Zeus X: Posible solución definitiva a los chupitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
si miras en este hilo en la pagina 2 veras una foto con el despiece de este ato...

las partes que a ti se desmontan salen unidas en la misma, así­ que muy normal no me parece..

saludos
 

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
Si en las instrucciones tambien vienen unidas pero con dos nombres diferentes (camara y chimenea de relleno) de aqui mi duda
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Ver archivo adjunto 30535
Ver archivo adjunto 30536

Esto es normal que se desmonte??
Deade hace un par de semanas me estoy peleando con este ato y hoy despues de hacerle un nuevo setup, al apretarlo una vez todo echo se me ha quedado flojo y veo que esta parte de la campana se ha soltado. Esra rota o es normal???

Cuando la vuelvo a montar todo va bien pero al cerrarlo de nuevo si me paso de fuerza se vuelve a desencajar. Tengo un kylin min y si li aprieto con ganas no pasa nada, es mas luego tengo que usar herramientas para aflojarlo, este sin hacerle mucha fuerza se me desmonta

A ver si me podei echar una mano porque me tiene muy decepcionado este zeus x

Saludos y gracias
Abre un ticket a geekvape, Monsigniore dice como hacerlo unos posts más arriba... Ni te lo pienses.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
Entonces esta roto??
Por si a caso acabo de abrir ticket a geekvape a ver lo que dicen
 
Última edición:

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Entonces esta roto??
Por si a caso acabo de abrir ticket a geekvape a ver lo que dicen
Eso no es normal. Yo veo ticket y hoy he ido a recoger a correos la nueva cámara. Todaví­a no la he probado, pero un 10 para geekvape.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Cuanto te ha tardado para hacerme la idea??
Pues tarda bastante la verdad. Inicias el ticket y tardan en contestar unos 5 o 6 dí­as más o menos, mandas los datos, dirección y demás para enví­o y tardan otros 2 o 3 dí­as en empezar proceso de enví­o. Y una vez se indica en el enví­o otros 20 o 25 dí­as. Total 1 mes y una semana más o menos creo recordar que es lo que ha tardado en total.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk