Zmax v5

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sercuest

New member
25 May 2014
6
0
0
Buenas.
Seguramente la próxima semana haga un pedido para adquirir este Mod, el Zmax V5. He escogido este por el rango de precio en el que me quiero mover (es el primer mod) unos 70€, añadiéndole baterí­as y cargador.
Pero antes que nada querí­a saber que me podéis contar de él si alguno de los compañeros de por aquí­ lo tiene...O si me queréis recomendar algún otro, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Tiene buenas criticas, en ese rango de precios tambien tienes el Legend v2 que va muy bien y el SVD de Innokin.
Salu2.
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Yo tengo el Zmax v5 y el SVD de Innokin, ambos son bastante buenos, pero entre los dos me inclino por el SVD a pesar de ser más grande y pesado. Si no te importa esperar 20 o 25 dí­as, en fasttech, los tienes a buen precio
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.384
711
113
Yo tambien tengo los dos y la verdd es que prefiero el zmax v5.El svd me fue bien hasta que se le fastidio el boton de encendido.
 

Sercuest

New member
25 May 2014
6
0
0
Gracias por las respuestas.
Si, habí­a pensado cogerlo en Fasttech y me llamaba más la atención que el SVD por el tema del botón...he leí­do bastantes cosas malas de ese botón xD y del V5 sin embargo no tanto(o casi nada). El Legend no me lo habí­a planteado, me lo mirare y tomare una decisión no tardando mucho jeje.
Por cierto para este tipo de Mod que baterí­as van mejor ? las IMR protegidas o da lo mismo por que ya tienen protección contra cortos...
Un saludo y gracias de antemano.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo siempre aconsejo AW IMR o las Panasonic NCR.
Salu2.
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Gracias por las respuestas.
Si, habí­a pensado cogerlo en Fasttech y me llamaba más la atención que el SVD por el tema del botón...he leí­do bastantes cosas malas de ese botón xD y del V5 sin embargo no tanto(o casi nada). El Legend no me lo habí­a planteado, me lo mirare y tomare una decisión no tardando mucho jeje.
Por cierto para este tipo de Mod que baterí­as van mejor ? las IMR protegidas o da lo mismo por que ya tienen protección contra cortos...
Un saludo y gracias de antemano.
A mi el famoso botón no me ha dado la lata (toco madera) y lo tengo desde febrero. Las baterí­as que uso son todas IMR de las marcas Efest y AW y tengo una de esas que dicen que no se deben usar (las terminadas en fire), pero que también me va muy bien.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo tengo hace meses el SVD y me funciona perfecto, lo uso con baterí­as Panasonic NCR 18650, tienen muy buena autonomí­a.
 

Sercuest

New member
25 May 2014
6
0
0
Buenas de nuevo, gracias por las respuestas.
El SVD otra de las cosas que me echan para atrás por lo que he visto, es su tamaño...
Por otro lado nose si me podéis recomendar alguna tienda Española para las baterí­as ? o las de Fasttech también las enví­an ?(he leí­do en una web china que están teniendo problemas con las aduanas por el envió de baterí­as y lí­quidos).
Un saludo !
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Buenas de nuevo, gracias por las respuestas.
El SVD otra de las cosas que me echan para atrás por lo que he visto, es su tamaño...
Por otro lado nose si me podéis recomendar alguna tienda Española para las baterí­as ? o las de Fasttech también las enví­an ?(he leí­do en una web china que están teniendo problemas con las aduanas por el envió de baterí­as y lí­quidos).
Un saludo !
Indudablemente el tamaño y el peso es mayor que el Zmax v5, pero el rendimiento es superior el SVD. Me refiero a que el rendimiento es más estable mientras la baterí­a tiene carga, el Zmax baja el rendimientos conforme baja la carga de la baterí­a...ya te digo, yo tengo y uso los dos y siendo ambos buenos, prefiero el SVD. En cuanto a las baterí­a, Malasia post ha suspendido desde hace dos dí­as los enví­os de baterí­as y lí­quidos...lo puedes ver es Fasttech/community/Customer Fórum/Stickies...asi que hay que comprarlas en España, y aquí­ poco te puedo ayudar, ya que yo las he ido comprando en diversas tiendas, cuando las he encontrado a buen precio.