zephyrus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es con hilo de .28 y yo lo pille .35 . De todos modos eso es macrocolid. ..no va bien haciéndolo normal ? Como va el tema? Cuanto más hilo menor resistencia ?

Última edición:
Es con hilo de .28 y yo lo pille .35 . De todos modos eso es macrocolid. ..no va bien haciéndolo normal ? Como va el tema? Cuanto más hilo menor resistencia ?

Son 28 awg, media americana. Equivale a 0,32. Muy parecido al que tienes. Al hacerlo en paralelo, estas dividiendo por dos, así­ que si tienes dos paralel coil equivale a 4. Las macrocoils son para que drenen mejor y no queden tan bajas, a más metal, más alta te quedará. Con lo que dice el Kuino suele quedar a unos 0,4 ohms y eso es subhom, es decir, todo lo que baje de 1 ohm. Cuanto más hilo, más resistencia
Con esa configuración conseguirás gran producción de vapor y sabor.

Son 28 awg, media americana. Equivale a 0,32. Muy parecido al que tienes. Al hacerlo en paralelo, estas dividiendo por dos, así­ que si tienes dos paralel coil equivale a 4. Las macrocoils son para que drenen mejor y no queden tan bajas, a más metal, más alta te quedará. Con lo que dice el Kuino suele quedar a unos 0,4 ohms y eso es subhom, es decir, todo lo que baje de 1 ohm. Cuanto más hilo, más resistencia
Con esa configuración conseguirás gran producción de vapor y sabor.
Ok muchas gracias compañero. Entonces si lo hiciera así­ a 7 vueltas pero sin ser macrocoil darí­a una resistencia demasiado baja no? Serí­a o hacerlo así­ o darle más vueltas

te saldrí­a una 0,4 aproximadamente. Mas vueltas no caben, al ser hilo paralelo son 14 vueltas por coil :facepalm:
Si no te quieres complicar mucho te recomendarí­a un hilo mas gordo para hacer coils normales o bien intenta hacerlas con el hilo que tienes pero con las espiras separadas. Ganarás en sabor.

Vale probaré entonces . 14 vueltas con sólo un hilo o 7 si lo hago con 2 . Me tendrí­a que dar 0.4 hm y con eso voy perfecto . Ya te comentaré. Cuando me llegue el pedido te escribo por privado vale. Un saludo y gracias .

14 vueltas es el total en paralel coil. En hilo de 0,32 para hacer 7 en cada coil. Si haces 14 te quedará muy alta, eso es para hilo paralelo

Si con hacerlas un poco separadas conseguirás algo más de sabor. En producción de vapor es mas o menos lo mismo que si las dejas juntas

En mi humilde opinión prefiero las caseras ya que las haces adaptadas a tus gustos pero si no te quieres complicar mucho la vida es una buena opción. Luego con el tiempo vas experimentando hasta encontrar el setup que te guste

Las comerciales ya las e usado. La que vení­a cuando lo compre que era de 0.3 y otra que pille en good smoke de .15. Personalmente prefiero la de .3 y van bien pero por el tema que sigo mira un poco más de ahorro ya que casi con lo que cuesta una comercial me pillo el hilo de 10 metros y el algodón. Además que cuando vi el análisis de raudes decí­a que iban muy bien los setup. Pero si es verdad que mire donde mire a unos les gusta de una forma y a otros de otra . Como dices será ir probando pero me gusta que me valla asesorando alguien ...como tu por ejemplo. Por eso te digo que ya te iré mandando mensajes jejeje

Yujuuu ya me pone en proceso de entrega. A ver si me llega hoy para empezar a trastear con los setup

PD: Ya me llego e hice mi primer setup. Lo e hecho con un solo hilo para cada resistencia a 8 vueltas con hilo de .35 . Me a dado como resultado .65 hom. Que no está mal para mi primera vez. Le e puesto el algodón. Un poco coñazo tendré que hacerlas un poco más grandes de diámetro para que entren bien. Y e colocado el algodón como e visto en videos. La sorpresa es que aún no se e me a meado como muchos dicen. Será la suerte del principiante. ? Respecto al humo veo que va bien. El problema es que no se si lo e hecho mal o algo porque me da sabor a como metal quemado . Será que no está drenado bien? Año mejor tapone demasiado los orificios de entrada de lí­quido?

Última edición:
ponte en contacto conmigo cuando quieras, pa eso estamos y ayudarnos entre todos. pero mejor por el hilo porque tambien puede haber alguien que le interese y le pueda servir.
respecto a tu primera resistemcia, oleee te ha quedado un buen valor:clapping: yo no soy se subohm extremo porque valoro mas el sabor y la duracion de la bateria que la nubarrada. con valores de 0,4 a 0,6 tambien sacas buenas nubes y no le demandas tantos amperios a la bateria. con 0,6 gastas unos 7 amperios, te durarara mas.
lo del algodon, genial, es facil que se te mee si no lo pones bien.es lo mas importante para un buen setup,cuesta cogerle el truquillo a cada ato pero como todo es cuestion de ir probando hasta que des en el clavo. el zephyrus mas bien quiere poco.
lo del sabor a quemado el dificil que sea por drenaje ya que tiene unos peazo canales pero por si a caso asegurate que no te quede demasiado apretato. tienen que quedar un poco olgado. otra cosa es que te haya quedado alguna espira roja. has juntado bien las espiras? tienen que encenderse de dentro hacia afura (dryburn)

Eso no me fije. Ahora lo abrí­ y esta bien. Las espiras las deje un poco separadas por lo que me comentaste . En cierto que cuando lo cierro parece que tocan la campana pero no creo que sea por eso porque si no harí­a corto. Así­ que eso no es. Pues no se que puede ser ese sabor. No me fije en eso de dentro hacia afuera. Lo que si se es que tengo que poner el mod a 30 web para que se saque vapor. Pero eso me sabe algo a quemado. Pero bueno es la primera resistencia y como dices que a la primera que salga una 0.6 y no se me haya meado ni una gota es un buen comienzo.

También puede ser es que e visto en los videos que le quitan las capas al algodón la capa de encima. Yo lo hice pero el algodón se me desilacho bastante. Es un japonés en paquete azul y dentro 5 sobres . No se si a ese hay que quitarle la capa o directamente usarlo así­. No se

Las espiras si las dejas equidistantes consigues más sabor pero es importante hacer la prueba sin algodón primero para ver si se encienden de dentro hacia afuera, como cualquier resistencia. Si ves que se enciende primero por los lados ves dándole toquecitos con unas pinzas sin llegar a que se toquen entre ellas. Si no te quedan bien, entonces hazlas normales,es decir, todas juntas apretando y calentando hasta que consigas que se enciendas las dos a la vez y de dentro hacia afuera.
Quizás el zephyrus no sea un ato para empezar por su reducido tamaño de campaña y setup. Es recomendable empezar con un ato de dripeo sencillo para que puedas ver donde están los errores o un ato single coil como el Lemo 2. Pero si te gusta trastear, eres de los mí­os... ínimo que lo conseguirás :msn-wink:

Por supuesto que me encanta trastear . Y si. Siempre me a gustado empezar por lo difí­cil a jaja jaja pero oye no voy mal no? Lo que más e visto de quejarse la peña es del meado en la primera carga. Pues yo 0 . Toma jaja. Creo que la siguiente la voy a hacer como me dijiste una vez como macro coil a ver que tal van esas . También lo que veo es que por mucho que la apreté cuando la estaba haciendo al soltar volví­a a separarse las espiras . Hay algún truco?

Por supuesto que me encanta trastear . Y si. Siempre me a gustado empezar por lo difí­cil a jaja jaja pero oye no voy mal no? Lo que más e visto de quejarse la peña es del meado en la primera carga. Pues yo 0 . Toma jaja. Creo que la siguiente la voy a hacer como me dijiste una vez como macro coil a ver que tal van esas . También lo que veo es que por mucho que la apreté cuando la estaba haciendo al soltar volví­a a separarse las espiras . Hay algún truco?
Hacerlo cuando estén al rojo vivo...no? Creo eh. Que yo tb soy novato. Por eso sigo estas instrucciones de cerca XDD

Puede ser eso que una vez calentada apretarla . Puede ser

Y pregunto lo mismo. El algodón de youde azul el orgánico japonés también hay que quitarle los bordes después de cortarlo o en este se puede usar tal cual ?

Última edición: