Pues no mires más revisiones... porque tengo más cosas de camino x'D
Rezoh...estás con el Aga T-5 a que sí??
Pues no mires más revisiones... porque tengo más cosas de camino x'D
Uno yo se cual es! Me llega a mi tambien....:jiji::jiji:Si desvelo el secreto dónde está la gracia? jajajaj
Sólo anticipo que en las próximas semanas va a haber más mods y menos RDAs![]()
Si desvelo el secreto dónde está la gracia? jajajaj
Sólo anticipo que en las próximas semanas va a haber más mods y menos RDAs![]()
A mi también me llega mañana, Enrique. Ya comentaremos cómo nos va, no sean que nos hayan tomado el pelo.:yay:
A mi también me llega mañana, Enrique. Ya comentaremos cómo nos va, no sean que nos hayan tomado el pelo.:yay:
jajaja, hombre si no eres un ansias puedes escojer correos que te cobran 3.5 euros, yo aun no lo he conseguido...:laugh::laugh:
en el ultimo pedido lo tenia seleccionado pero al ultimo momento... zass cambiazo:laugh:
Si mi mujer viera el kanthal que tengo por los cajones, el siguiente envío a mi casa por correo urgente sería una camisa de fuerza.
Bajo siete llaves.pero que pasa con el kantal? pero si es lo mas barato.... y los atomizadores donde los guardais?:laugh:
Bajo siete llaves.
Un día mi hijo descubrió una caja de zapatos llena hasta arriba de baterías y cuando fui a intentar dar una explicación....me dió un abrazo con un "no pasa nada papá..."
pero que pasa con el kantal? pero si es lo mas barato.... y los atomizadores donde los guardais?:laugh:
Si vieras la taquilla del curro unos atos , mod baterias cargador liquidos alquimia mi jefe me a dicho que me va a buscar otra pero solo para la ropa jajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jjajjaja:laugh::clapping:
pd: ya pa laño que viene ya puede preparar otra... que viene una avalancha:laugh: