Es que 1.8 ohmios es una resistencia MUY alta, el sabor que te de puede ser aceptable pero el vapor fijo que no es gran cosa.
Buenas noches.
Perdonar la tardanza en contestaros, cambios de horario en el trabajo me dejan para el arrastre.
He rehecho las resistencias, las de la foto estaban deformadas por tanto poner y quitar el algodón, por unas de titanio de 7 vueltas y de 2.5 de diámetro. Me dan 0.21 ohmios.
Las he subido mas y puesto mucho mas algodón, el liquido es 70% PG, pero, a probar.
Primera prueba, se acabo el derrame, pero, me dejo los pulmones en cada calada, parecía que le había puesto pañales.
Segunda prueba, Levanto el algodón para alejarlo de los canales de drenaje, que al poner la capsula metálica tiende a meterse de nuevo, pero no le dejo, Resultado, calada perfecta, y cero derrame de liquido.
Gracias por la ayuda a todos, ya me estaba comiendo la moral, con el Crius y el Billow v3 no me pasan estas cosas.
Salu2.
Te voy a dar una pista, las hago con magic stick, a mano soy un torpe.
Salu2.
EDITO: Para poner foto.
Ver archivo adjunto 20215
Te voy a dar una pista, las hago con magic stick, a mano soy un torpe.
Salu2.
EDITO: Para poner foto.
Ver archivo adjunto 20215
Lo tengo de hace una par de meses y lo estoy probando justo ahora en dual coil. Muy muy bueno, a la altura, quizás un pelin mas en todo que el billow 2 como dice el master ruades.