Vapor y vida - novedades

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola vaporyvida, intento hacer un pedido para aprovechar los portes gratis de este finde pero he olvidado la contraseña. Solicito nueva contraseña pero no me funciona la que el programa enví­a. Como es fin de semana, no sé como contactar con vosotros. A ver si al menos me veis por aqui. Gracias

Hola Antonio, tranquilo, que andamos por aquí­. Te enví­o un mp, para que me des tus datos y te facilito la contraseña. Un saludo.
 
Os recordamos, portes gratis este fin de semana, y descuento del 15% con el cupón: "feliznavidad"

Que tengáis un buen dí­a!
 
Buenas tardes! Acabamos de subir a la web productos recién llegados, el Billow de Ehpro, Lemo Eleaf, que podéis encontrar en la sección de atomizadores reparables. En mods hemos añadido el Sigelei 100w Plus, y el Istick de Ismoka. Buena oportunidad para aprovechar el descuento del 15%, solo quedan 2 dí­as!!

Buena acogida este fin de semana del descuento, gracias a todos!!
 
Si lo pido ahora por mrw llegara mañana o pasado seguro? lo querria para fin de año
Gracias
 
Hola Dobro, hoy han salido todos los pedidos, mañana sí­ saldrí­a y te llegarí­a pasado, MRW siempre entrega antes de las 24 h. Y el 31 es laborable. Saludos!
 
He confiado en vuestra palabra y el bilow ya esta pedido.
Espero que llegue para nochevieja, gracias.
 
He confiado en vuestra palabra y el bilow ya esta pedido.
Espero que llegue para nochevieja, gracias.

Ya va de camino Dobro, mañana lo tienes, y podrás disfrutarlo en la entrada del año. Muchas gracias!
 
Estoy intentando ponerme en contacto con esta tienda a través del teléfono que pone en su página desde ayer por la tarde y nadie contesta. ¿Sabéis de algún otro teléfono de contacto para poder hablar con ellos? Es que tengo que comentarles un problemilla sobre un pedido que hice hace un par de dí­as.

Un saludo!
 
Hola Naxito. Este es nuestro tef: 91 872 55 96. A ver si estabas marcando el de la tienda y no el de las oficinas, estamos ahora mismo trabajando, osea, que estamos seguro. Si no, dime tu nombre por mp, y te llamamos enseguida.
 
Hola Naxito. Este es nuestro tef: 91 872 55 96. A ver si estabas marcando el de la tienda y no el de las oficinas, estamos ahora mismo trabajando, osea, que estamos seguro. Si no, dime tu nombre por mp, y te llamamos enseguida.

MP enviado. A ver si podemos solucionarlo.

Un saludo!
 
Ya me han llamado y ya está todo solucionado. Gran atención posventa. Que lástima que queden pocas tiendas que este servicio. Tienda recomendable 100%. Ya van algunos pedidos hechos aquí­ y los problemas que han podido surgir los han solucionado con una profesionalidad ejemplar. Muchas gracias.

Un saludo!
 
Ya va de camino Dobro, mañana lo tienes, y podrás disfrutarlo en la entrada del año. Muchas gracias!

Recibido puntualmente y todo correctisimo.................que alegria, podre despedir el año con este gran ato.
Y encima con detallito, que ultimamente no se estila y es muy de agradecer.
Gracias Vapor y Vida.
 
Ya me han llamado y ya está todo solucionado. Gran atención posventa. Que lástima que queden pocas tiendas que este servicio. Tienda recomendable 100%. Ya van algunos pedidos hechos aquí­ y los problemas que han podido surgir los han solucionado con una profesionalidad ejemplar. Muchas gracias.

Un saludo!

Gracias a ti, Naxito, por tus comentarios. Es lo menos que podemos y debemos hacer ante cualquier incidencia. Feliz año!
 
Recibido puntualmente y todo correctisimo.................que alegria, podre despedir el año con este gran ato.
Y encima con detallito, que ultimamente no se estila y es muy de agradecer.
Gracias Vapor y Vida.

Muchas gracias Dobro! A disfrutarlo. Feliz año!
 
íšltimas horas para conseguir el Sigelei 100 plus, el Billow, Lemo, Stick, ect, con un buen descuento.

Recordad, cupon: feliznavidad (15% descuento).

Feliz año a todos y nuestros mejores deseos para este año nuevo!
 
agradeceros públicamente un servicio post venta sobresaliente. cambiado sin problema el billow y por fin estoy disfrutando de este ato.
Sin duda repetiré con vosotros. .... por cierto, vais a traer el nano kit para el billow? si es que si me espero para comprarlo en vuestra tienda. Gracias
 
Hola Dobro; gracias por tus comentarios :-)

Pues estamos preparando el pedido a Ehpro, con el kit nano para billow y más cosas, pero todaví­a no lo hemos realizado, por lo que igual llega fin de mes y todaví­a no lo tenemos, por si te corre prisa.

SAludos!!