Zephyrus v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En dual es un un pozo sin fondo a la hora de tragar liquido, en single obviamente el consumo es menor, con 6 ml al dia llegaras al final del dia pero justillo.

Como decia en el post anterior yo he notado una perdida de sabor importante y el vapor mucho mas frio aun dandole zurra dentro de las limitaciones de una single claro, me da que el claro es demasiado largo y pasa eso, digo yo.

En dual es un un pozo sin fondo a la hora de tragar liquido, en single obviamente el consumo es menor, con 6 ml al dia llegaras al final del dia pero justillo.

Como decia en el post anterior yo he notado una perdida de sabor importante y el vapor mucho mas frio aun dandole zurra dentro de las limitaciones de una single claro, me da que el claro es demasiado largo y pasa eso, digo yo.
Es que yo como atomizador de diario estoy utilizando el Ego One Mega que es single coil sencillo y con 4ml de capacidad y no acabo de llegar al dí­a con un tanque, por eso espero llegar con el Zephyrus V2 que tiene 2 ml más de capacidad, espero que no consuma mucho más jeje

Buf pues no vas a notar ni nada lo que traga el coche nuevo jaja.

Y a mi que me parecia que el Cubis bebia demasiado....

Buf pues no vas a notar ni nada lo que traga el coche nuevo jaja.

Y a mi que me parecia que el Cubis bebia demasiado....

Pero mi idea es vapear siempre en single coil sobre 1.0 ohm, a unos 17w, que es como vapeo en mi actual ego one mega para que me de para todo el dí­a, crees que me llegará? para dual coil así­ brutote ya tengo el billow v3, pero aunque vapee tranquilo con el billow me traga minimo 10ml al dí­a ya que no puedo hacerlo single coil.

Single coil de 1 ohmio en el Zephyrus v2 deberí­a aguantarte bastante, ten en cuenta que son 6ml de capacidad lo que tiene PERO todo depende de cuanto vapees al dí­a.

Exacto, todo depende de lo que vapee, pero a igualdad de cantidad de caladas y igualdad de setup, no deberí­a de consumir mucho más lí­quido que el Ego One Mega no?

c7a1b2f6e9c5d0a3bc164d52213c456c.jpg

De nuevo depende de como sea la resistencia, aunque te ofrezca 1 ohmio su forma (espiras más juntas o más separadas) y posición de algodón (más o menos apretado dentro de la resistencia, taponando más o menos los canales de drenaje, tipo de algodón más o menos denso o absorbente) puede hacer que trague más o menos.

De nuevo depende de como sea la resistencia, aunque te ofrezca 1 ohmio su forma (espiras más juntas o más separadas) y posición de algodón (más o menos apretado dentro de la resistencia, taponando más o menos los canales de drenaje, tipo de algodón más o menos denso o absorbente) puede hacer que trague más o menos.

Uso hilo fino, así­ que no hay apenas metal en contacto con el algodón, te digo el mismo setup que el mega, si en el mega consumo 4ml al dí­a, cuánto puede consumir este, con el mismo setup , exactamente igual? Estoy entre este y el obs ace pero ese solo tiene 4,5ml

Imaginemos que resistencia y algodón son exactamente iguales en ambos atomizadores, en este caso solo la forma de cubrir los canales de drenaje marcarí­a la diferencia. Cuanto más taponados menos lí­quido drenará a la resistencia y menos tragará (pero menor rendimiento o con un taponamiento excesivo será churrasco).

Imaginemos que resistencia y algodón son exactamente iguales en ambos atomizadores, en este caso solo la forma de cubrir los canales de drenaje marcarí­a la diferencia. Cuanto más taponados menos lí­quido drenará a la resistencia y menos tragará (pero menor rendimiento o con un taponamiento excesivo será churrasco).

Bueno , si solo influye eso, pues me sale a cuenta, tampoco le doy muchas caladas seguidas, tampoco necesito un drenaje excesivo, así­ que estudiare como poner el algodon y con que la variación de consumo sea unos 0,5 ml arriba o abajo respecto al ego one mega, me compensa debido a los 2ml extras de capacidad de lí­quido. Muchas gracias!

Ok, gracias ventanilla

Estas en todos los laos ajjaja, debes de tener una coleccion bastante importante eh, yo voy camino de ella ejejej

yo tengo un Zephyrus v2, negro, estoy muy contento con el. La única pega esque para cambiar las resistencias tienes que desarmarlo entero.

El Griffin 25 lo recomiendo por encima del Zephyrus v2 Sí“LO si no te importa el tamaño y que sea tragón. El sabor del G25TA es mas o menos como el de el Zephyrus v2, con ciertos matices pero básicamente lo mismo, aunque puede mejorarlo debido al tamaño de la base que es mucho mayor que el Zephyrus v2 por lo que admite resistencias mas elaboradas. En vapor simplemente el Griffin 25 TA (yo uso el Griffin 25 Top Airflow) se come al Zephyrus v2.

En cuanto a comodidad, el sistema de rellenado del Zephyrus v2 no tiene rival, es de todos simplemente el mejor PERO el Griffin 25 es muchí­simo más cómodo para todo (salvo el rellenado evidentemente).

Yo compré el Z2 en una tienda de Granada. Hoy por hoy sigue siendo una maravillosa opción por su tremendo golpe, sabor magnifico y enorme depósito con la versatilidad de single, dual y prefabricadas y ese genial sistema de rellenado. Lo único malo que tiene es lo incómodo que resulta retocar el setup y la base que en comparación con lo que hay hoy por hoy es pequeña.