmond? Las mí­as salieron desde san Francisco . Bueno el estado de Washington no esta muy lejos de san Francisco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Según la descripción es melón, pero a casi todos nos parece mango. Fí­jate en la densidad que tiene cuando volteas la botella. Simplemente sublime!

Buen vapor!

Me estoy resistiendo a probarlo jaaj pero si la viscosidad de casi todos los lí­quidos Américanos es muy alta

3fa264ef070471e927731f4c4bb37c19.jpg


El de la izquierda lolly pop grape de puff in juice . Para ser americano tiene mas pg q gv raro jaajaj caramelo de uva con baja intensidad nada dulzón , para mi gusto le falta mas intensidad baja producción de vapor por tanto pg . Las 3-4 primeras caladas son muy buenas luego parece q cambia de sabor a algo indefinido no me ha hecho mucha gracia .

El de la derecha Apple jax algo parecido a una tarta de manzana q no esta mal pero comparada con el winners circle de victory liquid se queda muy atrás, buena producción de vapor , intensidad media alta pero llega a empalagar para un rAtillo esta bien.

81fb0f5c39b1089247a1968879cdb99b.jpg


Krypton de liquid nebula Buff frutal tremendo al inhalar viene melon dulce pero como la fruta no como otros lí­quidos va dejando paso a una manzana verde q sabe igual q si le pegas un mordisco a una manzana sacada de la nevera solo falta oir el ruido del mordisco para tener la misma sensación la mejor manzana verde q he probado en un liquido. Produccion de vapor alta , intensidad media para estar todo el dí­a con el y aúnq el melon sea dulce no empalaga ni cansa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Es mentol pone q es para añadir a los lí­quidos y bastante fuerte , yo solo no me atreveré jaja


El papelito que acompaña en la caja te dice que no vapear solo,bajo ningun concepto.
lo mejor es probar solo una gota por 10ml. y ver como sabe,a partir de ahí­,ya decides.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

El papelito que acompaña en la caja te dice que no vapear solo,bajo ningun concepto.
lo mejor es probar solo una gota por 10ml. y ver como sabe,a partir de ahí­,ya decides.

Si si así­ es como lo he estado usando desde q lo recibí­
En la botellita lo pone , el papel es a mi no me salió



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
A mi también me ha resultado extraño ver vuestros seguimientos saliendo desde Los Angeles y el mí­o desde Redmond. Sinceramente mientras llegue como si lo mandan desde Marte :lol:

En cuanto a los lí­quidos, si, la mayorí­a son dulzorros, densos y con una cantidad de VG apabullante. No se dónde leí­ (creo que en la propia Zamplebox) que los pedidos a 0 y 6 de nico poní­an los lí­quidos con más VG que los otros porque el dripeo está más de moda que nunca.

Buen vapor!
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
zamplebox en España

En alquimia empezaba a prepararlos así­ 40% de pg como máximo para rba's eso si bien cargados de aroma y para dripeo entre 20 y 30 de pg noto la garganta mejor

Por cierto en zamplebox han sacado el programa de embajadores de zamplebox , me he apuntado así­ q si alguno se quiere subscribir y es tan amable de hacerlo desde este enlace
http://join.zamplebox.com/8Fdmp

Mandan un liquido de regalo , ya negociaremos la compensación jajaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Según la descripción es melón, pero a casi todos nos parece mango. Fí*jate en la densidad que tiene cuando volteas la botella. Simplemente sublime!

Buen vapor!
A mi también de sabor predominante el mango tirando a verde y muy de fondo un melon casi maduro. Muy muy bueno el liquido vapor a lo bestia del 70 de vg seguro q no baja lo tengo puesto en el Big dripper con una resistencia de 0,2 ohmios y se sale dos líquidos de cyclops vapor q he probado y a cual mejor
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
A mi tambi�n de sabor predominante el mango tirando a verde y muy de fondo un melon casi maduro. Muy muy bueno el liquido vapor a lo bestia del 70 de vg seguro q no baja lo tengo puesto en el Big dripper con una resistencia de 0,2 ohmios y se sale dos l�quidos de cyclops vapor q he probado y a cual mejor
Si mal no recuerdo 65/35 VG/PG son una pasada estos Cyclops, me tienen enamorao

Buen vapor!
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Y encima el q me queda de probar de los q tienen es el frutal de
Manzanas , mis preferidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk