Zeus X: Posible solución definitiva a los chupitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Un pelí­n dices.....XDXDXD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Tí­o es que nunca sabes si te va a salir un irritadito que le dices que está borrosa y te la lí­a... Jajaja 😜

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Tí­o es que nunca sabes si te va a salir un irritadito que le dices que está borrosa y te la lí­a... Jajaja 😜

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Me tienes calao...XDXD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
No sé por qué me da... Que 3l problema está en el pirex... Es demasiado corto y al apretar, la tórica de la campana interna no se queda donde deberí­a... Si enrosco si apretar mucho no me da chupito.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
No sé por qué me da... Que 3l problema está en el pirex... Es demasiado corto y al apretar, la tórica de la campana interna no se queda donde deberí­a... Si enrosco si apretar mucho no me da chupito.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues a mi me dio chupitos una vez, lo desmonte, limpie, setup nuevo y desde entonces, varios depositos y un par de setups distintos sin problemas, no detecté donde pudiera estar el problema.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
De momento, los amigos de geekvape me enví­an una campana nueva. Chapeau.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
A mí­ al principio sí­ que me daba chupitos, bueno chupitazos que al dar una calada me bebí­a medio depósito jaja
Ahora cuando desmonto el ato para hacer algún setup aprieto con el dedo la campana y desde entonces todo perfecto. (Toquemos madera xD)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
De momento, los amigos de geekvape me enví­an una campana nueva. Chapeau.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
Pero perí² perí²... Reconocen que tienen un problema en la campana de algunas unidades? Te refieres a la del martillazo?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Explí­citamente no, pero vamos, que entre que esta Internet lleno del tema de las inundaciones estas, y que inmediatamente me han dicho de cambiar la campana...

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Pues no lo sé, pero el que me ha contestado a mí­ firma como Luis.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Bueno llevo 4 setups del zeus x con el muji, al cuarto parece que porfin drena aunque creo que no del todo porque lo noto flojete de sabor
Tengo que seguir haciendo pruebas pero bueno he llenado hasta arriba y no sube chupito asique la campana me ha venido bien

Al poner el algodon pongo la campana encima del setup y ya pongo la exterior encima y enrosco, asi parece que se enrosca bien y no entra liquido dentro
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno llevo 4 setups del zeus x y con el muji al 4 parece que porfin drena aunque creo que no del todo porque lo noto flojete de sabor
Tengo que seguir haciendo pruebas pero bueno he llenado hasta arriba y no sube chupito asique la campana me ha venido bien

Al poner el algodon pongo la campana encima del setup y ya pongo la exterior encima y enrosco, asi parece que se enrosca bien y no entra liquido dentro

Que es el muji al 4?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Al cuarto setup me referia, aun asi no he conseguido hacer que drene del todo aun, llevo ya como 10 setups y no le encuentro la p* manera de ponerselo bien, siempre se queda corto de drenaje, he probado con el algodon que trae el ato y tampoco, no se que hacer ya me estoy desesperando, no consigo la forma de poner bien el maldito algodon :cursing: :cursing:
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Este está hecho con el algodón y las resistencias que trae el Zeus, y sin problemas.
89e9e65ff58300865e95ea799224b232.jpg


Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Imagino que sí­, pero ¿lo has peinao bien?

Credidi me pulchrum felem vidisse...

Bastante, al punto de que recargo y se indunda un poco que tengo que volcarlo para que se vacien unas gotas y aun asi no drena

Estoy probando con otro algodon diferente que es mejor y tambien muy peinado, cortado a ras de base y parece que este drena bien pero aun asi lo veo muy muy flojo de sabor el zeus x

He puesto las coils de varias maneras tambien por si era la posicion (he probado: altas y pegadas la campana, bajas y algo mas juntas y bajas y separadas) y que va, es corto de sabor o almenos asi lo noto yo, y estoy usando unas resis que he probado en varios atos que son las que siempre suelo usar y dan muy buen sabor asique no se
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Pues si de primeras se inunda y luego no drena, es posible que el algodón esté muy apretado en la misma resistencia. El algodón tiene que llenar la resistencia, pero sin entrar muy apretado, al igual que en los canales, todos cubiertos y algo más suelto.
El tema de sabor, para mi gusto es muy bueno. Tengo rda que dan menos sabor que este zeus. Incluso con las resistencias que venia daba buen sabor.