zna 50 averiado en 15 dias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

casaire

New member
15 Sep 2014
42
0
0
Pues eso .... yo tan contento con mi zna, mi tayfun y squape r , todo de fasttech cuando esta mañana ha empezado a calentarse el ato.
Me he dado cuenta que se quedaba conectado sin pulsar el boton.
He desmontado el cabezal, comprobado las baterí­as pero por lo que se ve es problema de la electrónica... vaya inicio con Fasttech ... y eso que no lleva tornillos allen...jejeje

Alguno me puede iniciar sobre el proceso de reclamación en Fasttech?
Alguien ha tenido un problema similar?
Gracias y saludos
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
siento no poder ayudarte, llevo pocos pedidos hechos a fasttech y hasta ahora no he tenido que reclamarles nada. Pero seguro que alguno por aquí­ te podrá ayudar. No te desesperes
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Debes abrir un ticket cuanto antes contando lo que te ha pasado, ellos te responderán diciéndote qué más debes hacer.
 

casaire

New member
15 Sep 2014
42
0
0
by ioany Staff
Sorry to hear this issue. We will improve the quality control process.

Most of the items sold on FastTech.com are covered by FastTech Standard Return Policy, i.e. replacement can be requested within 6 months from date of shipment and refund within 45 days from date of delivery. This item is covered by the said warranty. For more details, please visit this page: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy. In this case, the details are as below:
---------------------------------------------------------------------------------
"Unless otherwise noted on the product page, product warranty is 6 months counted from the date of shipment.

•Within 3 months from shipment:
Upon returning, defective items are replaced and shipped back to customers for free. Return shipping reimbursement is USD 40 or 50% of the item's price, whichever is lower."
------------------------------------------------------------------------------------
The replacement will be sent when the return package delivers. And shipping reimburse is arranged when we receive the shipping slip.

Please kindly confirm above and we will send you the RMA number and return instruction in next mail.

Thank you for your understanding.

Esta es la respuesta tipo que mandan los de fasttech ante una reclamación?
Que es lo que hacéis en este caso, ya que perder la mitad del valor del mod me parece una pasada..
Espero atento vuestras contestaciones
gracias de antemano
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Estas fuera de plazo para reclamar ví­a Paypal???
Si pagaste por este método, claro...
No se si harán algo en este caso, pero por probar...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
by ioany Staff
Sorry to hear this issue. We will improve the quality control process.

Most of the items sold on FastTech.com are covered by FastTech Standard Return Policy, i.e. replacement can be requested within 6 months from date of shipment and refund within 45 days from date of delivery. This item is covered by the said warranty. For more details, please visit this page: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy. In this case, the details are as below:
---------------------------------------------------------------------------------
"Unless otherwise noted on the product page, product warranty is 6 months counted from the date of shipment.

•Within 3 months from shipment:
Upon returning, defective items are replaced and shipped back to customers for free. Return shipping reimbursement is USD 40 or 50% of the item's price, whichever is lower."
------------------------------------------------------------------------------------
The replacement will be sent when the return package delivers. And shipping reimburse is arranged when we receive the shipping slip.

Please kindly confirm above and we will send you the RMA number and return instruction in next mail.

Thank you for your understanding.

Esta es la respuesta tipo que mandan los de fasttech ante una reclamación?
Que es lo que hacéis en este caso, ya que perder la mitad del valor del mod me parece una pasada..
Espero atento vuestras contestaciones
gracias de antemano

Puesto que está dentro del plazo de los 3 meses debes averiguar cuánto vale el enví­o del artí­culo hasta Fasttech y comunicárselo a ellos, depende de ese valor (que ellos te lo reponen) ellos te deben hacer alguna propuesta.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Mmm.. yo creo que se refiere a los gastos de envio, que en tu caso y dado el valor del articulo, no cubren mas de 32€ o la mitad de lo que costase el mod, lo que menos sea de ambas cosas, si han pasado ya 3 meses desde que te lo enviaron.

Es decir, que si lo envias por agencia para que les llegue antes y sea ademas mas seguro y te cuesta, por ejemplo, 50€ el envio y el articulo cuesta 70€... FT unicamente te abonara 32€ de los 50€ que te has gastado en enviarlo... y te envia otro articulo igual, claro.
 

casaire

New member
15 Sep 2014
42
0
0
El znaa costaba 71 $ y el envio por correos cuesta unos 32 aproximadamente. Les he mandado un mensaje con este precio a ver que dicen.
Lo que aunque el mod iba bastante bien no creo que repita con el mismo.
Cual os cogerí­ais siempre hablando de vv
Gracias por las respuestas.