Gran sorpresa día 16 septiembre,si que lo fue.Actualizacion del software :facepalm: tras ella alguno T5 se frieron.Otros, entre los que me incluyo,daban la misma cantidad de W aunque subieras o bajaras el control.Comunicacion de Cloupor,nuestros ingenieros están trabajando en la solución en 24 horas.Antes de las 24h cloupor colgó un programa para devolver a los T5 los valores de fabrica.Indicando que sus ingenieros seguían trabajando en el tema.
Pasado tres días,solución de Cloupor,su foro sigue cerrado,los mensajes de su Faceboock en que la gente preguntaba por la solución Borrados,en el Twitter los mismo borrados.
Al compañero del foro que se le quemo el T5,la tienda Española se lo cambio y creo que debo decir cual es ,Spaincigar.:yes:
No digo que los aparatos de Cloupor sean malos,regulares o buenos.
Lo que si que me han demostrado que es un CHINADA de empresa.
Pasado tres días,solución de Cloupor,su foro sigue cerrado,los mensajes de su Faceboock en que la gente preguntaba por la solución Borrados,en el Twitter los mismo borrados.
Al compañero del foro que se le quemo el T5,la tienda Española se lo cambio y creo que debo decir cual es ,Spaincigar.:yes:
No digo que los aparatos de Cloupor sean malos,regulares o buenos.
Lo que si que me han demostrado que es un CHINADA de empresa.
