Zamplebox en España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Yo he probado los 2 ultimos que me quedaban (el Vader no me he atrevido porque soy alergico a la avellana y llevaba, así­ que se lo he dado a un amigo)

El Dynamix de Magnetix no me ha gustado mucho... ya lo sospechaba porque los de frutos azules (arandanos y compañí­a) no me acaban de convencer...
El Timeless de Carpe Diem me ha sorprendido. Lo habí­a dejado para el final porque lo del queso en un liquido no me pegaba mucho... pero lo he probado y la verdad que no está nada nada mal... quizas no para que me lo enví­en cada mes, pero está bueno... tiene muchas mas tonalidades de las que hablan en Zamplebox, donde dicen coco y tarta de queso... Tiene limón, banana, nata y si, coco y tarta de queso... pero el queso es mas un fondo que otra cosa, y el sabor dominante a la entrada es limon dulce con la salida de vapor dando el aroma a banana un poco de coco y un "gesto" final del queso. Bastante rico...

Asi que, finalizada la primera caja:

1º el Slice de Royal Heights de calle... la base de tarta con mantequilla, la manzana cocida y la canela me han enamorado. Lo tengo marcado como favorito YA.
2º el Timeless de Carpe Diem. Como he dicho, esperaba muy poco de este y me ha sorprendido gratamente... 80% de glicerina para hacer mega-nubes.
3º el Strawberry Jubilee de Crow Chemist. Un Mother's Milk, ni más, ni menos... llamale MILF, llámale Unicorns Milk... está bien, pero no para tirar cohetes.
4º el Easy Squeezy de Daily Dripp. LIma/Limón muyy acido, pero me sobra algo de acidez, y sobre todo el fondo amargo de corteza de limón... no es de mis preferidos.
5º el Dynamix de Magnetix. Lo dicho antes, no me tiran mucho los arándanos .. también tiene un fondo amargo al final que lo arruina un poco más...

Fuera de tabla el Vader. Ya le preguntaré a mi amigo qué tal le ha parecido...

Ahora, a esperar el próximo envio
 

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
Que atos soléis utilizar para estos lí­quidos ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Yo como lo que me interesa es el sabor, tiro del OBS Crius, que para mí­ es el que mejor sabor me da ahora mismo...

El setup:

Resistencia de SS316 a 0.12-0-20, 40w con TC a 260-290º dependiendo del liquido (Uso TC para evitar churrascazos... ya sé que hay gente a la que no le gusta pero yo prefiero notar si no drena bien porque se enfria el vapor que no comerme un churrascazo de dios y señor mio y tener que cambiar el algodon)

Tod esto con un eVic VT MIni
 

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
os lo pregunto porque yo los pruebo con el velocity ... y creo que los estoy malgastando
 

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
os lo pregunto porque yo los pruebo con el velocity ... y creo que los estoy malgastando

Yo actualmente los estoy vapeando en tfv4mini 0.45ohm a 40w i single coil. (A la espera del griffin) i en dripeo estoy usando el mini velocity con una 0.40 a 45w dualcoil i me va perfecto a que te refieres con malgastar el liquido?
 

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
Yo actualmente los estoy vapeando en tfv4mini 0.45ohm a 40w i single coil. (A la espera del griffin) i en dripeo estoy usando el mini velocity con una 0.40 a 45w dualcoil i me va perfecto a que te refieres con malgastar el liquido?

a no sacarle el máximo sabor
 

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Pues la verda eso no puedo ayudarte posiblemente con otro ato de dripeo sacas mas sabor como el plumeveil el magma aeronaut ect pero yo con el velocity mini le saco bastante sabor. Todo es provar i desde mi ignorancia no creo que haya una diferencia avismal de un ato a otro si que la hay claro pero como te digo ami con el velocity me da mucho sabor. Alomejor es 3l liquido que estas usando yo e recibido algunos flojos para mi gusto i otros que de los 15ml e tenido que hacer 30ml para poder vapearlo pues estavan muy muy concentrados.
 

los3r

New member
14 Ene 2016
33
0
0
3º el Strawberry Jubilee de Crow Chemist. Un Mother's Milk, ni más, ni menos... llamale MILF, llámale Unicorns Milk... está bien, pero no para tirar cohetes.

No creo que sepa a un unicors milk ni de lejos , ojala. Me sabe mucho a fresa.

El vader lo encuentro bueno, fruto seco de la ostia ,almendrado y con avellana o algo asi.
Pero lo mezclo un poco porque me resulta demasiado fuerte. Repetiria.
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
No creo que sepa a un unicors milk ni de lejos , ojala. Me sabe mucho a fresa.

El vader lo encuentro bueno, fruto seco de la ostia ,almendrado y con avellana o algo asi.
Pero lo mezclo un poco porque me resulta demasiado fuerte. Repetiria.
El unicorn no es fresas con nata? Yo no lo he probado pero no he puesto en la lista pensando que era de ese tipo... Los otros dos si los he probado y se parecen mucho...

El vader por desgracia no he tenido que dar por si las alergias... No me quiero ahogar con el sea lo bueno que sea... Ja jajaj

Saludos

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk
 

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
Me he pillado un bachelor para estos menesteres 😊


Enviado desde mi nave espacial
 

alvaroruizM

New member
13 Dic 2015
240
0
0
mairena del alcor
1 2 3 PAAAAAAAAAM !!!!!! VAMOS VAPERS EL 2º DE LA ZAMPLE DE FEBREROO.......

AZURE BY Truve Vapors .Ca https://www.zamplebox.com/flavor-bible/truve-vapor/azure

TESTER ....... CUBOID A 80W + VELOCITY + FUSED CLAPTON.... Y A DARLE ZURRAA

20160226_163147.jpg


esta rico rico me recuerda a los HIPO de kinder bueno... de arte pa un dia lluvioso como hoy!


mañana mas! feliz findeeeee Vapersssss
 
Última edición:

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Hola hoy e recibido otra cajita mas menos mal que este mes tiene 29 dias sinos me perdian la caja del mes de febrero. Ya os contare que tal esta caja cuando pruebe los 11 sabores. Si alguien quiere probar este servicio de liquidos os pongo el link para un 10% de descuento.
https://zamplebox.com/refer/Micha-GMALLLKP
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Hola hoy e recibido otra cajita mas menos mal que este mes tiene 29 dias sinos me perdian la caja del mes de febrero. Ya os contare que tal esta caja cuando pruebe los 11 sabores. Si alguien quiere probar este servicio de liquidos os pongo el link para un 10% de descuento.
https://zamplebox.com/refer/Micha-GMALLLKP

Foooto, Foooto!!! jajajaja a mi me quedan 2 botecitos solo voy a tener que estrujarlos en el hurricane porque el nuevo griffin se ha bebido los demás botes :facepalm:
 

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
20160305_171508.jpg Losiento mucho por el tiempo sin subir la foto no e tenido mucho tiempo i no e provado aun muchos liquidos estava esperando el rx200 i hoy enpiezo a catarlos.

De momento e provado el black rasperry i me a gustado mucho la primera inpresion que me da es que es muy cremoso i cuando va a darme el toque de dulze es de rasperry tirando a un poquitin amargo me ecanta eso si yo definir sabores mal mal haha

Pd: nose que coño he hecho que e adjuntado la misma foto pero de lao losiento no veo la opcion de eliminar
 

Adjuntos

  • 20160305_103025.jpg
    20160305_103025.jpg
    75,3 KB · Visitas: 37
Última edición:

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
No se puede hacer el pago mediante PayPal?? no veo la opción..
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
No compañero.





Por un vapeo libre!!!