por la primera foto parece ser de Youde verdad??
por la primera foto parece ser de Youde verdad??
ya lo tengo pero no encuentro resistencias de respuesto en ningun sitio. alguien sabe donde comprarlas? :sleeping:
Pero eso será con la resistencia comercial...no?Lo tengo desde hace una semana y estoy encantadisimo con el. Lo del rellenado por la parte de arriba sin desmontar nada es muuuuuuuuy comodo. Muy buen golpe y cantidad de vapor; y que decir del sabor. Le daria un 10 si no fuese por una pega que tiene la rosca (al menos el mio); y es que cuando enrosco el ato hasta el fondo para que no se mueva la resistencia cambia de valor constantemente en el mod y no puedo regular bien la potencia, de modo que tengo que dejarlo casi media vuelta suelto para que la resistencia sea estable y en esta posicion el ato se mueve. Lo he solucionado dandole unas vueltas con teflon a la rosca en plan fontanero y ahora ademas de estar totalmente fijo la resistencia no varia. Como se rellena por la parte superior no necesito desmontarlo del ato.
Por todo lo demas es un ato sobresaliente.
El cacharro va de miedo. Pero lo tengo desde el jueves y ahora noto que me cuesta succionar como si estuviera algo tupido. ...el algodón esta blanquito. Se puede limpiar la resistencia comercial con vodka?