Zeus X: Posible solución definitiva a los chupitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Pues si de primeras se inunda y luego no drena, es posible que el algodón esté muy apretado en la misma resistencia. El algodón tiene que llenar la resistencia, pero sin entrar muy apretado, al igual que en los canales, todos cubiertos y algo más suelto.
El tema de sabor, para mi gusto es muy bueno. Tengo rda que dan menos sabor que este zeus. Incluso con las resistencias que venia daba buen sabor.

Estaba super suelto el agodon y no drenaba, el muji es una mierda para rta :laugh:
Tenia por ahi otro algodon de vaporstorm y lo he probado y este si drena bien, a la primera buen setup
No da mal sabor pero lo veo algo flojete, un poquito mas hubiera estado de lujo
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En el Kylin mini haciendo el Scottish puedo decir que me ha funcionado tan bien o mejor que el Angorabit naranja el Bacon Prime o el Canna

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Al final los escribí­ el dí­a 12, ya que empezó a volverme loco y salir lí­quido por las entradas de aire... y me han contestado hoy que me enví­an una cámara nueva. Ahora a esperar a que llegue.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Al final los escribí­ el dí­a 12, ya que empezó a volverme loco y salir lí­quido por las entradas de aire... y me han contestado hoy que me enví­an una cámara nueva. Ahora a esperar a que llegue.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Por o menos reconocen que algunas unidades están mal, a mi también me van a enviar otra, esperemos que llegue. De todas formas, si os sirve, no apreteis el ato a muerte al cerralo, solo lo justo,chupitea menos y en el sonido al aspirar se nota diferente.
Aunque de rellenar se vuelve a apretar solo el jodí­o y hay que aflojarlo.
Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
De momento, el hilo hace algo - no es la purga del Tí­o Benito, pero ayuda.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
De momento, el hilo hace algo - no es la purga del Tí­o Benito, pero ayuda.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
Yo llevo hilo que parece una tricotosa jajajjajaja pero vamos como le de 4 caladas seguidas con ganas me hace el regalito...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Update:
01.09 - Abierto ticket
05.09 - Contestan al ticket
20.09 (ahí­ se han columpiao un poco) - Me enví­an la cámara nueva (la exterior)
07.10 - Recibida

A ver si esta tarde puedo probar el invento, pero, en cualquier caso, chapó para el servicio post-venta de GeekVape.
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
La has probado ya Pater? La mí­a viene de camino.... Me dá que será más larga que defectuosa...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
La has probado ya Pater? La mí­a viene de camino.... Me dá que será más larga que defectuosa...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Probado y aprobado.

La campana interior hace un clic perfecto al encajar, y llevo ya dos depósitos sin una gota de chupito.

(ahora la faena es que he aprovechado para probar un cristal de Zeus Dual que creo que da 1ml más de capacidad, y la resultante no me cabe en el estuche de pelí­cula que uso para transportar el ato de repuesto; en fin, no se puede tener todo en esta vida...)
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Probado y aprobado.

La campana interior hace un clic perfecto al encajar, y llevo ya dos depósitos sin una gota de chupito.

(ahora la faena es que he aprovechado para probar un cristal de Zeus Dual que creo que da 1ml más de capacidad, y la resultante no me cabe en el estuche de pelí­cula que uso para transportar el ato de repuesto; en fin, no se puede tener todo en esta vida...)
Gracias,Bueno.. a ver si sigue así­, estoy deseando que llegue la mí­a!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Campana recibida y montada, se nota el cambio un montón.
Ahora lo que me pasa e que me salta el lí­quido a la boca, Como si drenara demasiado... En fin...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Campana recibida y montada, se nota el cambio un montón.
Ahora lo que me pasa e que me salta el lí­quido a la boca, Como si drenara demasiado... En fin...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

a mí­ en el wasp evité que saltara lí­quido hirviendo a la boca separando las espiras de la resistencia.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
yo esto lo achacaria mas a cantidad de algodón y potencia de vapeo..

Suscribo.

Como me pide más caracteres, yo aún dirí­a más:

yo esto lo achacaria mas a cantidad de vapeo y potencia de algodón..

jediraismemeplus.jpg
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Gracias por las repuestas tre bian!
Que manera de drenar ahora con la nueva campana....
Diosss le he metido algodón como para taponar una cornada...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Diosss le he metido algodón como para taponar una cornada...

Ojo a la cantidad de algodón, que hace un par de dí­as ("bueno, esto drena muy bien, no pasa nada por poner un poco más") me comí­ un churrasco que hubiera enorgullecido a Gardel... :whistling:
 

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
IMG_20191018_134508_5.jpg
IMG_20191018_134456_6.jpg

Esto es normal que se desmonte??
Deade hace un par de semanas me estoy peleando con este ato y hoy despues de hacerle un nuevo setup, al apretarlo una vez todo echo se me ha quedado flojo y veo que esta parte de la campana se ha soltado. Esra rota o es normal???

Cuando la vuelvo a montar todo va bien pero al cerrarlo de nuevo si me paso de fuerza se vuelve a desencajar. Tengo un kylin min y si li aprieto con ganas no pasa nada, es mas luego tengo que usar herramientas para aflojarlo, este sin hacerle mucha fuerza se me desmonta

A ver si me podei echar una mano porque me tiene muy decepcionado este zeus x

Saludos y gracias
 
Última edición: