zephyrus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Chicos hoy me a salido lo de atomizer shot o algo así­. E desenroscar o el ato y al volverlo a poner me a salido atomizer low. La resistencia es de 0.3 pero en la pantalla me poní­a 0.05. Me dije vale la resistencia a petado. Lo abrí­ desenroscar la resistencia y la volví­ a enroscar y ahora vuelve a funcional. Me sale en la pantalla los 0.35 ohm . Que pudo haber pasado ?

Chicos hoy me a salido lo de atomizer shot o algo así­. E desenroscar o el ato y al volverlo a poner me a salido atomizer low. La resistencia es de 0.3 pero en la pantalla me poní­a 0.05. Me dije vale la resistencia a petado. Lo abrí­ desenroscar la resistencia y la volví­ a enroscar y ahora vuelve a funcional. Me sale en la pantalla los 0.35 ohm . Que pudo haber pasado ?
Yo creo que puede ser del polo positivo del ato...

Si será. Otra cosa...joder que difí­cil es abrir el ato...me costó la vida..corte en dedo incluido.

Para abrirlo guantes de latex o goma y sino tienes a mano papel de cocina. Cuando se resiste o lo haces asi o malo :p

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Eso lo tuve que hacer una vez con el nemesis jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

E comprado el algodón e hilo de 0.35 . Como e de hacer la resistencia para que sea como una de 0.3 o 0.5 hm?

hola, soy nuevo en esto de fabricarme las resistencias ya que siempre he comprado las que vienen ya hechas . Con el Zephyrus por lo que veo no hay resis de menos de 0,5 y yo simpre vapeo a 1-1.5 ohm, asi que me he fabricado un dual coil con hilo de 0,32, 9 vueltas con diametro de 3mm. me han salido dos resistencias de 2 ohm , total se ha quedado un dual de 1 ohm pero la verdad es que no veo mucha produccion de vapor y mucho menos de vapor.no Sabe a nada y se come el liquido que da gusto.

Que estoy haciendo mal???Alguien me puede decir en que la he cagao?. Como las estais haciendo vosotros?

Quiza el diametro es muy grande,no?.

Gracias por vuestra ayuda

S2

hola, soy nuevo en esto de fabricarme las resistencias ya que siempre he comprado las que vienen ya hechas . Con el Zephyrus por lo que veo no hay resis de menos de 0,5 y yo simpre vapeo a 1-1.5 ohm, asi que me he fabricado un dual coil con hilo de 0,32, 9 vueltas con diametro de 3mm. me han salido dos resistencias de 2 ohm , total se ha quedado un dual de 1 ohm pero la verdad es que no veo mucha produccion de vapor y mucho menos de vapor.no Sabe a nada y se come el liquido que da gusto.

Que estoy haciendo mal???Alguien me puede decir en que la he cagao?. Como las estais haciendo vosotros?

Quiza el diametro es muy grande,no?.

Gracias por vuestra ayuda

S2
Tengo el zephyrus y lo uso a 0,6-0,8 ohms dual coil y va de lujo...yo te recomiendo que pruebes unas 12-13 vueltas de 0.32mm sobre 2mm por cada coil que seguro que te irá mucho mejor ;)

Haber yo lo hago de esta manera. Kantal de 0,40 en 2 mm de diámetro. Si quiero de 0,5 omh - 8 vueltas por coil. si quiero de 0,3 omh - 4 vueltas por coil, el algodón ni flojo ni apretado
Si quiero mejorar sabor, espiras abiertas, el algodón apretadito pero sin pasarse.
De cualquier forma que lo hago, el algodón tiene que tapar la parte superior de los drenajes, si no meada al canto.
Hay resistencias comerciales de 0,3 para este cacharrete, yo la he tenido

Última edición:
Tengo el zephyrus y lo uso a 0,6-0,8 ohms dual coil y va de lujo...yo te recomiendo que pruebes unas 12-13 vueltas de 0.32mm sobre 2mm por cada coil que seguro que te irá mucho mejor ;)

hola, he hecho lo que me has dicho , 12-13 vueltas con hilo de 32mm y 2mm de diametro, total dual coil de 1,2 ohm . A 25 w la produccion de humo no está mal pero el sabor deja mucho que desear. Con mi aerotank mega con resis de 1,2ohm a 15 w el vapor es mucho mayor y ya no te digo del sabor.

He revisado el setup mil veces y todo esta perfecto, quizá los reparables son asi ,ya que siempre he tirado de consumibles y por eso me parece raro, ,pero vamos que a mi parecer se pierde mucho sabor comparado con los consumibles y el vapor no es nada del otro mundo.

A cuantos watios vapeas tu con éste setup?

S2

a mi lo que mejor me va es una macrocoil de 2,5 en paralelo unas 7 vueltas con hilo de 0,4 o 0,5. se queda en 0,4 o 0,3 ohms. veras que nubarrones con sabor :happy: