Pues vaya. Acabo de pedir el hilo kentar ese a 0.35 como debería hacer ....
Suelo usarlo a 0.5 hm como tendría que hacer para conseguir eso con el hilo de 0.35 ?
Pues vaya. Acabo de pedir el hilo kentar ese a 0.35 como debería hacer ....
Es con hilo de .28 y yo lo pille .35 . De todos modos eso es macrocolid. ..no va bien haciéndolo normal ? Como va el tema? Cuanto más hilo menor resistencia ?
Ok muchas gracias compañero. Entonces si lo hiciera así a 7 vueltas pero sin ser macrocoil daría una resistencia demasiado baja no? Sería o hacerlo así o darle más vueltasSon 28 awg, media americana. Equivale a 0,32. Muy parecido al que tienes. Al hacerlo en paralelo, estas dividiendo por dos, así que si tienes dos paralel coil equivale a 4. Las macrocoils son para que drenen mejor y no queden tan bajas, a más metal, más alta te quedará. Con lo que dice el Kuino suele quedar a unos 0,4 ohms y eso es subhom, es decir, todo lo que baje de 1 ohm. Cuanto más hilo, más resistencia
Con esa configuración conseguirás gran producción de vapor y sabor.
Hacerlo cuando estén al rojo vivo...no? Creo eh. Que yo tb soy novato. Por eso sigo estas instrucciones de cerca XDDPor supuesto que me encanta trastear . Y si. Siempre me a gustado empezar por lo difícil a jaja jaja pero oye no voy mal no? Lo que más e visto de quejarse la peña es del meado en la primera carga. Pues yo 0 . Toma jaja. Creo que la siguiente la voy a hacer como me dijiste una vez como macro coil a ver que tal van esas . También lo que veo es que por mucho que la apreté cuando la estaba haciendo al soltar volvía a separarse las espiras . Hay algún truco?