Zeus X RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sendoa83

New member
21 Mar 2019
2
0
0
le he echo como cuatro setups siguiendo las indicaciones de la gente y sigo con chupitos a la boca al d cuatro caladas..... Lo doy por imposible , lo acabaré vendiendo , muy decepcionado con este ato

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
No tengo este ato en particular, pero, por si te sirviera de ayuda, en muchos casos esos chupitos suelen deberse a: 1. resis colocadas demasiado elevadas, más cerca de la chimenea de lo que deberí­an, o 2. poco algodón.
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
le he echo como cuatro setups siguiendo las indicaciones de la gente y sigo con chupitos a la boca al d cuatro caladas..... Lo doy por imposible , lo acabaré vendiendo , muy decepcionado con este ato

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Prueba a meter el algodón muy apretado dentro de las coils y deja más algodón para taponar más la entrada de lí­quido.
Con todos los rta de ventilación superior si dejas flojo el algodón dentro de la coil te suelen dar chupitos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Sendoa83

New member
21 Mar 2019
2
0
0
Prueba a meter el algodón muy apretado dentro de las coils y deja más algodón para taponar más la entrada de lí­quido.
Con todos los rta de ventilación superior si dejas flojo el algodón dentro de la coil te suelen dar chupitos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Haré la última prueba, jijiji gracias 😉

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
Prueba a poner el algodón más largo. Si te quedas corto se moverá y si le pones mucho dificultará el drenaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Le he recogido esta mañana al salir del curro (Gun Metal), le he dado un baño +- de una hora en Vodka (quitándole todas las tóricas para que no se hinchen en el baño), le he lavado después con agua caliente y le he montado un setup con las coils que vienen en el paquete quedándome con un valor de 0.178 (según me marca mi X-Priv).

Deciros que vapeo mi propio liquido de alquimia (siempre vapeo el mismo) con una proporción 50/50 y en el primer setup he pecado de roñoso poniendo poco algodón con lo que inundación, no muy grave pero inundación, he preparado el segundo y lo contrario, algún churrasco, no grave, pero churrasco, así­ es que he abierto, recortado algodón y me he pasado, inundación pero de las buenas. Así­ es que nada, a por el tercer setup, esta vez ni mucho, ni poco algodón, al parecer la cantidad que debe de ser y....

Que saborazo, que vaporazo, que golpe, que puta maravilla compañeros. De momento ni chupitos en la boca, ni churrascos. Como digo una maravilla, creo que como dice Tonino en su revisión estamos ante el mejor RTA del año sin lugar a dudas.

Hací­a mucho tiempo que no me encontraba con algo así­. Muy Muy contento, al menos de momento. De todas formas como acabo de empezar con el si veo algo raro ya os lo comentaré.
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Bueno pues después de unos dí­as tengo un problema que ademas no se porgue puede producirse, os cuento y espero que podáis echarme una mano...

A ver, con el ato recién llenado es insuperable, sabor y vapor increí­bles pero según va bajando el liquido aparece el problema que es muy raro o por lo menos a mi nunca me habí­a sucedido. Resulta que por ejemplo con el ato a la mitad si estoy un rato sin vapear la primera calada me sabe a churrasco, no es grave pero esta ahí­, sin embargo la siguiente, y digo bien, la siguiente calada ya me sabe fenomenal, no tanto como con el ato recién recargado que en alguna ocasión, pocas, me ha subido algún chupito a la boca pero como digo sin ningún problema. Las siguientes caladas de igual modo sin ningún problema pero como os digo en ocasiones cuando estoy un rato sin vapear me aparece el churrasco que inmediatamente y como os digo se arregla solo(?)

He hecho un montón de setups, dejando el algodón más largo, más corto, cortando en diagonal, recto, vamos de todo y con algunos, inundación, con otros churrascos practicante continuos, y con otros me aparece el problema que tengo ahora y que os he comentado en el párrafo anterior.

La verdad es que no lo entiendo muy bien, en otros atos por ejemplo no conseguí­a acabar con las inundaciones o con los churrascos dependiendo del ato, pero en este lo maximo que consigo es que me de un pequeño churrasco en la primera calada (como digo habiendo dejado un rato "reposar" el ato), que inmediatamente se arregla.

En realidad es que no se cual puede ser el problema porque como os digo a veces cuando lo lleno hasta me llega algún chupito a la boca, en otras sencillamente es espectacular pero que cuando baja la cantidad de liquido en el deposito me pase esto me tiene desconcertado porque no se cual puede ser la solución.
 
Última edición: