Zephyrus v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas noches.

Perdonar la tardanza en contestaros, cambios de horario en el trabajo me dejan para el arrastre.

He rehecho las resistencias, las de la foto estaban deformadas por tanto poner y quitar el algodón, por unas de titanio de 7 vueltas y de 2.5 de diámetro. Me dan 0.21 ohmios.

Las he subido mas y puesto mucho mas algodón, el liquido es 70% PG, pero, a probar.

Primera prueba, se acabo el derrame, pero, me dejo los pulmones en cada calada, parecí­a que le habí­a puesto pañales.

Segunda prueba, Levanto el algodón para alejarlo de los canales de drenaje, que al poner la capsula metálica tiende a meterse de nuevo, pero no le dejo, Resultado, calada perfecta, y cero derrame de liquido.

Gracias por la ayuda a todos, ya me estaba comiendo la moral, con el Crius y el Billow v3 no me pasan estas cosas.

Salu2.

Buenas noches.

Perdonar la tardanza en contestaros, cambios de horario en el trabajo me dejan para el arrastre.

He rehecho las resistencias, las de la foto estaban deformadas por tanto poner y quitar el algodón, por unas de titanio de 7 vueltas y de 2.5 de diámetro. Me dan 0.21 ohmios.

Las he subido mas y puesto mucho mas algodón, el liquido es 70% PG, pero, a probar.

Primera prueba, se acabo el derrame, pero, me dejo los pulmones en cada calada, parecí­a que le habí­a puesto pañales.

Segunda prueba, Levanto el algodón para alejarlo de los canales de drenaje, que al poner la capsula metálica tiende a meterse de nuevo, pero no le dejo, Resultado, calada perfecta, y cero derrame de liquido.

Gracias por la ayuda a todos, ya me estaba comiendo la moral, con el Crius y el Billow v3 no me pasan estas cosas.

Salu2.

Puedes poner una foto?, me llama la atención.

Gracias Ventanilla.

Lo de la foto esta complicado, tendré que esperar a acabar el deposito y desmontarlo, si fuese el Crius sin problemas, y me da miedo trastear mucho porque este bicho parece paisano tuyo por la mala ....... que tiene.

¿Que es lo que te llama la atención?.

Salu2.

Te voy a dar una pista, las hago con magic stick, a mano soy un torpe.

Salu2.

EDITO: Para poner foto.

20160515_200951.jpg

Última edición:
No se que les pasa a algunas resis, cuando vapeo a watios, con control de temperatura a 200º tengo que poner el mod a 40W, altos luego las miras y se quedan deformadas, no se si es cosa del magic stick o del titanio.

Si te fijas donde mas se ha deformado es en la ultima vuelta.y se ha desplazado al lateral. Es mas cuando las hago tienen espacio entre las vueltas y después de varios tanques, estas tendrán cinco, se cierran y se "mueven" hacia los lados.

Pongo foto de una hecha igual sin usar.
20160516_185109.jpg

Se me ha quedado atascada la rosca del zephyrus en el Evic VT mini y no hay manera de desenroscarlo, todo ha sido despues de una meada considerable y no se si tendrá que ver esto, la cuestión es que me da miedo hacer mucha más fuerza por si hago una desgracia en el mod cosa que me dolerí­a bastante más que cargarme el zephyrus.

También me he cargado las tóricas que van en la regulación de aire, donde podrí­a conseguir alguna ?

Muchas gracias

Gracias por la respuesta, probaré en la ferreterí­a a ver, con tantos chinos no se si existen aún en mi barrio xD

Lo del Evic esperaré a que se acabe el tanque, se enfrie todo y a ver que tal pero pinta crudo.

Lo tengo de hace una par de meses y lo estoy probando justo ahora en dual coil. Muy muy bueno, a la altura, quizás un pelin mas en todo que el billow 2 como dice el master ruades.

Bueno pues al final salió la rosca dejandolo secar.

A ver si me podéis ayudar otra vez, la cosa es que el dual coil se me hace bastante trallero, tení­a dos resistencias de 1,2 ohm que me daban en dual 0,6 , mucho vapor y un sabor del copón, y por desgracia un portaviones diesel a la hora de consumir lí­quido.

La cosa es que lo he dejado en single a 1.2 ohm (1.34 me da el mod), y de vapor ya me va bien , tampoco me importarí­a un poco más. pero en cuestion de sabor ha perdido bastante aún poniéndolo a 20 W con amenaza de churrasco a la vista.

Que resistencias prefabricada me podrí­ais recomendar para potenciar el sabor ? No de las comerciales dual de Youde , sinó single coils ya enroscadas de las que vienen en packs a las que solo hay que sujetarlas y ponerles el algodon, y es que soy un poco manazas aún para hacérmelas yo mismo y no me importa pagarlas.

Muchisimas gracias

Como lo veis en single coil?? 6ml de capacidad y un vapeo tranquilo a unos 17w me aguantarí­a todo el dí­a o gran parte del dí­a el depósito ?