Zamplebox en España

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias por la info, intentare convencer a algún amiguete para compartir gastos y lí­quidos.
 
Otra cosa que tiene esta gente y que me encanta es que no pasan el cobro el dia 1, si cobras por ejemplo el dia 10, te suscribes el dia 12 por ejemplo y siempre tendrás dinero para pagarlo, tal como pagas te lo envian, y cada mes te cobran el dia 12.
 
La mia ya estí  en casita tb........:happy:

IMG_20141219_144242.jpg
 
La ilusión de abrir la caja y ver tantos lí­quidos......yo siempre abro y miro por internet las descripciones de los lí­quidos, depende como me pille, empí¬ezo por unos o otros(tengo puesta toda la gama de sabores)
 
Me estáis tentando un montón al ver vuestras cajitas, el problema es que después de ver como le han retenido 20 dí­as en aduana al compi ix2000 se me quitan las ganas. Están metiendo una presión aquí­ aduanas que no es normal, me han parado 3 de los últimos 4 paquetes (aunque solo he tenido que pagar por uno y curiosamente el de menos importe) y eso en enví­os nacionales.

No se no se...
 
X fin la mia también ha llegado!!!! Todos los lí­quidos están buenos,Aunk hay algunos más afines a mi.
El único problema es k 2 botes estaban mal cerrados y han venido medios y casi todas las pegatinas sin poder leerlas o ver bien los nombres.
La verdad k no me arrepiento
 
X fin la mia también ha llegado!!!! Todos los lí­quidos están buenos,Aunk hay algunos más afines a mi.
El único problema es k 2 botes estaban mal cerrados y han venido medios y casi todas las pegatinas sin poder leerlas o ver bien los nombres.
La verdad k no me arrepiento
En 7 enví­os nunca me ha pasado eso, es raro la verdad....
 
La verdad k el paquete venia con muchas abolladuras,supongo k la mensajerí­a ha sido poco cuidadosa,xk vení­an envueltos en papel verde + plástico de burbujas en una bolsita. Supongo k le habrán dado golpes fuertes.
Uno de los botes abiertos es chamice o algo asi
 
Yo creo tb k han sido los de correos,cuando fui a recogerlo,va y me dice la de correos k si dentro habí­a aceite perfumado,k olia bien y se habí­a pringado las manos!!!jejeje
 
😂😂😂😂 porqué no haces fotos a la caja y de los botes ( algunos mililitros habrás perdido) y se lo enví­as a Zamplebox? Seguro que en el próximo pedido tienen una atención contigo ☺
 
Les he escrito comentandoselo, pero al ser fin de semana....
De todas formas,no creo k se hayan perdido más de 2 o3 ml X bote,como mucho 5 o 6 entre los dos.asi k más o menos no es una gran pérdida.
A nadie le ha pasado nunca?
 
Yo no he tenido problemas con zamplebox nunca , pero si he hablado con ellos un par de veces y la atencion al cliente es excepcional ;)
 
Alaaaa otra pa la saca :happy:

IMG_20141230_135000.jpg