Cloupor la Tecnica de la avestruz

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Gran sorpresa dí­a 16 septiembre,si que lo fue.Actualizacion del software :facepalm: tras ella alguno T5 se frieron.Otros, entre los que me incluyo,daban la misma cantidad de W aunque subieras o bajaras el control.Comunicacion de Cloupor,nuestros ingenieros están trabajando en la solución en 24 horas.Antes de las 24h cloupor colgó un programa para devolver a los T5 los valores de fabrica.Indicando que sus ingenieros seguí­an trabajando en el tema.
Pasado tres dí­as,solución de Cloupor,su foro sigue cerrado,los mensajes de su Faceboock en que la gente preguntaba por la solución Borrados,en el Twitter los mismo borrados.
Al compañero del foro que se le quemo el T5,la tienda Española se lo cambio y creo que debo decir cual es ,Spaincigar.:yes:
No digo que los aparatos de Cloupor sean malos,regulares o buenos.
Lo que si que me han demostrado que es un CHINADA de empresa.:mad:
 
¿Borrados en twitter los publicados por otros? Creo que eso no es posible compañero... :pienso:
Yo entenderí­a la desaparición y que una nueva actualización no salga en 3 dias y con prisas, para no cagarla otra vez... Pero esto que comentas de borrar preguntas y desatender a los usuarios sí­ me parece vergonzoso....
ínimo a los poseedores de un T5
 
Son coreanos me parece,pero si es como habeis dicho,es una cagada de tal calibre k hasta lin chao se avergonzaria.No es de recibo :no:
 
Pues sí­, formalidad por ahora ninguna. Poco costaba decir que no sacarí­an la actualización hasta que no estén absolutamente convencidos de su éxito. En cuanto a la censura, sin comentarios. Una pena, porque el cacharro funciona estupendamente y van a perder clientes por esta estupidez.
 
Fatal! Hay que decirlo bien claro... FATAL POR CLOUPOR!

Es de recibo ensalzar a los chinos/coreanos (asiáticos en general) cuando sacan esos cacharros que rinden tan bién (me incluyo con un cana de cloupor que funciona de maravilla) pero también hay que juzgarlos enérgicamente cuando todaví­a colean con las tí­picas chapuzas chinescas, y mira que van por buen camino pero se ve que todaví­a quedan retazos de compañias chapuceras.

Espero que solucionen esto ya! Pidan dí­sculpas y aseguren (haciendo que el responsable de semejante chapuza se haga el harakiri en directo) que esto no vuelva a pasar. Si no, a mi me pierden como cliente, desde luego.

Saludos y ánimos a los afectados!
 
Os queremos contar esto a modo informativo, por si os puede ayudar en algo.

No creo que Cloupor sea ni mucho menos mala, solo que se les ha tenido que ir de las manos un poco por la gran aceptación y como dijo un forero por la gran velocidad que tienen que imprimir todos los fabricantes por no quedarse descolgados a la hora de la carrera de los w.

Cloupor se ha unido a Vceego, como socio oficial, para dar más amplitud a investigación, fabricación, atención al cliente, venta, etc.

Imagino que en las tiendas donde habéis comprado vuestros mods lo sabrán ya y tendrán otro canal más para poder solucionaros todas estás cosas.

Nos dijeron también que solo venden ellos dos estos productos al por mayor a revendedores y que por eso Clopour puso en su web la verificación de autenticidad mediante código QR.

Lo que no nos dejo claro es si FT vende los T5 como revendedor y por lo tanto son originales o si son clones de esta serie T.

Lo dicho, no creemos que Cloupor sea un mal fabricante que haya tenido una "cagada" gorda, si no que son empresas medianas que están intentando hacer cosas de calidad demasiado rápidas y a veces superan en mucho con las pretensiones que tuvieran al principio.


P.D. Todo esto fue hablado con Vceego, que como sabrán algunos, es alguno de nuestros proveedores y nos ha parecido interesante de contar en este hilo.
 
Última edición:
Respuesta de Cloupor al Chaparro que le esta cayendo en su Faceboock.Traduccion incluida:facepalm:
(Nos sentimos muy apenados por las cuestiones de 16 sept) We feel very sorry for the issues on Sep 16,
(Hemos probado el firmware por nosotros mismos muchas veces y puede trabajar bien, pero después de lo publicado, hemos encontrado que hay algunos errores y muchos factores desconocidos de las operaciones de los usuarios,) We tested the firmware by ourselves many times,and it can work well, but after it released,we found that there are some bugs and many unknown factors from users operations,
(No estamos eludiendo la responsabilidad, pero que necesitan más tiempo para cautelosamente) We are not shirking the responsibility,but needing more time to guardedly
(resolver este problema y evitar repetir los mismos errores.) solve this problems and avoid repeating the same mistakes.
(No podemos prometer que la nueva fecha del firmware lanzado para todo T5 propietarios, pero también intentamos nuestro mejor esfuerzo para buscar una solución buena.) We can not promise the new firmware released date for whole T5 owners,but we are also trying our best to look for a good solution.
(Espero que los usuarios nos entiende.) Hope users can understand us. (Gracias.) Thanks.


Resumiendo: No tengo ni pajolera idea de lo que a pasado,ni como lo resuelvo
 
Última edición:
Pues vaya situación......... a punto estuve de comprar uno, menos mal.
De acuerdo estoy con que Cloupor no es mal fabricante, a la vista está, tiene productos con reputación y grandes prestaciones, pero en el tema de gestión de responsabilidad es un desastre como se ha visto. Nadie duda de su buena fe para remediar la situación y dar con un a solución satisfactoria a un problema inesperado para ellos, pero su modo de proceder, su reacción, es impropia de una buena empresa.
Y en mi opinión ahí­ está el caballo de batalla, no tanto si sus productos son mejores o peores, sino como gestionan sus propios errores, el modo en el que responden a la situación. Parece que les viene grande su propio negocioal verlos dudar y vacilar tanto hasta el punto de que su propia inseguridad la trasladan al consumidor. Mal, muy mal Cloupor. Eso sí­, merecen la oportunidad de enmendarse. Sólo es mi opinión, que conste.
 
Pues vaya situación......... a punto estuve de comprar uno, menos mal.
De acuerdo estoy con que Cloupor no es mal fabricante, a la vista está, tiene productos con reputación y grandes prestaciones, pero en el tema de gestión de responsabilidad es un desastre como se ha visto. Nadie duda de su buena fe para remediar la situación y dar con un a solución satisfactoria a un problema inesperado para ellos, pero su modo de proceder, su reacción, es impropia de una buena empresa.
Y en mi opinión ahí­ está el caballo de batalla, no tanto si sus productos son mejores o peores, sino como gestionan sus propios errores, el modo en el que responden a la situación. Parece que les viene grande su propio negocioal verlos dudar y vacilar tanto hasta el punto de que su propia inseguridad la trasladan al consumidor. Mal, muy mal Cloupor. Eso sí­, merecen la oportunidad de enmendarse. Sólo es mi opinión, que conste.

Estoy de acuerdo.

Es que no me vale las buenas intenciones, una actualización hay que testearla 10000 veces si hace falta, que se han quemado chips con la actu leñe! Que estamas hablando de 50w y no es broma.

Si quieres crecer mas de lo que puedes alcanzar será mejor que te pares un ratito y te calmes no vaya a ser que te quedes por el camino. Yo soy usuario de cloupor y muy contento con el cana pero esto no hace confiar precisamente a la hora de volver a comprar un producto de ellos.

De buenas intenciones está plagado el mundo de cagadas.

Saludos
 
Esperemos que llegue pronto la actualización.Lo que no dudo que esta vez si funcionara bien.Sino mas vale que Cloupor pase a fabricar adornos para los bazares Chinos de todo a un Euro.
 
Esperemos que llegue pronto la actualización.Lo que no dudo que esta vez si funcionara bien.Sino mas vale que Cloupor pase a fabricar adornos para los bazares Chinos de todo a un Euro.

Sí­, yo también creo que cuando saque la actualización, habrá pasado por todos los controles de seguridad. El problema es que este chip permita ese aumento de potencia. Ya veremos.
Por cierto, Morterofino, sabes de qué material es el cabezal? Ese dorado? No acabará la rosca dando problemas?
 
Sí­, yo también creo que cuando saque la actualización, habrá pasado por todos los controles de seguridad. El problema es que este chip permita ese aumento de potencia. Ya veremos.
Por cierto, Morterofino, sabes de qué material es el cabezal? Ese dorado? No acabará la rosca dando problemas?
Será latón digo yo,pero tratándolas con cariño duraran.
 
Yo pienso que están haciendo todo lo posible para sacar pronto la actualización prometida, esta vez sin fallos.
 
A los poseedores de Cloupor T5,He notado que las resistencias de 0,5 para abajo,no las gestiona.Me explico dispara pero la regulación de potencia no funciona.En resistencias de 0,7 como la que tengo montada va perfecto.
¿Lo habéis apreciado?
 
Hombre pues muy mal.Prometian regulacion a partir de 0,2.Aun asi no quiiero ni preguntar para que quieres bajar de 0,5...
 
Hombre pues muy mal.Prometian regulacion a partir de 0,2.Aun asi no quiiero ni preguntar para que quieres bajar de 0,5...
imagino que para opinar así­ habrás probado el subhom,no?has probado un Plumeveil a 0.15 ohms a 50 watts? te puedo asegurar que la bocanada de lí­quido y sabor es increí­ble...también el consumo de lí­quido va a la par.....
Si no quieres preguntar ...pues no aprenderás....y sobre gustos...colores.
Un saludo.
 
El plumeveil no lo probe....pero lo quiero.Tengo un trident con dos resistencias....te aseguro que baja del Ohmnio:msn-wink: .Por eso mejor no preguntar para que queria poder regular por debajo de 0,5.A poco que pongas dos microcoils a cualquier ato....ya estas ahi.Por eso mejor no pregunmtar....por que para mi(ojo solo para mi) que estoy ahorando para mi primer chisme electronico con voltaje controlado...no controlar por debajo de 0,5 seria un epic fail.Para eso le sigo poniendo el mecanico y me ahorro 50 pavos como minimo.
Vamos que morterofino ha de estar de su cloupor hasta los nakasones...o yo lo estaria al menos.Y el caso es que uno de mis candidatos a electronico era un Cloupor...
 
si...es toda una put....da...pero Ole por él..ha sido objetivo ....así­ los demás compañeros que lo quieran comprar valoren mejor los pros y los contras de este aparatito...:smile: